Jump to content

Hojaldres de carne picada. Paso a paso.

Puntuar este tema:

Belenciaga

Recommended Posts

• Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Belenciaga

6

• mariancadiz

2

• Bravomar

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Hojaldres de carne picada. Paso a paso.

Que rico!! Yio los hojaldres los hago muchísimo, encasa no pueden faltar cuando hacemos alguna comida en familia. A veces se me acabanlas ideasy no sé de que rellenarlos, así que me lo apunto y los empearé a preparar para tener laos aperitivos de navidad listos, que en mi casa sólo nos reunimos a comer un día, pero el aperitivo lo llevo yo a todos los sitios donde voy....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que rico, Belen!!
A mi me encantan los pasteles de carne que venden en la pastelería. Son como los tuyos pero en tartaleta de hojaldre redonda. El caso es que no los compro casi nunca por que me pasa como a ti, que soy quisquillosa con la carne picada y no me termino de fiar de lo que ponen dentro. :nodigona::lol:
Ahora ya no tengo excusa para darme el gustazo. :plas:
Solo me queda una duda, en la receta pones: tomate (del congelador) con lo que supongo que te refieres a salsa de tomate que tengas ya hecha.. o no? :nodigona:
Bueno gracias guapa por la recetuqui, maravillosa, como siempre.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Que rico, Belen!!
A mi me encantan los pasteles de carne que venden en la pastelería. Son como los tuyos pero en tartaleta de hojaldre redonda. El caso es que no los compro casi nunca por que me pasa como a ti, que soy quisquillosa con la carne picada y no me termino de fiar de lo que ponen dentro. :nodigona::lol:
Ahora ya no tengo excusa para darme el gustazo. :plas:
Solo me queda una duda, en la receta pones: tomate (del congelador) con lo que supongo que te refieres a salsa de tomate que tengas ya hecha.. o no? :nodigona:
Bueno gracias guapa por la recetuqui, maravillosa, como siempre.

:beso::beso::beso:

problema de puntuación, :( lo del tomate digo.

a la carne le pongo un tuper de sofrito, de los que puse en el post " fondo de congelador), y el sofrito lleva: cebolla, pimientos rojos y verdes y tomate. Pero si te gusta con más tomate puedes poner una cucharada de salsa de tomate o tomate frito. :wink:

Gracias a tí, compi de raciones individuales :lol::lol: , pero como decía un profesor argentino de protocolo, "no sufrás, socialmente, los "sencillos" ( :duda: single ) estamos muy cotizados" :lol::lol::lol::beso::beso:
Enlace al post

Pues me parece muy buena idea. El hojaldre en salado no lo habia probado nunca y esta semana vino un dia a verme mi madre y fuimos las dos a comer al restaurante, y comi un hojaldre relleno de queso qeu estaba delicioso, pues se debe hacer igual pero cambiando la carne por queso. ¿Alguien lo ha probado alguna vez? Me parace que probare de hacer los dos.

Ah! El de queso lo sirvieron con una bechamel muy suave en el fondo del plato y encima el hojaldre.

Gracias por la receta. Y por tus buenas ideas.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...