Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

21

• evacrisa

2

• lucana

2

• encarnasao

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del viernes

Buenos días guapisima y cia :):)

Cuidate....mucho y espero que te repongas pronto, la fiebre es horrible, cuando empiezo con decimas ya me lo noto....como si hubiera pasado una apisonadora :nodigona:

Hoy toca día tranquilo :porfavor::porfavor: que bien....aunque tengo que hacer una tarta y alguna cosilla para mañana y hoy mi hija se va de paso de ecuador....habrá que supervisar :dientes: y hacer reportaje de fotos 8)

La tarta haré la que nos puso el otro día Mafalda ( la de Auro)

Hoy por aquí han llegado las "nieblas" :grrr: que no me gustan nada...nada, casi prefiero el viento que la niebla :duda:

Espero que paseis un gran día

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola guapetona, ¡¡cuánto me alegro de que estés un poco mejor!!!, te hemos hechado de menos:D :D:D
Cuídate esa garganta. :)

Creo que este año no nos vamos a librar ninguno de estar pachucho. :(:(

No te lo había dicho antes, pero tus regalitos son chulísimos, toditos en azul. :lol::lol::lol::lol:

Me tomo un completito, que salgo para la calle para hacer mucho recados. 8)8)

Un saludito a to@s. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!Yo ya he hecho mi desayuno oficial..Y ahora voy por el "virtual"..

Miriam me alegra que estés algo mejor..ya sabes no hables mucho...aqui sólo tienes que hablar con las manos.. :burla:

Hoy al parecer llega mi paquete del AI asi que al final he decidido q no iré a la pisci...y me voy hacer la compra...para que luego no me pille el toro y no esté por aqui..Aunque las horas puntuales del cole tengo que salir.. :(Estoy deseando saber quién es mi amiga 2009!!

Jo...me acaba de decir Sergio q lo espere que no se me ocurra abrir sin el.. :nodigona: Eso mismo me dijo ayer Sunshine al tfno.. :duda:

En fin....

003.gif:beso::beso::beso::beso:

Buenos días!!

Se me ha "colgado" el ordenador, se conoce que los dos días de descanso no le han venido bien :duda::duda:

Te pongo un completito virtual y ya nos irás informando de si te llega el paquetito hoy, y de si esperas a Sergio, que yo creo que si, no??? :wink: :wink:

:guapa:
Enlace al post

buenos dias!!!!!!!! por fin viernes :plas::plas::plas::plas:
me alegro de que estes mejor, aun así cuidate mucho para que estes bien para tus vacaciones...por el trabajo tranquiiiila q seguro q te lo dejas todo bien atado :wink:
yo hoy salgo antes de trabajar porque tengo q ir al medico...creo que me lo pegaste
:lol: llevo toda la semana fataaal, así que a ver que me dice...
espero q el finde sea tranquilo y me reponga, tengo que coger pilas, q definitivamente la semana q viene ya me voy de aki. no tendré internet hasta q lo instalen alli, espero q no tarden muchos dias
:nodigona:
en fin, ojala sea un cambio para mejor
(aunque no me haré muchas ilusiones, por si es que no)
q paseis un buen finde...q pinta tiene el bizcocho, aun no he desayunado asi q un trocito y frutita
:meapunto::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:) buenos dias Miriam y buenos dias a todas...

cuidate esa garganta... y ponte buena del todo para el fin de semana... :D

un trocito de bizcocho para mi... y besos para todas

Trocito de bizcocho y siiii me cuidaré!!! a ver cuando estoy al 100 %

:up::up:
Enlace al post

Buenos días a tod@s:

Me alegro mucho de que te encuentres algo mejor, la verdad es que tienes razón, yo hace tanto que no esto mala que ya no me acuerdo de cómo te deja el cuerpo, de todas maneras piensa que ya tienes encima el fin de semana.

Menuda pinta más buena tiene el bizcocho, cojo un poco de todo, y ya sabes mucho zumo que tiene vitaminas y es bueno para el resfriado.

Que paséis un buen viernes y fin de semana. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapisima y cia :):)

Cuidate....mucho y espero que te repongas pronto, la fiebre es horrible, cuando empiezo con decimas ya me lo noto....como si hubiera pasado una apisonadora :nodigona:

Hoy toca día tranquilo :porfavor::porfavor: que bien....aunque tengo que hacer una tarta y alguna cosilla para mañana y hoy mi hija se va de paso de ecuador....habrá que supervisar :dientes: y hacer reportaje de fotos 8)

La tarta haré la que nos puso el otro día Mafalda ( la de Auro)

Hoy por aquí han llegado las "nieblas" :grrr: que no me gustan nada...nada, casi prefiero el viento que la niebla :duda:

Espero que paseis un gran día

Por aquí hace bastante bueno! así que :nodigona: pero no me "pega" estar como estoy yo, con cuello alto y bufandita, pero... me aguanto :wink:

Seguro que la tarta te queda fenomenal... y las fotos.... también :wink: :coqueta::coqueta::guapa:
Enlace al post

Hola guapetona, ¡¡cuánto me alegro de que estés un poco mejor!!!, te hemos hechado de menos:D :D:D
Cuídate esa garganta. :)

Creo que este año no nos vamos a librar ninguno de estar pachucho. :(:(

No te lo había dicho antes, pero tus regalitos son chulísimos, toditos en azul. :lol::lol::lol::lol:

Me tomo un completito, que salgo para la calle para hacer mucho recados. 8)8)

Un saludito a to@s. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Completito... y gracias x echarme un poco de menos :):)

Ya le llegaron tus regalitos a tu AI??? :duda::duda: Tengo que ponerme al día!! :wink: :wink:

Creo que el post ha avanzado casi 100 páginas... me voy a volver loca :nodigona::nodigona::lol::lol::lol:
Enlace al post

Buenos dias :) por aqui nubladillo
Me alegro de que te encuentres un poco mejor, cuidate mucho para estar como una rosa en vacaciones, a ver si tienes suerte y hace solecito 8)8)8)

Ayer tuve que ir con Paola al pediatra porque le dolia el pie y no podia andar y llevaba varios dias quejandose, al final el pediatra me dio un volante para ir al hospital, le hicieron placas y no tiene nada, es el crecimiento, que le de ibuprofeno para el dolor y a crecer.

Esta tarde hacemos varios papás una representacion de 2 cuentos en el cole, para celebrar el aniversario del cole, hoy para los de 3 años, la semana que viene para los de 4 años y a la siguiente para los de 5 años.

Un trocito de bizcocho con zumito de naranja y colacao, gracias :beso::guapa: cuidate

Que pases y paseis un buen dia y finde :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...