Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del viernes

buenos dias!!!!!!!! por fin viernes :plas::plas::plas::plas:
me alegro de que estes mejor, aun así cuidate mucho para que estes bien para tus vacaciones...por el trabajo tranquiiiila q seguro q te lo dejas todo bien atado :wink:
yo hoy salgo antes de trabajar porque tengo q ir al medico...creo que me lo pegaste
:lol: llevo toda la semana fataaal, así que a ver que me dice...
espero q el finde sea tranquilo y me reponga, tengo que coger pilas, q definitivamente la semana q viene ya me voy de aki. no tendré internet hasta q lo instalen alli, espero q no tarden muchos dias
:nodigona:
en fin, ojala sea un cambio para mejor
(aunque no me haré muchas ilusiones, por si es que no)
q paseis un buen finde...q pinta tiene el bizcocho, aun no he desayunado asi q un trocito y frutita
:meapunto::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Pues en el médico solo me dieron paracetamol :nodigona::herida::herida:

Te pongo tu completito y piensa en positivo, ok??? :up::up::up::up:

Si no coincidimos antes del miércoles.... nos "veremos" después del puente!! :wink: :wink:

:guapa: Cuiiiiidate!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

21

• evacrisa

2

• lucana

2

• encarnasao

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buen viernes!!
9º el suelo mojao..pero yo he llegao seca. San Edmundo, Rey de los anglos orientales…, u occidentales, depende del punto de vista del observador :wink:

En mi casa de momentoooo, resistimos a los virus, voy a tocar madera :dientes:

Cafetinnnn ??? :):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a tod@s:

Me alegro mucho de que te encuentres algo mejor, la verdad es que tienes razón, yo hace tanto que no esto mala que ya no me acuerdo de cómo te deja el cuerpo, de todas maneras piensa que ya tienes encima el fin de semana.

Menuda pinta más buena tiene el bizcocho, cojo un poco de todo, y ya sabes mucho zumo que tiene vitaminas y es bueno para el resfriado.

Que paséis un buen viernes y fin de semana. :beso::beso::beso::beso::beso:

Un poco de todo marchando!!!

para media mañana me he traido unas mandarinas... :wink: :wink:

:guapa::guapa:
Enlace al post

buenos diasssssssss
por aqui seguimos con buen tiempo :):)
ayer me ente que estabas malita :enfermo: cuidate , yo he estado nos dias un poco perdia tambien, ya queda un mes para tener al bebe con nosotros , haber si se aclaran com el nombre que nace y no sabemos como llamarle :grrr: esta indecisos entre xavier y adrían :o:o ,ale cuidateeee :guapa::guapa: ponme un poquito de tó que toca mercadillo que viene mi niña que paseis un buen diaaaaa
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias :) por aqui nubladillo
Me alegro de que te encuentres un poco mejor, cuidate mucho para estar como una rosa en vacaciones, a ver si tienes suerte y hace solecito 8)8)8)

Ayer tuve que ir con Paola al pediatra porque le dolia el pie y no podia andar y llevaba varios dias quejandose, al final el pediatra me dio un volante para ir al hospital, le hicieron placas y no tiene nada, es el crecimiento, que le de ibuprofeno para el dolor y a crecer.

Esta tarde hacemos varios papás una representacion de 2 cuentos en el cole, para celebrar el aniversario del cole, hoy para los de 3 años, la semana que viene para los de 4 años y a la siguiente para los de 5 años.

Un trocito de bizcocho con zumito de naranja y colacao, gracias :beso::guapa: cuidate

Que pases y paseis un buen dia y finde :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Completito y mimitos para Paola... que los dolores de crecimiento son jodidillos... y hay que pasarlos...

No está de más que uses una crema o algún aceite para que no le salgan estrias... y que se acostumbre a dárselo en las piernas después de la ducha :wink: :wink:

Que os salga bien la función :wink: :wink: :up::guapa:
Enlace al post

Buen viernes!!
9º el suelo mojao..pero yo he llegao seca. San Edmundo, Rey de los anglos orientales…, u occidentales, depende del punto de vista del observador :wink:

En mi casa de momentoooo, resistimos a los virus, voy a tocar madera :dientes:

Cafetinnnn ??? :):beso::beso::beso::beso:

Cafetin!!! :wink: :wink:

Voy con prisas así que no me entretengo a saber si era oriental u occidental :lol::lol::lol:

Buen finde!! :guapa:
Enlace al post

buenos diasssssssss
por aqui seguimos con buen tiempo :):)
ayer me ente que estabas malita :enfermo: cuidate , yo he estado nos dias un poco perdia tambien, ya queda un mes para tener al bebe con nosotros , haber si se aclaran com el nombre que nace y no sabemos como llamarle :grrr: esta indecisos entre xavier y adrían :o:o ,ale cuidateeee :guapa::guapa: ponme un poquito de tó que toca mercadillo que viene mi niña que paseis un buen diaaaaa
:beso::beso::beso::beso:

Pues cuídate tu también y disfruta de tu niña.... a ver si se deciden ya con el nombre... que sino no le puedes poner el nombre en los baberos... etccccc :lol::lol::lol::guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...