Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

21

• evacrisa

2

• lucana

2

• encarnasao

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del viernes

Buenos dias guapa!!

Me alegro de que ester mejor :) , pero aun así no bajes la guardia que puedes volver a recaer, cuidate :up:

Ya he desayunado hace un monton, me voy pitando a arreglar que hoy tengo mercadillo y café y ya me he dejado echo el relleno de los canelones de Roma, que buena pinta tiene :dientes: !!!, no lo he probado, a estas horas!!! :lol::lol::lol:

Que paseis un buen dia tod@s!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias guapa!!

Me alegro de que ester mejor :) , pero aun así no bajes la guardia que puedes volver a recaer, cuidate :up:

Ya he desayunado hace un monton, me voy pitando a arreglar que hoy tengo mercadillo y café y ya me he dejado echo el relleno de los canelones de Roma, que buena pinta tiene :dientes: !!!, no lo he probado, a estas horas!!! :lol::lol::lol:

Que paseis un buen dia tod@s!!!

:beso::beso::beso:

mmmm k ricos!! canelones!!! en unas horitas... si que me comía un platito!! :wink: :wink:

:guapa:

Que lo pases bien :coqueta::coqueta::guapa:
Enlace al post

buenos diasssssssss
por aqui seguimos con buen tiempo :):)
ayer me ente que estabas malita :enfermo: cuidate , yo he estado nos dias un poco perdia tambien, ya queda un mes para tener al bebe con nosotros , haber si se aclaran com el nombre que nace y no sabemos como llamarle :grrr: esta indecisos entre xavier y adrían :o:o ,ale cuidateeee :guapa::guapa: ponme un poquito de tó que toca mercadillo que viene mi niña que paseis un buen diaaaaa
:beso::beso::beso::beso:

Pues cuídate tu también y disfruta de tu niña.... a ver si se deciden ya con el nombre... que sino no le puedes poner el nombre en los baberos... etccccc :lol::lol::lol::guapa:

pues ahí estamos :grrr::grrr: despus m tocara correr ya he echo algo sin nombre :dientes::dientes: pero estan de un indecisooo :bate::bate: pus ya le queda poco para deshojar la margarita :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Buenos dias chic@s, Miriam me alegro de que estes mejor, pero sigue cuidandote no vayas a recaer para tus vacaciones :) , ponme :porfavor::porfavor: un trocito de bizcocho y un zumito que hoy tengo mucha faena y tengo que coger fuerzas :dientes: que tengais un buen dia y mejor fin de semana :beso::beso:

Enlace al post

buenos diasssssssss
por aqui seguimos con buen tiempo :):)
ayer me ente que estabas malita :enfermo: cuidate , yo he estado nos dias un poco perdia tambien, ya queda un mes para tener al bebe con nosotros , haber si se aclaran com el nombre que nace y no sabemos como llamarle :grrr: esta indecisos entre xavier y adrían :o:o ,ale cuidateeee :guapa::guapa: ponme un poquito de tó que toca mercadillo que viene mi niña que paseis un buen diaaaaa
:beso::beso::beso::beso:

Pues cuídate tu también y disfruta de tu niña.... a ver si se deciden ya con el nombre... que sino no le puedes poner el nombre en los baberos... etccccc :lol::lol::lol::guapa:

pues ahí estamos :grrr::grrr: despus m tocara correr ya he echo algo sin nombre :dientes::dientes: pero estan de un indecisooo :bate::bate: pus ya le queda poco para deshojar la margarita :lol::lol::lol::lol:

A mí me gusta más Adrián, pero puede ser por la X de Xavier....

:wink: :wink:
Enlace al post

Ayssss, pobreta Miriam :beso::beso:

Ahh! buenos días guapas :)

Cielo, vente aquí que te cuido :D:D

Cierto, la fiebre la deja una pal arrastre :( cuidate corazón :beso::beso:
Ese bizcocho tiene una pinta estupenda :up:

Me sirvo el doble de café :wink:

Pero que guapísima estás en el avatar :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:

Gracias por tus mimos virtuales :guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos dias chic@s' date=' Miriam me alegro de que estes mejor, pero sigue cuidandote no vayas a recaer para tus vacaciones :) , ponme :porfavor::porfavor: un trocito de bizcocho y un zumito que hoy tengo mucha faena y tengo que coger fuerzas :dientes: que tengais un buen dia y mejor fin de semana :beso::beso:[/quote']

Completito para coger fuerzas... di que siiiii!!!

Yo me sigo cuidándo... no me queda otra :wink: :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...