Jump to content

ESTOY INGRESADA , ME AYUDAIS???

Puntuar este tema:

lauri 1977

Recommended Posts

Re: ESTOY INGRESADA , ME AYUDAIS???

Tu no dejes de entrar aquí a menudo y seguro que te repones pronto, porque aquí te entra apetito solo con mirar....a mí hasta me debe engordar :lol::lol::lol: tanto babeo :cry::cry:

Yo te recomiendo que utilices abundante aceite de oliva, es muy nutritivo además de los multiples beneficios que reporta a nuestro cuerpo, y luego muchos "potajes" que tienen verduras, legumbres, carnes, patatas y si quieres los puedes enriquecer con arroz....ésto si que es un plato completo y contundente :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maryam_

5

• lauri 1977

4

• Rosaura!

1

• mepú

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Mar_de_las_antillas

:) pues niña , tienes la suerte de estar en este foro si cocinas todas las deliciosas recetas de este foro seguro y engordas!!!!! :lol::lol::lol::D yo te recomiendo que lo tomes con calma, aliméntate sanamente y te voy a dar unas recetas que seguro te vá a poner fuerte muy pronto.

tres en uno (BATIDO)

Ingredientes:

250 grs. de Zanahoria
150 grs. de Remolacha
6 Naranjas
AZUCAR AL GUSTO

Preparación:

Lavar bien la Zanahoria y la Remolacha, pelarlas y cortarlas en cubos pequeños. Reservar.

ExprImir las naranjas y agregar en la licuadora el jugo con la remolacha Y zanahoria . Procesar y colar Y ENDULZAR A GUSTO

Batido de bananas con galletas maria

Partir un paquetico de galletas, una banana, un vaso de leche ,azucar y hielo.Todo en la licuadora y a tomar.

:D y si te gustan mucho las bananas ,cómelas con galletas o abres un pan pequeño, le metes un banano y a comer!!!!

:up::up::beso::beso::guapa:

Enlace al post

Poca ayuda te puedo ofrecer que no te hayan dicho ya todas estas espertas que te dejan con la boca abierta cada vez que ponen una receta. Pero entro para decirte que espero que te reuperes pronto y seas tu la próxima que nos pongas una receta para deleitarnos. """ SUERTE """

Enlace al post

Hola Lauri, espero que te recuperes muy prontito, mucho animo preciosa! :):):):):)
Acabo de leer todos los mensajes que te han puesto y veo que te han dado mil ideas.... asi que yo para aportar mi granito de arena te sugiero la comida mexicana, es muy calorica ademas de deliciosa.
Te gusta el guacamole? tiene un monton de calorias!!!!!!! te digo como lo hago yo... Pelas un aguacate bien madurito, le quitas el hueso y lo aplastas con un tenedor, le añades cebolla muy picadita, tomate muy picadito, un chorrito de aceite de oliva, sal, un poquito de zumo de limon y tambien se le puede poner chile pero no se si te guste el picante y ademas en España estara chunguillo encontrarlo.
Los tacos tambien son caloricos y riquisimos, compras tortillas mexicanas ya sean de maiz o de harina de trigo y preparas el relleno que te guste, puede ser carne picada o pechuga de pollo por ejemplo con salsa de tomate, quesito, champiñones.... lo que mas se te antoje ponerle.
O las sincronizadas, que se hacen asi: pones una tortilla mexicana a calentar, le pones encima una loncha de jamon, otra de queso y lo doblas como si se tratara de una empanadilla.
Si quieres mas ideas mexicanas me avisas, un beso grande desde el otro lado del Atlantico.

Enlace al post

lauri, espero que te mejores pronto, animo. Si has de coger peso hazlo comiendo cosas saludables, no te vayas a atiborrar de productos con muchas grasas saturadas que luego te pongan el colesterol por las nubes, supongo que eso ya lo sabes. Un abrazo de todo corazon, mejorate pronto.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Uff!! no esperaba que me contestara tantisima gente, la verdad es que estoy super contenta y animada con todo lo que me habeis dicho, y bueno hoy me han vuelto a pesar despues de 2 dia y he cogido 500 gramos, y rapido eh!!! a este paso enseguida me pongo como un toro!!! muchisimas gracias a todas/os, no sabeis la compañia que haceis.
:beso::beso:

Enlace al post

bueno hoy me han vuelto a pesar despues de 2 dia y he cogido 500 gramos' date=' y rapido eh!!! a este paso enseguida me pongo como un toro!!![/quote']
Felicidades guapa! Sigue con este ritmo y veras como pasas bien las fiestas en casa :) Sigue teniéndonos al corriente :beso:

Enlace al post

Uy' date=' me acaba de venir a la cabeza una comida muy calorica! Es la pizza raclette que se hace aqui, en Francia y que yo no me he atrevido a probar [img']http://www.palermoviejo.com/palermoviejo/gifs/emoticones8/197.gif

Mira, te doy la receta. Si con esto no coges 2k de golpe... :lol::lol::lol:Pizza raclette Para 2 personas (la foto no es mia)
pizza_raclette.jpgIngredientes :

250g de masa para pizza,
200g de queso para raclette,
6 lonchas de bacon (se hacen un poco con la cebolla),
2 patatas hervidas y a rodajas,
1 cebolla pochada,
2 cs de crème fraîche,
sal y pimienta.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...