Jump to content

*** NUESTROS BICHOS ***

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 114
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

13

• Davara

10

• anaisabel1964

10

• Toda

8

Top Foreros En Este Tema

Re: *** NUESTROS BICHOS ***

q idea tan buena este post!!!!
me han encantado vuestras historias, q tiernas, y que wapos todos!!!

como se puede querer a un animalito...

, el mio es CURI, un chuchiito que adopté hace año y medio, la edad q tiene,
esta foto de cuando lo adopté:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No he insertado fotos nunca y no se hacerlo, he utilizado el buscador para ver si encontraba un hilo que enseñara pero no encuentra na de na, si fuerais tan amable de enseñarme :porfavor: es que no veo nada para insertar archivo, :beso: y gracias de antemano

Enlace al post

No he insertado fotos nunca y no se hacerlo' date=' he utilizado el buscador para ver si encontraba un hilo que enseñara pero no encuentra na de na, si fuerais tan amable de enseñarme :porfavor: es que no veo nada para insertar archivo, :beso: y gracias de antemano[/quote']

Eva..las fotos tienes que subirlas a tinypic, lo pones en google y ya te sale, después de subirlas te da un código para foros , solo tienes que copiarlo y pegarlo en la respuesta...es fácil , sigue los pasos ... :beso:

Pues me encanta este post, tengo que poner fotos de los míos también, a ver un día que tenga un poquito de tiempo , que dentro de un rato ya me tengo que ir...

Todos los animalicos preciosos, tienen suerte de vivir con gente que les quiere...

Enlace al post

Estos son mis dos delincuentes... Mirad lo formalitos que parecen!! :lol:gr_10544_2817624_884921.jpggr_10544_2488805_551479.jpggr_10544_2251748_932774.jpg

Ellos no tienen una historia cruda detrás, gracias a Dios. Estuvieron con su mami hasta los 3 y 4 meses. La más negrita es gata, y el blanquito es gato. Los dos son super cariñosos, pero mientras que a ella le gusta estar a tu lado, al blanquito le encanta estar encima tuya. Él es más revoltoso también :)

Vuestros animalitos son todos una preciosidad... Me encantan los gatitos negros, quiero uno pero mi muchacho dice que con dos basta :nodigona: , y es cierto pero... :duda:

Enlace al post

Gracias Comilona :duda: , perdón pero lo unico que conozco es tu Nick, voy a intentar que esto salga, ahi va mi churri

6tmjh5.jpg

Lo recogi de la perrera, tenía casi 5 meses, y no pesaba ni 6 kilos, era puro hueso, pero de color chocolate precioso con su ojo azul y el otro verde me cautivo, al crecer ha perdido el color pero sigue siendo guapisimo, en esta foto tiene el pelo de invierno, en verano es más oscuro, por cierto se llama Nigel (se pronuncia naiel)y es un sinverguenza que no hace caso de nadie en la calle, que se le va a hacer esta raza es lo que tiene, y sobre todo los machos. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...