Jump to content

(OT ) OS RECUERDO QUE ..ya podeis ver el video AQUIIIIIIII

Puntuar este tema:

marianquiros

Recommended Posts

• Respuestas 80
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marianquiros

15

• Araceli

4

• kokok

4

• Evosa

4

Top Foreros En Este Tema

Re: (OT ) OS RECUERDO QUE ....................

que digital decís el plus? o otro?

yo veo varios canales autonómicos pero el extremeño no
:(

pero lo veré por intenet
:up: :beso::beso:

es el que antes era el plus, pero yo no sabia que se veia el de extremadura asi que si es ese pon el canal 301 y lo ves :beso::beso::beso: Estas mejor?
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:guapa: me ha encantado, estas guapisima , muy tranquila yo pensaba que estarias mas nerviosa, parece que llevas haciendolo toda la vida, que cocina tan bonita, es la casa nueva no? me ha encantado y eso de ver alguien del foro que conoces personalmente me ha hecho mucha ilusion :plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

:guapa: me ha encantado' date=' estas guapisima , muy tranquila yo pensaba que estarias mas nerviosa, parece que llevas haciendolo toda la vida, que cocina tan bonita, es la casa nueva no? me ha encantado y eso de ver alguien del foro que conoces personalmente me ha hecho mucha ilusion :plas::plas::plas::plas::plas:[/quote']

bueno tranquila si que estaba ,los chicos que vinieron eran jovenes y me dieron tranquilidad y confianza..lo de guapa ...yo no lo veo así me veo papada ,ojeras (aquella noche no dormí nada ) gorda ..bueno necesito un paseo por el foro de dietas y de belleza .. :lol::lol::lol:
la cocina no es la casa nueva es la de la casa de mi abuela donde estoy viviendo hasta que la mia esté terminada ....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...