Jump to content

Porra Express........(edito titulo)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Porra Express........(edito titulo)

Pues ánimo Rosa!! Hay que ponerse las pilas y dar por culo a todos aquellos que miran de arriba abajo preguntándose por qué está una así... Pero recuerda siempre que lo primordial es llegar a un punto en el que nos queramos a nosotras mismas' date=' no lo pierdas de vista, vale?[/quote']

Gracias guapisima, pero es que ademas tengo los animos muy decaidos por otros motivos personales, (esta madrugada he discutido con el costi fuertemente) acabo de llamar a la empresa diciendo que hoy no voy a ir porque como todavia ando suelta de la tripa como que no me apetece que la otra me critique un poco mas, asi que hoy pasare el dia en casita, ahora a las 11 me ire al medico y ya de paso le pedire los analisis que tanta falta me hacen :herida:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rosa1147

13

• Davara

4

• Bettie

3

• rosamad

3

Top Foreros En Este Tema

Re: Porra Express........(edito titulo)

Bueno rosa' date=' ya sabes que después de la tormenta viene la calma así que piensa en la reconciliación y en los bonopoints de la reconciliación 8)8) jejejejejjeje. En serio, espero que no haya sido grave :beso:[/quote']

Bastante grave....................... :o:o:o pero bueno supongo que todo pasara, y por eso no me apetece ir a trabajar para que la gili no me vea con la cara hinchada de tanto llorar, ademas de que voy al baño cada X tiempo, para estar mas tiempo en el baño que trabajando prefiero quedarme un dia en casa................ y mañana sera otro dia.

Asi aprovecho para planificarme menus y demas :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...