Jump to content

Salmon con vegetales a las finas Hierbas en Papillote

Puntuar este tema:

Yeli08

Recommended Posts

t7di84.jpgIngredientes:

Salmon
Un punado de Verduras congeladas (judias y calabacin)
Finas Hierbas
Pimienta
Aceite de Oliva
Sal roja de Hawaii
Frutos secos: semillas de calabaza, pipas y semillas de sesamo

Preparacion:

Si se tiene un molde de papillote grande, se puede colocar todo junto, a menos que no importe que el salmon no quede tostadito por encima.

Colocar el salmon en el molde, echar las finas hierbas, pimienta y sal y luego rociarlo un poco con aceite de oliva. Cocinar en el micro x 3-4 min, segun el grosor del salmon y la potencia del micro.

Colocar las verduras y repetir los mismos pasos del salmon. Colocar en el micro por 4-6 min, segun la cantidad de verdura y potencia del micro. Se puede poner 4 e ir revisando.

Servir en el plato y colocar los frutos secos por encima.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Salmon con vegetales a las finas Hierbas en Papillote

Si no tienes el molde de papillote (lo venden en Makro) lo puedes hacer con papel vegetal. Haces una especie de saco donde metes todas las cosas. Lo que si es que a lo mejor se cocina mas rapido.

Pero si tienes alguien que pueda ir a Makro y comprarlo, te lo recomiendo, quedan muy muy bien y mejor que si los hubieras hecho de la manera tradicional.

Enlace al post

Yo quiero ir allí y tomármelo contigo!!! :)
Guapaaaaaaa!!!
:beso::beso::beso:

Vente, vente! Y asi conoces a tu nueva sobri, que por cierto, enohrabuena!

Yo te hago el salmon, te hago crema de champignones sin "Avecrem" :lol: y te hago este pan, que me ha quedado buenisimo. Tiene una textura mejor que ninguno.

:beso:
Enlace al post

a que mola el papillote de silicona?....y jo, nena, que seguimos conectadas, que esta noche lo he cenado yo tb :nodigona: , aunque yo con ensalada....en fin, esto es un mensaje del destino....va a ser que me voy a tener que ir con pitu a verte en primavera, este lazo que tenemos habra que afianzarlo y alimentarlo, digo yo....(sobre todo alimentarlo :lol::lol::lol::lol::lol: )

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...