Jump to content

Una prueba para Navidad

Puntuar este tema:

Kanarita

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kanarita

10

• roski

2

• sandram

2

• saimon

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Una prueba para Navidad

Nieves ¿encontraste uvas sin pepitas? yo voy a buscar ya que aunque vivo en el valle de las uvas las que son sin pepitas se recogen antes y ahora solo hay uva moscatel y aledo que son las tipicas de nochevieja y para esta tartita lo mejor sera sin pepitas.
Esta semana pregunto a todos mis clientes a ver quien tiene sin pepitas. :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o yo creoq ue podemos decir "prueba superada". Te han quedado de escándalo :D:duda: no sé si me gusta más la versión individual o la versión en tarta... no saria con cual quedarme. muy bonitas las dos!
Yo creo que la haré para fin de año, eso si yosin pruebas que si no es en fiestas especiales no tengo quien se lo coma.. :frito::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas: ¡¡¡Te han quedado preciosas!!!! :plas::plas::plas:
Yo tambien la tengo en pendientes de hace tiempo.

:beso::beso::beso::beso:

Mi querida "maestra" tu comentario es un halago para mi, pues creo que las fechas que vienen son muy adecuadas para prepararla, ya nos la enseñaras. :beso::beso::beso::beso:
También la tengo yo en pendientes!!!!!!

Te quedó genial!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias Marilu, te digo lo que a Mafalda, para las fiestas viene genial :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...