Jump to content

Una prueba para Navidad

Puntuar este tema:

Kanarita

Recommended Posts

Re: Una prueba para Navidad

Nieves en serio te ha quedado divina!!Que chulada!!Hasta a Sergio le ha encantao..dice mama...que cosas tan chulas que hacen algunas eh???Te mandamos un par de bsos :beso::beso:

Hola corazón, gracias a los dos y os devuelvo los besos y un achuchon muy fuerte :beso::beso::beso::beso:
:o Si sabe tan bien como pinta habrá que hacerla :plas: :plas: :plas: ..

Cielo doy fé que esta buenisimaaaaaa, suave, entra sola vamos :beso::beso::beso:
:o yo creoq ue podemos decir "prueba superada". Te han quedado de escándalo :D:duda: no sé si me gusta más la versión individual o la versión en tarta... no saria con cual quedarme. muy bonitas las dos!
Yo creo que la haré para fin de año, eso si yosin pruebas que si no es en fiestas especiales no tengo quien se lo coma.. :frito::beso:

Angels :guapa: gracias, ya verás como os gusta y si quieres alguien para catar tus postres :nodigona::nodigona: aqui tienes a dos que :meapunto: encantados :lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kanarita

10

• roski

2

• sandram

2

• saimon

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Que chula te ha quedado :plas::plas: , yo tambien la tengo en pendientes para estas navidades.

Me alegro que le estes dando utilidad a los regalos de tu AI 8) , quedan muy lucidos los vasitos en esa mini tartita. :beso:

Toñi :guapa: gracias, has visto ya comence a hacer la cata de algunas cositas :wink:

Los vasitos me gustaron, quedan muuuu fashion :lol::lol::lol:

Las uvas me paso lo mismo, tenían pepitas y como yo soy la primera que no me gusta encontrarlas, pues coji las mas hermosas :dientes: las partí a la mitad y le saque las pepitas con mucho cuidado para no chafarlas y las puse en la tarta boca abajo, con lo cual no se nota que solo es media uva :wink: (eso si es como si fuese una entera pues como te digo las compre bien hermosas).

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:plas::plas::plas: Me ha encantado' date=' y la version mini preciosa una cucada :lol:[/quote']

Qué rica es' date=' y qué bonita te ha quedado.... :plas: :plas: :plas: :plas:[/quote']

Marga gracias :guapa::beso:
la palabra es maravillosa no tiene nada que envidiar
nada a una pasteleria esta perfecta
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MIL
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmela cielo gracias :coqueta::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...