Jump to content

MANTECADOS DE AVELLANAS

Puntuar este tema:

mama66

Recommended Posts

Re: MANTECADOS DE AVELLANAS

Bueno, pués esperarán al lunes, y compraré esa para segurarme! jejeje!!

ahora lo peor, es aguantarme sin comer las avellanas!! bueno, tendré que comprar más el lunes, besitossssssssss
:beso::beso::beso:

Vanesa es la misma lo que pasa que le llamamos grasa por aqui :D:D:D
un bico :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mama66

22

• vanesita82

9

• roski

5

• cpa

4

Top Foreros En Este Tema

gracias roski! :beso::beso::beso::beso: pués mañana ya me pongo a preparar los mantecados de avellana, ya te contaré como salen, porque como salgan buenos, para la próxima matanza ya me encargo yo de guardar más grasa de cerdo jajaja!! Aqui se guarda una poca, que mi madre le echa a los grelos o así, pero nada más. Está bien darle otra utilidad!

gracias y besitos!!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

gracias roski! :beso::beso::beso::beso: pués mañana ya me pongo a preparar los mantecados de avellana, ya te contaré como salen, porque como salgan buenos, para la próxima matanza ya me encargo yo de guardar más grasa de cerdo jajaja!! Aqui se guarda una poca, que mi madre le echa a los grelos o así, pero nada más. Está bien darle otra utilidad!

gracias y besitos!!
:beso::beso::beso::beso:

Y tambien se usa para hacer algun turron y amasar la empanada esa receta me la dio Gijonesa
un bico :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...