Jump to content

MANTECADOS DE AVELLANAS

Puntuar este tema:

mama66

Recommended Posts

• Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mama66

22

• vanesita82

9

• roski

5

• cpa

4

Top Foreros En Este Tema

Re: MANTECADOS DE AVELLANAS

Pués aquí los teneis! De aspecto buenísimo, y de sabor... a mi no me gustaron :( pero nada... a mis padres les encantaron :D No paraban de comer... :lol:

Creo que mas adelante los repetiré pero con mantequilla, con lo que me gustan las avellanas, no puede ser que no salgan ricos... creo que es por la manteca de cerdo que tiene un sabor muy fuerte para mi gusto.

mantpalmdoo39.jpg

De todos modos, gracias ana por la recetita!!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uixxx... que cosas... La verdad Vanesa, es que te han quedado preciosos, y dan unas tentaciones de alargar la mano y coger uno (o dos o tres :nodigona: ) que no veas... :lol:

De todas formas, el tema de los gustos ya sabes como es de personal... Una pregunta, ¿tu habías probado los mantecados alguna vez?, ¿y los polvorones?... ¿no saben igual o similares?... :duda:

Enlace al post

si, había probado los mantecados y polvorones, los mantecados son más duritos, tipo galleta pero que se deshace en la boca... y los polvorones mucho más blanditos! estos de avellana, son de la textura de los mantecados... pero a mi de sabor no me gustaron. Pero bueno, para kitarme la pena hice unas palmeritas de hojaldre del lidl... requetebuenísimas y en 10 min listas!!

mantpalmdoo24.jpg

y también repetí una receta que hice hace tiempo de un brioche con pepitas de chocolate, pero esta vez, en lugar de dejarlo hornear en la pani, hice bollitos individuales... mu ricos!

mantpalmdoo46.jpg

Y todo esto desde las 8 de la mañana que me desperté para hacerle un desayunito rico a mi Duarte... porque ayer me dijo que tenia ganas de desayunar brioche con pepitas pero es que al final no se despertó... que el pobre estaba mu cansado... cuando lo llamé a desayunar, dió media vuelta y así se quedó! pero bueno, nos tomamos un bollito a medias con el café! jajaja!

besitos a todos!!
:beso::beso::beso: Buenas noches, hasta mañana!!

Enlace al post

Pués aquí los teneis! De aspecto buenísimo, y de sabor... a mi no me gustaron :( pero nada... a mis padres les encantaron :D No paraban de comer... :lol:

Creo que mas adelante los repetiré pero con mantequilla, con lo que me gustan las avellanas, no puede ser que no salgan ricos... creo que es por la manteca de cerdo que tiene un sabor muy fuerte para mi gusto.

mantpalmdoo39.jpg

De aspecto parecen comprados :plas::plas::plas::plas: y si pruebas con manteca de vaca :)
Donde moliste la avellana ?

si, había probado los mantecados y polvorones, los mantecados son más duritos, tipo galleta pero que se deshace en la boca... y los polvorones mucho más blanditos! estos de avellana, son de la textura de los mantecados... pero a mi de sabor no me gustaron. Pero bueno, para kitarme la pena hice unas palmeritas de hojaldre del lidl... requetebuenísimas y en 10 min listas!!

mantpalmdoo24.jpg

y también repetí una receta que hice hace tiempo de un brioche con pepitas de chocolate, pero esta vez, en lugar de dejarlo hornear en la pani, hice bollitos individuales... mu ricos!

mantpalmdoo46.jpg

Y todo esto desde las 8 de la mañana que me desperté para hacerle un desayunito rico a mi Duarte... porque ayer me dijo que tenia ganas de desayunar brioche con pepitas pero es que al final no se despertó... que el pobre estaba mu cansado... cuando lo llamé a desayunar, dió media vuelta y así se quedó! pero bueno, nos tomamos un bollito a medias con el café! jajaja!

besitos a todos!!
:beso: :beso: :beso: Buenas noches, hasta mañana!!

:plas::plas::plas::plas::plas: lo tengo en pendientes por que no encuentro lass pepitas :( me encantaria hacerlo ya :D
un bico :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

mantpalmdoo39.jpg

Vane, que pena que no te hayan gustado :(:( , con la pinta tan estupenda que tienen y lo bonitos que te han salido :up: .

Pero bueno, sobre gustos los colores, que se dice. Pero si a tus padres les han gustado por lo menos te queda esa satisfacción.

Los brioches está de muerte lenta, porque ya he desayunado, que si nó, podría comerme unos cuantos bollitos yo solita. :lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

buenos dias!!

pués las pepitas las compro en ALCAMPO o EROSKI, por aki es facil de conseguir... de la marca vahine o mandarin(me gustan más las mandarin porque son planitas como lentejas y quedan más bonitas) y las avellanas las compré en mercadona y las pique en la picadora que tiene mi batidora.

besitos a todos!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...