Jump to content

Mantenimiento problemático

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Y yo que pensaba que con lo mal que lo estaba haciendo tenía que subir de peso...
¡¡pues no!! comiendo lindor (y mal puntuados, pensaba que eran a 1 y resulta que salen a 1.5 según un tema reciente que habéis creado) con cenas y salidas, días de mucho curro en el que tuve que picotear para calmar la ansiedad (estuve una noche sin dormir por acabar un trabajo, y hasta la noche siguiente no pude descansar nada) bebiendo poquísimo (noto la retención de líquidos y ahora que estoy en casa de mis padres aprovecho para cuidarme bien)... pues he bajado otros 800gr
Diréis "¡qué suerte!" pues no! porque no puedo terminar la dieta, no consigo mantenerme :(
Y también me he saltado las raciones de verdura, aunque he mantenido los puntos que me correspondían casi siempre (pero tampoco siempre...)

Vamos, que no se qué hacer, si subirme puntos y cuántos o directamente pasar del tema, porque es que no consigo un equilibrio. Y luego está el problema de que me peso cada dos o tres semanas porque me he quedado sin báscula (y solo me peso cuando voy a casa de mis padres)...

¿qué me recomendáis? ¿qué hago? hago la dieta a rajatabla (y no tonterías como estas tres semanas) aumentando puntos? o qué¿?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Mantenimiento problemático

Y yo que pensaba que con lo mal que lo estaba haciendo tenía que subir de peso...
¡¡pues no!! comiendo lindor (y mal puntuados, pensaba que eran a 1 y resulta que salen a 1.5 según un tema reciente que habéis creado) con cenas y salidas, días de mucho curro en el que tuve que picotear para calmar la ansiedad (estuve una noche sin dormir por acabar un trabajo, y hasta la noche siguiente no pude descansar nada) bebiendo poquísimo (noto la retención de líquidos y ahora que estoy en casa de mis padres aprovecho para cuidarme bien)... pues he bajado otros 800gr
Diréis "¡qué suerte!" pues no! porque no puedo terminar la dieta, no consigo mantenerme :(
Y también me he saltado las raciones de verdura, aunque he mantenido los puntos que me correspondían casi siempre (pero tampoco siempre...)

Vamos, que no se qué hacer, si subirme puntos y cuántos o directamente pasar del tema, porque es que no consigo un equilibrio. Y luego está el problema de que me peso cada dos o tres semanas porque me he quedado sin báscula (y solo me peso cuando voy a casa de mis padres)...

¿qué me recomendáis? ¿qué hago? hago la dieta a rajatabla (y no tonterías como estas tres semanas) aumentando puntos? o qué¿?

yo no se que decirte del mantenimiento, pero los bombones lindor son a 2 puntos 1, 3,5 puntos 2
Enlace al post

Re: Mantenimiento problemático

Hola! A mi me pasa igual... aún estoy intentando ajustarme los puntos de mantenimiento y también perdí un kilo de más, pero claro yo no me había subido 4 puntos por miedo subí solo dos :nodigona:

Esta semana he hecho trampa anoche me fuí a proposito a cenar a Burger King y esta mañana pesaba medio kg más
:lol: (me pesaré mañana aunque no me toque para saber el peso real)

Supongo que no nos queda otra que subir puntos poco a poco hasta que encontremos el equilibrio... piensa que siempre es mejor tener más que tener que ir quitando
8)

Además partiendo de la base de que (más o menos... tampoco es exacto por lo de las grasas) cada 50 kcal es 1p... tomando 18p no teniamos más que 900 kcal diarias (mas las 3 frutas que no puntuan y verdura... 1100 kcal como mucho), para mantener el peso lo logico es que necesitemos más kcal así que tranquila que seguro que damos con los puntos necesarios jeje.

Intenta hacer bien la dieta con los puntos que tengas y la semana que viene, si hace falta, subes otro (al menos yo lo voy a hacer así
:duda: )

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...