Jump to content

Mantenimiento problemático

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Mantenimiento problemático

Ya comenté que me los había subido
y que me subí uno más al ver que no mantenía
En dieta tenía 18
Ahora tengo 23
pero ahora ya no es por tener puntos de menos, porque me he pasado y he bajado casi un kilo :duda:

No había visto la respuesta :) la verdad es que no creo que lo mejor sea dejar las pautas, porque se supone que no son pautas de dieta, sino de alimentación sana... :duda: ¿sueles comer pasta y arroz? yo sí y sigo perdiendo pero he leído de gente que si lo come más de una vez a la semana no pierde nada, a lo mejor tendrías que probar a comer una vez a la semana más... O a lo mejor si haces cenas un poco más fuertes (más puntos), que se supone que como después hay menos movimiento retendrás más la comida.. Chica, fuera de ésto no se qué decirte (aparte de que me das mucha envidia, la verdad)

Ánimo guapa :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, chicas
Pues me voy a subir un puntito y a ver qué pasa
Por cierto, sí que como mucha pasta y arroz, que soy estudiante y muchas veces no tengo tiempo para cocinar :nodigona: lo acompaño con muchas verduras pero suelo comer más de dos veces a la semana pasta y más de dos veces arroz...
Hoy por ejemplo como coliflor con patatas cocidas :)

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Vale
He dejado la dieta
pero dejado, no cuento puntos ni hago las raciones de fruta y verdura porque sobre todo de verdura me viene mal, sobre todo ahora en época de exámenes que como en la facultad de tapeo. Eso si, los hábitos de no pasarme, la saciedad y comer de todo los mantengo, que he aprendido a controlarme con ww y a saber qué es más calórico y con más grasas (intento comer saludablemente dentro de lo que cabe)
Pero ¡¡sigo bajando!!
Vamos, de hace dos semanas exactas a hoy he bajado nada más y nada menos que 1kg

Y no puedo seguir bajando! mi madre se está preocupando por mi, normal, porque cada vez que vuelvo a casa me nota el cambio y la ropa que compré hace dos meses (cuando empecé a mantener) empieza a irme grande

No se qué hacer :s no quiero atiborrarme a grasas y dulces, pero no quiero bajar...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...