Jump to content

OT Cuant@s habeis pasado la gripe A???

Puntuar este tema:

Beparopa

Recommended Posts

Mar_de_las_antillas

Re: OT Cuant@s habeis pasado la gripe A???

:( chicas las he leido a todas y quiero decirles que se cuiden y se recuperen pronto y que tomen mucho líquido
:nodigona: y que cuiden de transmitirla a los demás, por que según los médicos se pueden seguir contagiando después de 7 días a 15 días porque existen muchas personas que lo pasan fatal!
:duda: Hace una semana fui de emergencias con una hermana porque se sentía mal, nos fuimos tempranito en la mañana buscando quién la atendiera, fuimos a 5 clínicas :nodigona: ya que ella tiene seguro pago y la única que la atendió fue la última, :cry: la tubieron desde las 2 hasta las 10 de la noche para atenderla en emergéncias. A las 9 de la noche llegó una familia de 3 personas y cuyo hijo le diagnosticaron la gripe A en la mañana y no consiguieron quien los aceptace. El muchacho se veia realmente mal, le dolia todo el cuerpo y le costaba respirar. Allí tampoco los recibieron, por que la emergencia estaba a abarrotar. :porfavor::porfavor: por eso les digo tengan cuidado, es verdad que uno la puede agarrar en donde sea, pero pensemos un poco en las personas que no consiguen ayuda o peor aún, que pueden hasta morir si se contagian !

:beso::beso: a todas y...... :herida: disculpen si les molestó mi comentario

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo misma y mi hijo mayor. yo he estado toda la semana pasada de baja, y un cansancio tremendo. a mi tampoco me han hecho las pruebas, porque no soy grupo de riesgo y cuestan un montón, así q me ha dicho que está casi seguro que es gripe A por los síntomas que presento.yo he estado mala desde el domingo pasado, el niño mayor lleva malo desde el miércoles, y de momento el padre y el peque van librando, pero no sé lo que durará.

Enlace al post

Pues mi hija mayor ha pasado la gripe, en principio como no hacen pruebas, no sabes, estuvo 15 días muy jorobada,

le diagnosticaron la garganta y le mandaron el antibiotico de 3 dias,un viernes,

el domingo empieza con fiebre de 39,5, bajamos al hospital y dicen que es la gripe que se vaya para su casa,

el lunes vamos al pediatra y dice que de gripe nada, que es una infeccion en la garganta y los oidos tremenda, que el antibiotico no le ha hecho nada y le manda otro antibiotico,

el martes vemos a su verdadero pediatra(que esta de baja) y dice que tiene todos los sintomas de la gripe A,

el miercoles empieza a quedarse paralizada de las piernas, como su hermana, que la observe que no descarta que tengan que ingresarla como a su hermana.

Pasamos así hasta el fin de semana, sin apenas moverse la criatura

la semana siguiente se la pasó con unos dolores fuertisimos de cabeza, me dicen que la gripe ya está pasada y que esté tranquila, pero hasta que no pasaron 2 semanas y ves que la niña empieza a remontar, no te quedas tranquila.

Por suerte, no la hemos cogido ninguno en casa ni en casa de mi madre, porque miedo me da a mi la pequeña con sus problemas de cadera.

menos mal que todos los sintomas han sido escalonados, que si llegan a venir todos de golpe no se que hubiera sido de la criaturita.

Un beso a todos los que esteis pachuchos y a cuidaros y descansar,

:beso:

Enlace al post

Gracias chicas a todas esta tarde estoy mucho mejor,puedo respirar mejor. :beso::beso::beso::beso:

Bravomar quizas tomes mucha vitamina c y estes mas fuerte frente a los virus y demas bichos
:dientes::beso::beso:

Pues a ver si va a ser eso. Por que desde hace unos años, me dijeron que al fumar, la vitamina C que ingería se degradaba muy rápido y entonces empecé a tomar aportes (cuando me acuerdo, la verdad). Ostras, te imaginas que sea por algo tan simple. :nodigona:
Pues a las malitas, que os pongais buenas pronto. Y a las que va estais mejor, cuidaros mucho que las recaídas son muy malas.
Besitos y mimitos para las enfermitas, que no curan pero hacen que pase un poco mejor. :):beso::beso:
Enlace al post

Hola amigas, yo estoy en cama con la gripeA, desde el viernes.
El jueves por la noche empezaron los sintomas bruscamente, cansancio exagerado, dolor de articulaciones y muchisima fiebre.
Tengo tos pero no es algo exagerado,lo que si ocurre es que el medico me recetó el TAMIFLU al ser yo diabética.Por cierto carisimo casi 32 euros, aqui no lo receta la ss.
Tengo muchisima fiebre que cesa de golpe y me baño en sudor frio,es un horror, pero lo que peor llevo son los dolores de articulaciones y el cansancio.
El medico me ha dicho que toda mi familia la va a pasar y que no salga a la calle hasta dentro de una semana.
Yo procuro aislarme todo lo que puedo de mis hijos pero me es imposible ........tienen mamitis
:coqueta: .......no se porque será :lol::lol::lol:
Bueno chicas cuidaros mucho y que os den muchos mimitos
Las mamis no podemos ponernos malitas
:enfermo::beso::beso:

Enlace al post

Chica cuidaros todas ,yo parezco otra,la tos es la que aun no se ha ido,por lo demas estoy mucho mejor. :up:
Kuchipu aqui en Algeciras te lo dan,no tienes que pagar ningun porcentaje como otros medicamentos,el mio es oseltamivir que es igual que el tamiflu,a descansar y cuidarse,mañana volvere al medico a ver si ya me puedo relacionar con los demás.
Bravomar si algo tan simple como vitaminas necesarias para nuestro organismo
:up:
Tened cuidado y a mejorarse tod@s
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...