Jump to content

OT Cuant@s habeis pasado la gripe A???

Puntuar este tema:

Beparopa

Recommended Posts

Y como lo habeis pasado respecto a dolores y demas??Yo la tengo desde el miercoles y voy mejor,la fiebre solo me daba por la tarde,pero estoy haciendo lo imposible por no pegarla a los niños, aunque creo que el niño,fue el que me la pego,estuvo unos dias con dolor de cabeza y sin ganas de nada cansado,con 37º y pico el pediatra me dijo que era gripe,A,B,o C pero que no me hacia las pruebas porque eran muy costosas y mi medico dice que probablemente era gripe A y yo como soy asmatica por la alergia pues me cuesta respirar y estoy un poco peor.
Yo lo estoy pasando fatal con el tema de hablar cerca,toser en fin... para no pegarlo a la niña,que tambien tenia fiebre y el pediatra ayer le dijo a mi marido que era un catarro
:duda: no se, lo mio es gripe A leve,sin pruebas, me receto un antiviral,paracetamol de 1 gr. y un jarabe verde que da mucha calor al tomarlo, que es para la tos. Segun mi medico, toda la gripe que hay es A porque la estacional viene en Enero :duda::duda:
el que la pilla seguro es mi marido
:lol::lol: Me voy a acostar que estoy cansada :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT Cuant@s habeis pasado la gripe A???

Cuídate mucho, descansa y espero que te mejores pronto. :up:
En casa la han pasado los dos niños, el pequeño la ha pillado bastante
más fuerte, con mucha fiebtre, vómitos, diarrea, dolores de cabeza y garganta,
y mucha pero que mucha tos.El mayor ha tenido menos fiebre y fuertes dolores de
cabeza.
Bueno creo que ya va pasando y espero que el lunes esten los dos en el cole.
Lo dicho, que te mejores y no te preocupes por pegarsela a nadie, que la pueden
pillar en cualquier sitio :nodigona: .
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

En mi casa la hemos pasado los dos niños y yo. La fiebre alta ha sido como un día y medio, y luego tos y dolor de garganta. Los niños se recuperaron enseguida, a mí me está costando un poco más. Te diré que a pesar de ser yo grupo de riesgo, ni me hicieron las pruebas ni me dieron antivirales, porque la verdad es que la gripe esta es, en general, leve. Pero mi médico me ha dicho que casi con total seguridad es la gripe A, además yo de la otra me vacuné en septiembre.
Yo no me preocuparía mucho por lo de evitar el contagio, me parece muy difícil. En el colegio de mis hijos la han pasado o la están pasando la mayoría.... hubo un día en que faltaban 120 niños (de un total de 400).....

Nada, cuídate mucho y que te mejores!!

Enlace al post

Yo tambien estoy vacunada de la gripe estacional y tambien me pusieron la del neumococo,por ser del grupo de riesgo,lo peor es la tos y la mucosidad en el pecho durante la mañana.
cuando termino de comer en vez de estar saciada me entra fatigas
:down: y el dolor es en la espalda y cuello,cabeza no,espero no se me complique en una neumoía :duda::duda: comentando nuestras dolencias me siento mejor. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas mi hija esta desde el miercoles con fiebre 39y medio dolor de cabeza tos dolor de garganta ganas de comer ninguna y diarrea me dijo el pediatra que era un virus el antibiotico no pero con 39y medio y color de la mucosidad no me gusto y pense hay infeccion ya hoy mejor ,me dijo de vacunarla contra la gripeA nada de nada esta hecha con mas huevo que la vacuna de la gripe estacional y segun las alergias de mi hjia no me la recomendaba para ella
ademas por todo lo que me contais yo creo que lo de mi hija no es un virus si no gripe
un beso

Enlace al post

nosotros tambien la hemos tenido en casa. Los dos niños con mucha fiebre y al niño le dolia la cabeza y algo de diarrea y a la niña la garganta. Y mi marido y yo casi nada de fiebre, solo decimas, y mucho dolor de garganta y cabeza. Pero solo nos duró dos dias a cada uno. El medico dijo que con seguridad era la A porque la estacional todavía no ha llegado. Pero la hemos pasado muy leve, mejor así....

Enlace al post

yo me he vacunado el jueves , cuando me dieron el alta en el hospital que me pusieron 4 vacunas entre ellas la de la gripe estacional me dijo el medico que en cuanto pusieran la de la A me tenia que vacunar , he esperad 4 dias para ver si habia algun efecto secundario y como no ha habido me han vacunado y la verdad es que no he notado nada ,espero no pillarla que ya solo me faltaba eso en este año, que ganas tengo de que se acabe :frito::frito:

Enlace al post

El otro día comentando todo esto de la gripe A, caí en la cuenta que hace AÑOS que no cojo la gripe :o Pero es que pensándolo bien.. ni siquiera el típico catarro.
Fuí a casa de mi madre que estaba con el "trancazo", se lo había pasado mi padre y pensé que seguro que no me libraba y de hecho llegué a casa con picorcillo en el cuello y agüilla en la nariz. Digo, esta vez, seguro. Y mas por que yo fumo. Pues a la mañana siguiente sin haber tomado nada, estaba practicamente normal y a los dos días como una rosa.
Pero es que luego comentándolo.. es que hace un montón que ni siquiera estoy enferma. No tengo noción en mi memoria de a última vez que estube en cama. :nodigona:
Contusiones si he tenido, pero enferma..es que hablo de años.
No se, me parece hasta raro. Ahora me he quedado hasta intranquila. :nodigona:

Espero que os mejoreis pronto.

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...