Jump to content

filtrciones van genial.........

Puntuar este tema:

Recommended Posts

sabesis chicas hace tres meses que me estoi haciendo filtraciones y me van genial las piernas como la barriga parecen otra cosa en las piernas no tengo celulitis que ya es mucho,y la barriguita jamas la he tenido tan planita ni haciendo fitnes como una loca,la piel se ve mas reafilmante,y sobre todo lo mas grande el dichoso volumen

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: filtrciones van genial.........

a que tipo de filtraciones te refieres???? a la mesoterapia??? yo un día fuí a un sitio para ponermela y me inyectaron con una jeringuilla y me llenaron de golpes y pasé de volver mas que nada porque era en verano y no queria ir toda golpeada por los muslos pero si dices que va bien alomejor me animo y vuelvo a intentarlo :beso::beso:

Enlace al post

Hola blancapaloma,si va muy bien, yo me noto la piel mejor mas relfirmada tenia celulitis en los

entremuslos y ahora no tengo,de barriga estoy plana, yo te aconsejo que vayas

( si las filtraciones que me estoi poniendo son mesoterapia)

y es mejor que te lo hagas en invierno que en verano ,por que asi no te salen moratones , si te

lo haces en verano no puedes tomar el sol el mismo día.

Yo al principio iva cada semana luego cada 15 dias y ahora una 1 al mes pero como de manteniemiento,la verdad es que se nota mucho ¿ animate y ya me contaras ? :up::up::up:

Enlace al post

potajito, si hay crema y supositorios ,tambien hay injecciones de thiomucasse , yo es que fui a ponerme filtraciones para la celulitis y me entere que me ponia thiomucasse y cobraba 40 euros por sesion , cuado esas injecciones te las puedes poner en casa.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...