Jump to content

...El desayuno del sábado...

Puntuar este tema:

Gijonesa

Recommended Posts

Re: ...El desayuno del sábado...

Buenos das a todas pero un pelin mas a Hilda que es mi amiga invisible y a Mhilenia que es la que me mandó a mi No es pongais celosas que os quiero a todas :beso::beso::beso::beso:
Me pido un completo porque me he levantado con nervios de emocion a ver a marianquiros y no me he movido del sofa hasta que ha salido, estupenda como siempre y muy tranquila , la chica parece que lo ha estado haciendo sempre , me ha gustado ese barrio al que se quiere cambiar, es precioso

A mi mis iñas ya no me despiertan los fines de semana cuando se levantan .....me despiertan cuando se acuestan que es mas o menos la hora a la que se levantan las vuestras :lol::lol: no, no me puedo quejat, Begoña no viene muy tarde y Paloma no esta asi que no me quejo,
!!!Feliz fin de semana a todas :beso::beso::beso::beso:

Buenas tardes Araceli... ya estoy de vuelta de los recados, de la compra y del aperitivo... :lol:
antes de comer una visita al pc... a ver las novedades... 8)
Que suerte tus niñas son formales...
Hoy hemos tomado el aperitivo con mis primos... y me decían que sus hijos (de 12 y 18 se despertarían cuando ellos llegaran a casa para comer ... y no salen por la noche...) :o no me lo podía creer... que lleva la mia chinchando desde las 7.... ya estoy agotadaaaa... :lol:

buen dia :D:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gijonesa

29

• oliter

8

• superabuela

4

• Ondina

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:o:o:o:o:o:o
¡¡¡Con razón me pitaban a mi los oídos!!!

¡Hay que ver la que teneis montada hoy! ¿eh? :lol: ¿A mi costa? :frito::lol::lol::lol:

Pues no Ondina... no llevo moñín ni naaaa :lol::lol::lol: Y es que también me río yo sola porque esto me lo dijeron más de una vez... que me imaginaban poco menos que con moñín... gafas en la punta de la nariz y en una mecedora haciendo "calceta"... con la toquillina en los hombros... :lol::lol::lol::lol::lol: Tengo 48 años (bueno, en esa foto un poco menos :lol: ) pero sí que me cundió el tiempo... sí :D

Bueno, que me encantó ver la foto. Fué mi primera kedada, llevaba unos dos meses en el foro y, encima, aunque la organizó bellablanca, al final me tocó a mi buscar sitios para tomar algo y para cenar... :lol:

Y recuerdo muy bien estar sentados Joaquín y yo en una mesa y Tere y Oli en la barra :o Al final me decía Tere: "pero si a mi se me reconoce enseguida... ¡no ves que mi marido es negro!"... Y yo: :nodigona: pues no tenía ni idea :nodigona::lol:
Y encima tenía una foto de Tere :nodigona: para reconocerla :nodigona: pero debo decir que al natural es muchísimo más guapa y más joven... :dientes::beso::beso::beso::beso::beso:

:lol: Caro... el proximo día madruga un poco mas que faltabas tu a la juerga...

que tal los enfermitos ??? :):beso::beso:
Enlace al post

pero Hilda, te has puesto tus mejores galas para servirnos el desayuno :coqueta::coqueta:
pues si te has ido paso y me lo sirvo yo solita :guapa:
buen finde :fiesta::fiesta:

:D no queda mas remedio que sarlir...... la casa no va sola... (si por mí fuera había dias que los mandaba a todos de excursion y me quedaba aquí al pc...sin ruido...siin gente...) y eso que son solo dos... el padre y la hija... :lol:

buen dia...

:beso::beso::beso:
Enlace al post

:lol: Caro... el proximo día madruga un poco mas que faltabas tu a la juerga...

que tal los enfermitos ??? :):beso::beso:

No... si yo suelo madrugar... pero entre que entro y no entrooooo.... ¡siempre me pierdo el desayuno! :frito: Os suelo leer más tarde... :lol:

Los enfermitos estupendamente ya.... gracias a Diossss.... :porfavor::porfavor::lol::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Superabu, pues cuando nosotros podamos :duda::duda::duda: a saber cuando, prepara otra que alla que vamos, aunque me debes una.

Tú ordena... que yo obedezco... :porfavor::porfavor::porfavor:
Claro que te debo una... ¡ya me gustaría, en serio! :D Pero yo, de momento, voy mirando por aquí :dientes::dientes::dientes: ¡tiene que ser sonada! ¿eh? :lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Si, Carol, si pudieramos tiene que ser supersonada, ya sabes que nosotros no vamos un dia, asi que a ver que nos dicen de Oli y podemos ir, que tengo que salir ya, que lo necesito, te aviso, por supuestisimo.

:D:D:D:D ¡Dalo por hecho! :wink: Desde ya... me empiezo a devanar los sesos... :lol::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...