Jump to content

Pan de centeno en el ikea

Puntuar este tema:

womangirl

Recommended Posts

He encontrado este pan de centeno en el ikea.
Supongo que solo será apto para desayunar,pero yo lo he comprado para probarlo
Ingredientes
Harina integral de centeno,levadura y sal,son como unas tortas grandes redondas,yo antes no lo habia visto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Pan de centeno en el ikea

Ingredientes
Harina integral de centeno,levadura y sal,son como unas tortas grandes redondas,yo antes no lo habia visto.

:up: Apto para desayunos.
Ya me contarás si está bueno, que ya me toca hacer el "tour" por Ikea y así lo apunto en mi lista de la compra.
Enlace al post

Ingredientes

:up: Apto para desayunos.
Ya me contarás si está bueno, que ya me toca hacer el "tour" por Ikea y así lo apunto en mi lista de la compra.

Bueno Marsen yo lo he probado hoy al desayuno,y hombre, una exquisited no es, me gusta más que el wasa,pero a mi me sigue gustando más los blandos que hago yo tipo molde o el de mercadona,pero para ir alternando pués me lo comeré.Lo tienes en redondo como si fuera pizza y luego en tipo triangulos.Pero la composición es la misma.
Yo a Ikea no suelo ir porque aqui no hay,pero he estado unos dias en Madrid y como tu dices hemos hecho el tour.
Enlace al post

woman, yo tengo esas tortas compradas de hace tiempo y aun no las cate...las compre pensando en hacer como una base para un pastel de verduras salado, como son grandes, pero al final no he hecho nada con ellas....me las terminare comiendo en el desayuno, como tu :duda:

Enlace al post

Ahhhhhhhh!!!!!!, entonces son tipo "galleta".... pero quizás como base para hacerse un pastel vegetal, canapés o pizza... :duda: porque como dices, está mejor el pan, pan, que una pueda tostar e impregnar en aceitito del weno, y comérselo calentito :up: de todas formas le echaré un vistazo y todo dependera de lo cargada que vaya :lol: gracias Ceci. :up:

Enlace al post

en el ikea tambien hay supermercado?? Y restaurante' date= y unos helados de cucurucho que te sirves tú misma por 1€.... que no te digo na 8) si al "tour" por Ikea a lo que menos se va es a ver muebles :lol::lol: al menos nosotras.
yo creia que solo era de muebles para montar y cosas para casa de adornos.... ais esque en pamplona no hay ikea, Ahhhh.... se siente!!!!!!, alguna ventaja tengo que tener, que todavia no me he puesto una triste chaqueta y ya estoy aborreciendo la ropa de verano :frito: a este paso, la Nochevieja será... una "botellona" en la playa. :grrr: y no he ido a ninguno aun...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...