Jump to content

como puedo controlar los atracones?

Puntuar este tema:

miscomiditas

Recommended Posts

hola chicas hoy me decido a expresar lo que me esta pasando .
os cuento que sienpre e sufrido los atratones ,pero llebo unas semanas que son mas amenudo pero esta ultima semana es de miedo todas las noches me lebanto y saqueo la nebera y me disparo con los puntos se que esta semana no como otas abre cojido peso el lunes os lo cuento pues mi dia de peso
pero estoy segura que sera con gra subida
chicas os pido alluda que podria acer segura mente que abra contestacion de que balla al medico ,que seguro que seria lo mas conbeñiente pero se que eso lo lo boy acer y ademas deciros que con ww lo avia superado bastante y de echo beis mi bajada lenta pero creo que en mi caso esta pero que muy bien pero tengo tanto miedo al fracaso y tirar todo lo conseguido por la borda darme buestra opiñon y si os a pasado como lo ais superado ?? estoy desesperada y tengo miedo y mucho
mil gracias por adelantado :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• miscomiditas

8

• michinilla

4

• Madia_Leva

3

• Narico

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: como puedo controlar los atracones?

Hola guapa..

yo antes hacia lo mismo que tu, me levantaba todas las noches a comer... dicen, que eso, es lo peor que se puede hacer cuando uno esta a dieta...

haz cenas que te sacien... antes de irte a la cam, comete una fruta saciante . o un vaso de leche caliente, que llena...

pero de todas formas, a lo mejor si que te conviene ir al medico que te de algo para la ansiedad... hay unas pastillas que a alguna gente le han funcionado, muy bien..

y la cabeza, es la que manda, no el estomago... asique es la que mas debes cuidar y tener tranquila.

Enlace al post

gracias guapa me apunto lo de las cenas y me comere una manzana a ultima hora lo del medico me lo reserbo pues se que no lo boy acer nunca lo echo pero no digo que no lo aga un dia pero intentare aber si lo soluciono por mi misma tu lo as solucionado con las cenas saciantes?
mira te explico yo durante el dia boy super bien pero cara la noche ago cenas mas cargaditas de puntos y claro de madrugada ya no tengo puntos y me paso y ademas me da teror berme sin puntos yo pienso pero por que no tendre mas ganas de comer por el dia que ademas lo quemo y por la noche descansar con mi estomago? siento que me esta entrando tristeza y eso es malo pues me suena a otros capitulos de mi vida pero bueno intentare salir de esto y sentirme como cuando enpeze ww tendre que poner manos ala obra y enpezar a motibar con algo ,lo que tengo claro es que quiero segur ,con buestra alluda y mi exfuerzo quiero sentir y pensar que lo conseguire
:beso:

Enlace al post

como te han dicho hay muchas frutas que sacian, tambien te puedes tomar alguna infusion antes de dormir tipo duerme bien , a mi esa me va genial y esa ansiedad te la calmara , te aconsejo para que te sea mas efectiva la bajada de peso hacer algo de ejercicio, el gym te sube la autoestima pues ves que bajas mas rapido , si no caminar ligero todos los dias una horita :)
u otra clase de ejercicio que te vaya bien , verás que poco a poco y con el ánimo de todas lo vas a conseguir :up::up::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola wapa soy nueva en el foro, pero por desgracia en la ansiedad no. Mira prueba a hacer cenas que contengan: hidratos (pasta, arroz, pan...) verduras y proteinas, que no falte nada porque sino la ansiedad se dispara. Y antes de ir a dormir tomate un yogur con una infusion muy calentita (las cosas calientes calman la ansiedad). Yo tomaba prozac pero decidi dejar el tratamiento y me va muy bien la valeriana en pastillas cuando tengo epoca un poco complicadas.
De todas formas no te desanimes epocas bajas tenemos todo y lo peor es sentirte mal y culpable cuando te pasas porque esto hace que te desanimes y vuelvas a caer. PENSAMIENTO POSITIVO. HOY HE CAIDO PERO MAÑANA LO HARÉ BIEN.
Un besote y animo :plas::plas: que menuda bajada has hecho campeona :beso:

Enlace al post

Aparte de lo que te han dicho, si te da uno de esos momentos y ves que no puedes controlarlo, ¿qué tal si te das el atracón de fruta y yogures? Y otra cosa, las veces que yo me he dado un atracón he tratado de meterlos en los puntos del día siguiente (lo que me ha dejado el día bastante escasito de puntos, vamos, que me ha tocado comer verdura y muy controladita, todo hay que decirlo) y es una motivación para no repetirlo...

Enlace al post

mis comiditas animo que ya has perdido 10 kilos,no te vengas abajo ahora y haz caso a las demas , antes de acostarte hazte una infusion o un vasito de leche calentita que siempre va bien :beso::beso::beso: pon una foto tuya bien grande pegada a la nevera y antes de comer mirate :lol::lol::lol:

Enlace al post

hola chicas bien intentare contestar a todas
LOLIAN64 ...es una pena pero aqui no tenemos mercadona pero esta tarde me ire a comprarme una de ese estilo gracias
Rakel73... gracias por darme esos consejos y como e dicho los boy a ir apuntando todos yboy a ir probando (si ya decia yo que de todo el mundo tenemos que aprender seamos nobatas en lel foro o no )gracias de beras
catim ...pues mira no avia pensado yo en eso de cojerlos del dian sigiente sera cosa de probar y decirte que en esos momentos de atracon no me acuerdo ni de mi padre ( abeces pienso en los drogadiztos y pienso si yo seria adizta a las drogas ufffffff no quiero ni pensarlo pero me da mucha pena y abeces como que los entiendo con todo lo que se les puede criticar ) pero tomo nota
melin... guapa tienes razon e perdido ya 10 quilos pero me queda tanto que me angustia el fracasar ,fijate que ay mucha jente que no estoy a dieta pero es que me da pabor el decir ahora estoy ahora no ya se que es un sentimiento mio que la jente que me quiere lo entiende pero tengo mucho miedo al fracaso y con lo contesta que estaba yo ace unas semanas pero bueno boy a poner todo de mi parte y como ya e dicho tomo nota de todo que me decis que yo se que es bueno y gracias por tantos :beso: sabes los necesitaba
asi que para todas os contesto con todo mi cariño como yo e sentido en buestras palabras asi que para todas MUCHOSSSSSS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...