Jump to content

me recomendais alguna dieta? gracias

Puntuar este tema:

azulenia

Recommended Posts

Re: me recomendais alguna dieta? gracias

Pues yo te recomendaría la dieta weightwatchers ó dieta de los puntos en los foros de dietas la tienes y puedes ver el resultado que nos está dando, apenas notas que estas a dieta y puedes comer de todo y cuando digo de todo es DE TODO, sin privarte de nada, eso sí hay que evitar los fritos ante todo pero todo lo demás...yo distribuyendo mis puntos a lo largo del dia como hasta dulces (que soy muy golosona)..en fin de todas las que he probado (y son bastantes)esta es la mejor con diferencia aprendes a comer y a alimentarte muy bien....Espero haberte ayudado y animate.. :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo veo bien la dieta disociada, que me dio buenos resultados, y la de Bellablanca, que también da buenos resultados, aunque yo me pasé a Bellablanca cuando llegué a mantenimiento.

Elijas la que elijas, ten en cuenta que sea una dieta sana y equilibrada, y que te veas capacitada para llevarla a cabo durante toda tu vida, aunque puedas tener tus altibajos, pero en definitiva, que te enseñe a comer bien y a habituarte a ello.

Enlace al post

mop lo has explicado genial!!!

Dieta en la que se pueda comer de todo o de casi todo con control.... nuestro organismo necesita de todos los nutrientes, pero en distintas cantidades.... mas verdura, menos azucar etc....

A mi Bellablanca me parece la mejor por su equilibrio.

:beso:

Mucho animo!!! :plas::plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...