Jump to content

PIPAS????

Puntuar este tema:

botxito

Recommended Posts

Re: PIPAS????

muchas graciasssss' date=' me has dado una alegría.[/quote']

¡¡¡¡¡Ojo!!!!, mira en el paquete los ingredientes, sólo deben llevar: pipas de girasol, agua y sal.
Las Facundo... :duda: compruébalo porque no se si llevaban tambien harina de arroz, si es así NO serian aptas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pipas de girasol y sal' date=' lo acabo de comprobar. Muchas gracias.[/quote']

Sal :)

Recordar que no hay que abusar de la sal.
La sal ayuda a retener líquidos.
Yo compro de esas llamadas "aguasal" :)

Que no he mirado los ingredientes, por cierto. Pero vamos, que fijo que tienen menos sal.

Enlace al post

jiji es que es empezar... no' date=' en serio, esta vez es la definitiva y voy a controlarme![/quote']
Espero :lol:
Si hay alguien a quien le gustan las pipas, :meapunto: esa soy yo, y hace una eternidad que NO las pruebo, porque a mi me estanca, y los pistachos... que me traen paquetes de 1kilo recién tostaditos de la fábrica... pues lo mismo, ni los huelo... así que, el que algo quiere....

Enlace al post

jiji es que es empezar... no' date=' en serio, esta vez es la definitiva y voy a controlarme![/quote']
Espero :lol:
Si hay alguien a quien le gustan las pipas, :meapunto: esa soy yo, y hace una eternidad que NO las pruebo, porque a mi me estanca, y los pistachos... que me traen paquetes de 1kilo recién tostaditos de la fábrica... pues lo mismo, ni los huelo... así que, el que algo quiere....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...