Jump to content

Nueva y desesperada por perder Kg... tengo 1000 dudas.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas... os cuento un poco mi vida asi en resumen jejejejeje :anda-ya:

Siempre he sido tirando a "grande" y desde hace unos 15 años tirando a gordita :down: pero lo de las dietas lo llevo fatal por que soy muy rara para las comidas.

Mi talla es de 1,71 aunque me han operado 4 veces de rodilla y he perdido algunos cm con lo que mido 1,68 y mi peso actual es de casi 93 kg :nodigona: tengo 33 años y no paro en casa con los niños ademas de un paseito todas las tardes de mas de 1 hora. Creo que con estos datos salian unos 24 puntos pero corregidme si estoy equivocada.

Hace unos 3 años me apunte al naturhouse y perdí bastante pero no logré pesar menos de 74-76 kg pero con eso ya estaba muy bien pues soy muy anchita. Eso si, me duró 1 año, luego volví a plantarme en casi 90 kg.

Ahora tengo mellizos de 9 meses y aunque en el embarazo adelgacé bastante a los 3 meses ya estaba otra vez gordita y de nuevo crucé la barrera de los 90 y creo que como siga asi me voy a poner cual ballena preñada :bate:

He leido que esta dieta tiene muchas ventajas pero no conozco a nadie en persona que la hiciera y me da miedo hacer dietas "raras" por que ahora voy a una endocrina que no me apoya mucho y me desanimo un monton. Tambien con los niños como cuando puedo y lo que puedo, a veces ni como y otras me atiborro por que me dan mucha guerra y me encuentro con mucha ansiedad.

Tambien he visto que se hacen reuniones pero que cuesta dinerito y ahora no puedo meterme en nada de eso por que estoy sin blanca (en el paro sin cobrar, con los 2 nenes, la hipoteca y el curro de mi chico colgando de un hilo).

Mi gran problema con las dietas es que no me gusta la verdura (menos la lechuga, tomate y poco mas) y el pescado excepto el pulpo, la sepia, las gambas y langostinos y poco mas, no puedo ni verlo (vomito con solo olerlo en la casa), la fruta me gusta pero soy muy vaga para comerla, no se por que quizas por andar pelandola y todo eso... y como veo que con esto se come de todo quizas pueda sustituir lo que no me gusta por cosas que si me gustan pero menos cantidades.

Me gustaria que alguna me ayudara y me diera ideas, de cocina no tengo mucha idea pero ahora me he comprado el horno de conveccion y quiero animarme a ponerme en serio con una dieta que de verdad me sirva y me ayude :porfavor: .

Esteré encantada de recibir todos vuestros consejos por que ya no se que hacer para controlar mi ansiedad y perder algo de peso.

Muchas gracias :beso: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alina73

13

• Net

4

• Mar_08

2

• tuka

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Nueva y desesperada por perder Kg... tengo 1000 dudas.

Bienvenida al foro :up:
...solo una cosa ..lo primero plantearte si comerás verduras y frutas :duda: ...porque has de comer TODOS los dias....y no solo lechuga y tomate.... puedes poner tus menús y te echamos un cable.. :beso:

Enlace al post

Bueno de momento os cuento que para desayunar suelo tomar 1 batido de cacao pero que es con leche desnatada, es un brick pequeñito de 200 (la marca es LILAC no se si lo conoceis, lo venden principalmente en alcampo pero no en todos)... unas veces con cereales special-k y otros con 2 bizcochitos integrales.

La fruta me gusta mucho el kiwi, platano, melon, sandia, naranjas en zumo, piña en su jugo, y aunque me gusta soy mas vaga con las manzanas, melocotones, mandarinas, peras.....

En cuanto a la verdura, ademas de la lechuga y el tomate (que se puede combinar de 1000 maneras con otros ingredientes) tambien me gusta la crema de calabacin, y en los pures de patata pongo zanahoria, en las ensaladas me gusta añadir zanahoria y maiz, tambien me gustan los guisantes. Y como excepcion alguna vez podria comer lo que les hago a los niños jejejejejeje judias verdes al vapor trituradas, pero me las como con la nariz tapada :bate: (pa matarme) jajajajajaja. Asi cosas tipo coliflor, berenjenas y todo eso no me gusta :bate::bate: (pa matarme otra vez).

En cambio me encanta comer pollo de todas las maneras posibles (menos pechuga a la plancha que no puedo ni verla)... alitas a la parrilla, contramuslos al horno en salsa de naranja, troceadito con piña en su jugo....

No se, si podeis darme alguna idea mas os lo agradezco, es que me armo un lio con los puntos de cada alimento ¿como puedo calcular los puntos de cada cosa que compro para saber la cantidad que debo comer?

Enlace al post

Pues me parece que estas un pelin liada :nodigona: ...por las recetas que me pones...
te has leído esto a conciencia??? no te molestes ehhh pero es importante :D:Dhttp://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=44&t=340239
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=44&t=340978

Enlace al post

Pues si jejejejeje estoy bastante liada, por eso pido ayuda. Aun no he empezado a hacerla, solo me informo y cuando esté preparada y con las cosas claras empezaré. Pienso que empezar sin saber como va la cosa y hacerlo mal es tonteria.

Y los post que me has puesto me los he leido ahora por encima pero tranquilo prometo leermelo mas tranquilamente aunque eso con los mellizos es complicado pero sacaré tiempo para hacerlo. He visto que vienen cosas muy interesantes.

Ah y tranquilo, no me molesto... ya me ireis conociendo si al final hago la dieta pero soy una persona a la que le cuesta enfadarse, trato de pensar que la gente no hace las cosas por malicia y menos aqui cuando pides ayuda. Supongo que intentareis ayudarme lo mejor que podais y os permita vuestra paciencia (igual me pongo un poco pesada :nodigona: ) pero me gusta pensar que hay una dieta donde puedes comer de todo por que con lo asquerosita que soy para comer si encima me limitan cantidades y siempre lo mismo la hemos liado jejejejejeje.

A ver si esta tarde me pongo mas las pilas y empiezo a estudiarmelo bien, lo que mas me cuesta pensar es en la merienda, normalmente no hago nunca merienda pues no me da tiempo con los niños pero intentaré poner algo rapidito.

Gracias espero que sigais dandome consejitos.

Enlace al post

Precisamente , la ventaja de esta dieta es que puedes comer de todo , formar tus propios menús y las cantidades que te sacien para que no pases hambre. Sobre lo que te gusta y no de alimentos , es lógico que los alimentos que rechazas , no los comas , pero es fundamental que tu alimentación sea variada y equilibrada , para eso debes incluír verduras y pescado , te nombro estos porque es lo que comentas que te da asco , aprovéchate de lo que te gusta y come de eso , y tal vez con el tiempo te atreves con otras verduritas , viendo las muchas recetas que hay aquí .

Esta dieta , te enseña a comer , te hace cambiar los hábitos , por lo general , se adquieren hábitos más sanos de los que se tenía y sobre todo , se es más conciente de lo que realmente es mejor o peor para la bajada de peso y la salud en general.

Como bien te dice trapo , para hacer la dieta tienes que leerte muy bien , todas las veces que hagan falta , las pautas para hacerla , para eso tienes los hilos fijos , como los de los enlace que te ha puesto trapo, una vez te lo hayas leído todo bien , puedes ponerlo en marcha y entonces será el momento de plantearnos tus dudas , por ahora todo lo que necesitas , ya está escrito . Manera de hacer la dieta:pautas, alimentos puntuados , test para saber cuantos puntos se te asignan diarios etc. Recetas ya puntuadas. Dudas y preguntas genericas que se te planteen. Temas semanales de las reuniones. Productos "gangas" que puedes encontrar en los supermercados (son marcas de alimentos que tienen menos puntuación que otras) .

Una recomendación : todo lo que compres envasado , mejor que lleve los valores nutricionales , para saber la puntuación que tienen.

Sin más , bienvenida a esta gran family , espero que te sientas agusto entre nosotr@s . :wink:

Enlace al post

Hola alina73, mira yo (siento decirlo....) pero soy igual que tu en algunas cosas , con la verdura.... :nodigona::nodigona: , no me gusta, mas que unas pocas, la ensalada de lechuga y tomate (que yo le añado de todo...), la coliflor a mi sí me gusta, las judias verdes o frejoles tambien y nada mas, es que con lo demas ni lo intento, no puedo con ello,que le voy a hacer, entonces lo que me como de verdura es eso en sus multiples variaciones, como carne, pescado una o dos veces por semana, y si me obligaba al principio a comer fruta y ahora se ha convertido en un vicio, incluso muchos dias me hago una macedonia pa merendar o incluso de postre pa despues de cenar... 8)8) , y la verdad es que voy bajando peso y sn enterarme, es más esta semana no se como pero parece que me lo quite todo de golpe porque me lo note no yo sino que todo el mundo a lo bestia... Lo cierto es que estoy super contenta, no paso ganas de nada y no tengo tampoco sensacion de hambre, para nadaaaaaaaa :anda-ya::anda-ya: Asi que , animate que cuendo te quieras dar cuenta estas en menos de 74

Enlace al post

Jolin, muchas gracias por los animos :beso: y madre mia 47 kilos sin verdura ni pescado impresionante :plas: la verdad me estoy animando bastante, me he pillado un cuadernito y estoy apuntando las cosas importantes. De momento ya he sacado los puntos que tiene el batido que tomo por las mañanas... como son 200ml y tiene 206kcl y 6g de grasa me sale 4,09 puntos, supongo que se redondea a 4 asi que si me he puesto en el desayuno 6 puntos, aun puedo tomar unos 40g de Special-K ...

Los bizcochitos que tomo integrales y con fructosa no me pone los valores nutricionales asi que no se cuantos puntos ponerlo pero se pueden comer en las dietas que manda el endocrino ¿sabeis cuantos puntos pueden tener?, creo que los venden en el ahorra mas, yo los compro directamente en la fabrica que esta en el pueblo de mi prima y claro ni idea de las calorias que tiene, los compro en cajas y en los envases individuales no lo pone.

Si no os importa os pongo aqui lo que me he planteado de menu de 24 puntos que es lo que me sale:

8:00 desayuno 6 puntos
1 brick 200 ml LILAC (4pt)
40g Special-k (2pt)
fruta por la mañana no puedo, no me entra.
11:00 almuerzo 2 Kiwis (0pt)
14:00 comida 7 puntos + 1 yogur desnatado de postre (8pt total)
18:30 merienda 3 puntos
1 rebanada pan de molde con 4 lonchas de pavo cocido hacendado (2pt)
1 platano pequeño (1pt)
22:00 cena 7 puntos

¿Como lo veis? A ver si busco recetitas y puedo empezar mañana mismo.

Gracias.

Enlace al post

200ml y tiene 206kcl y 6g de grasa me sale 4' date='09 puntos . Me imagino que serán los valores de los 200ml , por lo general los valores son para 100g o ml , míratelo si eso...
Si la leche con cacao te la haces tu te vas a ahorrar muchos puntos , así podrías , por ejemplo , comer más cereales si te apeteciera..

Los bizcochitos que tomo integrales y con fructosa no me pone los valores nutricionales asi que no se cuantos puntos ponerlo pero se pueden comer en las dietas que manda el endocrino ¿sabeis cuantos puntos pueden tener? Cuando un alimernto no tiene valores nutricionales , te ves obligada a puntuar según los puntos establecidos para los alimentos que encontrarás en el post de la dieta o llamar al fabricante , con suerte te dirá los valores nutricionales del producto. Según el libro de los puntos , 40g de bizcocho es 3'5 puntos.
En el post de las gangas tienes algunos bizcochos que salen muy bien de puntuación por si te interesa. En Mercadona venden unos que se llaman La Filo , que son los que tienen la puntuación más baja y llevan los valores nutricionales.

Si no os importa os pongo aqui lo que me he planteado de menu de 24 puntos que es lo que me sale:

8:00 desayuno 6 puntos
1 brick 200 ml LILAC (4pt)
40g Special-k (2pt)
fruta por la mañana no puedo, no me entra.
11:00 almuerzo 2 Kiwis (0pt)
14:00 comida 7 puntos + 1 yogur desnatado de postre (8pt total)
18:30 merienda 3 puntos
1 rebanada pan de molde con 4 lonchas de pavo cocido hacendado (2pt)
1 platano pequeño (1pt)
22:00 cena 7 puntos

¿Como lo veis? A ver si busco recetitas y puedo empezar mañana mismo.

Gracias.

Te falta un poco más de lacteo , 1 yogur más o un poco de queso o 100ml de leche.. y si está bien o no , no lo se porque no se que vas a comer en las comidas principales pero la puntuación está bien repartida.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...