Jump to content

Nueva y desesperada por perder Kg... tengo 1000 dudas.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Nueva y desesperada por perder Kg... tengo 1000 dudas.

A mi la verdura no me gustaba, pero me he dado cuenta con esta dieta que lo que no me gustaba es la forma en la que me la habían cocinado siempre. Ahora como bastante verdura, casi de todo: berenjena en la salsa de tomate de los macarrones, coliflor con queso, puerros con las salchichas... Yo te animaría a darte una vuelta por los blogs de las foreras, tienen algunos platos que te harán replantearte si te gusta o no la verdura
:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alina73

13

• Net

4

• Mar_08

2

• tuka

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

A mi tampoco me gustan las verduras, me obligo a comer purés 3 veces a la semana y aprovecho para meterle de todo (brocoli, vainas, acelgas...), y a la legumbre le paso por el chino pimiento, puerro... y así voy metiendolo poco a poco. Con lo que no puedo es con la verdura cruda :anda-ya: imposible!! jamás como lechuga ni tomate ni nada de eso...
Eso sí... del foro he aprendido hacer cremas de calabaza... ummm!! es verdura y están buenisiimas!! animo!! ya verás que bien

Enlace al post

bueno veo que no es tan imposible comoa mi me parece... Ahora tengo que pensar en como organizarme por que con los 2 enanos es complicado, tengo qu etomarmelo muy en serio. Ahora estoy enel movil dentro del coche. Cuando llege a casa comamos y si se duermen los niños me lio a organizar las comidas y cenas de la semana que viene,

Besotes y gracias.

Enlace al post

A mí me llevó más de un mes "entender" el sistema de puntos, y todavía hoy dudo muchas veces, pero creo que es ideal.
No me gustaba la verdura, nunca, de pequeña la odiaba, pero con esta dieta y las recetas que voy buscando en los posts, lo cierto es que llevo comida más verdura en 3 meses que en 40 años!!!! :lol: Y seguro, segurísimo, que mi cuerpo lo agradece. Llevo ahora una alimentación más sana, equilibrada y variada que nunca, más incluso que cuando no estaba a dieta. Este sistema de puntos es más que una dieta, es un cambio de estilo de vida, un renacimiento de una nueva persona, una nueva ilusión...(uy, qué filosófica estoy hoy... :duda: ). Además, sin presiones y poco a poco, apoyándonos entre nosotras!
Un abrazo a tod@s, chicas, que somos maravillosas! :up:

Enlace al post

Bueno de momento para mañana he puesto unas lentejitas con chorizo que viene en este post http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=3428159#p3428159 pero fallo mio pensé que tenia zanahoria y no tengo asi que no le he puesto. Segun esta receta el plato por persona son 6 puntos y como para la comida tengo 7 puntos mas 1 del yogur pues aun me sobra 1 punto que no se si lo gastaré o me lo guardo para el finde..... ¿que me recomendais?.

Para cenar habia pensado que como tengo 6 puntos mas 1 del actimel puedo hacerme 2 huevos revueltos con una cucharadita de tomate frito. El tomate frito que tengo ahora en casa es del LIDL y no viene el valor energetico pero yo creo que con los 2 huevos y el poquito tomate no me paso de los 6 puntos ... a ver los expertos que dicen.

Asi ya tendría la comida de mañana lista... ahora a ver como me acoplo para el martes y miercoles por que para el martes tengo restos de cocido que hizo mi suegra y claro ... ni idea de como contar los puntos por que no se como lo hizo... es solo garbanzos y algun cachito de carne pero que yo sepa le puso tambien chorizo, un trozo de panceta y 1 oreja.

Para la cena del martes no tengo ni idea.... ¿me recomendais alguna cremita o algo asi?.

Cuando piense lo del miercoles os lo digo.

Gracias por el apoyo.

P.D.: Quizas sea un poco pesada estos primeros dias hasta que me oriente y ademas tengo que aprovechar lo que tengo aun por aqui y luego empezar a compar ya cosas mirando los puntos pero es que como no me echeis una mano al principio no se si lo conseguire :porfavor:

Enlace al post

es solo garbanzos y algun cachito de carne pero que yo sepa le puso tambien chorizo' date=' un trozo de panceta y 1 oreja. [/quote'] :cry::cry::cry::cry::cry: que bueno!!!! Yo no sé puntuarlo, pero barato no suena, eh? :lol::lol::lol::lol::lol:
P.D.: Quizas sea un poco pesada estos primeros dias hasta que me oriente y ademas tengo que aprovechar lo que tengo aun por aqui y luego empezar a compar ya cosas mirando los puntos pero es que como no me echeis una mano al principio no se si lo conseguire :porfavor:

:anda-ya: para eso estamos mujer, en lo que podamos te eharemos un cable!! Animo!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...