Jump to content

Nueva y desesperada por perder Kg... tengo 1000 dudas.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Nueva y desesperada por perder Kg... tengo 1000 dudas.

Gracias tuka me ha hecho mucha gracia tu comentario... estoy mirando una recetita de pollo al curry con arroz que tiene muy buena pinta... yo lo hacia de otra manera pero voy a respetar lo que viene en la recetilla todo lo que pueda.... a ver si termino de preparar el planing de la semana.

Mañana iré al mercadona a hacer acopio de materia prima :meapunto: asi que dale que te pego a la calculadora ando jejejejejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alina73

13

• Net

4

• Mar_08

2

• tuka

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

michinilla a mi medico ni palabra... como su dieta no me ha convencido y encima pretende enseñarme a educar a mis hijos paso de contarle nada, yo voy a seguir llendo para que me lleve el control del peso pero nada mas jejejejejejeje.... De momento el unico "complice" de todo esto es mi churri que si sabe que voy a empezar con esta dieta pero nadie mas.

Enlace al post

Para cenar habia pensado que como tengo 6 puntos mas 1 del actimel puedo hacerme 2 huevos revueltos con una cucharadita de tomate frito. El tomate frito que tengo ahora en casa es del LIDL y no viene el valor energetico pero yo creo que con los 2 huevos y el poquito tomate no me paso de los 6 puntos ... a ver los expertos que dicen.

¿Cómo vas a hacer los huevos? si echas aceite también tienes que puntuarlo :)

Y ya verás como al final te aficionas a la verdura :wink:

La médico a la que yo le llevé la dieta dijo que estaba bien :)
Enlace al post

Son huevos revueltos... pongo una cucharadita de aceite pero muy poco por que lo hago en sarten antiaredente de esas y casi no necesita..... bato los huevos como para tortilla y los pongo en la sarten, empiezo a mover con la cuchara de palo y cuando esten medio cuajados pongo un par de cucharadas de tomate frito y sigo moviendo hasta que este todo bien mezclado y tostadito....

Es que mi endocrina es un poco giligaitas, es amiga de mis padres y claro sigo alli por no hacerle feo a ellos pero vamos que me apoya muy poco, me dice que tengo que tener mi tiempo para comer y que si mis hijos gritan que griten.... que yo no les haga ni caso y personalmente creo que ella no es quien para decirme como criar a mis hijos.

Bueno que me voy por cerros de ubeda ¿se escribe asi?... ahora tengo visita pero luego tengo que seguir con el planin y la lista de la compra jejejejejje.

Besos y gracias otra vez por el apoyo.

Enlace al post

Ya, pero una cucharadita es un punto. O no echas nada, y es cero, o echas algo y tienes que contarlo. TODO se cuenta, si empiezas con "como es poquito no lo cuento" ya te digo que no te va a funcionar (experiencia propia 8) )

Enlace al post

Perdona catim creo que no me expliqué bien, quiero decir que como del tomate que tengo no viene la informacion nutricional y no se cuantos puntos son, voy a apuntar 1 punto por 12 cucharada... no se si será mucho o poco pero aun asi tengo 7 para la cena. Si pongo 2 huevos medianos son 5 puntos, mas el aceite y la cucharada de tomate yo calculo otro punto ... luego el que me falta es el del actimel, pero si no lo veo claro o bien me lo hago de 1 solo huevo o bien no me tomo el actimel. Luego ya compraré tomate que venga la info para calcular los puntos pero no voy a tirar lo que tengo en casa por que no vienen ¿no? lo haré un poco a ojo de buen cubero hasta que compre las "gangas" del listado jejejejejejejeje.

Enlace al post

Si es que todavia no me entero jajajajajaja :bate: pero gracias por el dato.... voy a seguir haciendo el planing semanal a ver como me va la cosa... que estaba yo pensando que igual si no pongo aceite asi no la lio jejejejejejeje total no creo que se pege mucho :anda-ya:

Enlace al post

Chicas ando con mi planing semanal y ya tengo la 1ª duda... a ver si me socorreis. En mercadona venden unos botes que llevan maiz y zanahoria para usar en ensaladas... ¿sabeis si tienen puntos y cuantos se contabilizan?.

Seguro que me van saliendo mas preguntillas y os voy a tener martirizadas :bate: pero quiero hacerlo bien desde el principio :porfavor:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...