Jump to content

Quiché de manzana de Auro

Puntuar este tema:

RAQUEL_SORIA

Recommended Posts

Re: Quiché de manzana de Auro

Mira la corberana, la que faltaba :lol::lol: y Rmc, tan servicial, sacando emoticonos a estas horas.. :lol: no estamos bien...la verdad, que necesitamos nada para liarla

A mi me quedan diez minutos, a las 1 en punto de la madrugá escucho milenio 3....¡¡de miedooooo!! o eso espero, que el iker ultimamente es un poco rollero.....y me duermo pronto...si me da miedo....mejor...¡¡masoquismo puro y duro!! :lol:

Yo me bajo los podcasts, y lo voy oyendo a lo largo de la semana... :lol::lol::lol::lol:
Y estoy contigo: está más pesadete últimamente. ¡QUEREMOS PASAR MIEDO! :D:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RAQUEL_SORIA

17

• RmC

14

• Morguix

5

• canelona

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Reina no se bien quien fue la primera que te aconsejó lo de dejarte unos momentos para ti, porque ya me he liado, pero da igual, me uno al club: Tu cuerpo y tu mente te lo agradeceran y de rebote tu familia tambien! A que me ha quedado un sermon fisno fisno? Pues ale a cumplir! :beso::beso:

Enlace al post

Yo sabía que estaba mal.. pero lo tuyo.. Cane.. veo que también es grave.. :nodigona::lol::nodigona: ..

Y ahora que estábamos (casi) todas.. la niña de la meseta va y se nos va..

piececito.gif

Lo de la meseta... :duda: te refieres a la castellana... es que vais muy rapidas jooooooooooo por cierto me encanta ese pie :lol::lol::lol::lol:

Corbe que si que te ha quedado muy fisno :lol::lol::lol: que de vez en cuando es bueno que alguien nos recuerde lo que ya sabemos :)

Marga... hija que moderno suena eso de los podcast :nodigona: me estoy quedando anticuada total :lol:
Enlace al post

:( ¿Y si ponemos una bengalita de nada? ¿Tu crees que acudirá a la señal? :wink:
Ten por seguro que medio foro la echa en falta... y al otro medio solo le falta conocerla :D2daycgh.jpg

No sé :( .. Mejor lo dejamos.. que me pongo triste.. :(

Si es quien yo creo, ¡vaya si se le echa de menos! :(:(:(

En fins...

Cane ya debe de estar con el Iker :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...