Jump to content

Quiché de manzana de Auro

Puntuar este tema:

RAQUEL_SORIA

Recommended Posts

• Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RAQUEL_SORIA

17

• RmC

14

• Morguix

5

• canelona

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Quiché de manzana de Auro

:( ¿Y si ponemos una bengalita de nada? ¿Tu crees que acudirá a la señal? :wink:
Ten por seguro que medio foro la echa en falta... y al otro medio solo le falta conocerla :D2daycgh.jpg

No sé :( .. Mejor lo dejamos.. que me pongo triste.. :(

Si es quien yo creo, ¡vaya si se le echa de menos! :(:(:(

En fins...

Sip.. :(:nodigona: Yo le sigo dando la tabarra.. solo que ahora en el "feisbuk" :nodigona: ..
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nooooooooo que acabo de respondera un post de Belenciaga y se había ido a por un yogur :lol::lol::lol: ¿por cierto donde esta Iker? no encuentro el canal :duda: ¿pero eso no era en Cuatro?

En Cuatro es mañana. Hoy es en la radio, en la cadena SER. :D:DRmC: ¿y ese talibán con la ametralladora? :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Se me están cruzando todos los mensajes :cry: .. ¿me estoy haciendo mayor..? ¿perdiendo facultades..?

Mujer pues no se que te diga :duda: yo te veo como siempre :burla::lol::lol::lol:

bazookabert.jpg

Que se me había pasao este :duda: ..

:lol::lol::lol: ya me extrañaba a mi que no dijeras nada :lol::lol: claro que entenderás que Blas no me imponga mucho respeto :duda: si ya te digo que es como de la familia... con la niña lo veo todos los días... y después de contar palomas o hacer dibujos con papilla ¿como me lo tomo en serio con el bazoka? :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Nooooooooo que acabo de respondera un post de Belenciaga y se había ido a por un yogur :lol::lol::lol: ¿por cierto donde esta Iker? no encuentro el canal :duda: ¿pero eso no era en Cuatro?

En Cuatro es mañana. Hoy es en la radio, en la cadena SER. :D:DRmC: ¿y ese talibán con la ametralladora? :lol::lol::lol::lol:

Ahhhhhhh Ahhhhhhhh ya decía yo... si es que no me entero ahora entiendo lo del los podcast :D

Lo del muñequito :duda: aquí la señorita que tiene reacciones desmedidas :lol::lol::lol: todo empezó por quitame aquí una escoba y le ha cogido el gustillo :lol::lol::lol:
Enlace al post

Este tiene una larga historia.. de hace tiempo.. en los desayunos.. bueno.. en la sesión "vermú" que nos organizábamos unas cuantas.. Soriana se acuerda.. seguro..

:nodigona::lol::nodigona:
Enlace al post

¿No me voy a acordar? :lol::lol::lol: seguro seguro... aunque este vio la luz al atardecer... ya te digo la que preparó y se fué sin barrer :pelea::lol::lol::lol: ay niñas me voy a la cama que estoy echa polvo... y mañana tengo la mañana ajetreada... sed buenas 8):lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...