Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias a tod@s
:)

por fin sale el sol, hemos estado unos cuantos dias con niebla, aunque la verdad no hace frió para el tiempo que estamos
:duda:

hoy descansaremos en casita que ayer estuve mucho en la calle, estuve en un taller de pinchos, de estos muy modernos con hielo liquido y todo.
la verdad es que me gusto, nos ponían en mesas redondas y el cocinero nos enseñaba a través de una pantalla como teníamos que montarlos y no veáis las veces que saco nuestra th
:)

bueno no me enrroyo mas y os pongo el desayuno y como cada vez tenemos mas cerca la navidad probaremos estos ricos mantecados de avellanas de mama66
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=347521
MANTECADOS_DE_AVELLANA.jpgImagen9.jpglouisiana.jpg

espero que disfrutéis del dia
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

18

• oliter

4

• Gijonesa

2

• RAQUEL_SORIA

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del domingo.

Buenos dias!!

Sigo viva :nodigona:

Jo que no tengo tiemo ni para entrara a saludar, ya direis, pero lo de trabajar de 8 de la mañana a 9 d la noche es que es muy cansado y claro, llega el finde y me vuelvo de un vago...que no tengo perdon!

Cosa Wapa!! Como stas?? Ay espero que muy bien , que echo mas de mnos que me des de desayunar...

Esos talleres que dices tienes que ser una pasada, yo con lo manazas que soy seguro que me cargaria todo al intentar hacer algo elaborado :lol: , soy mas del pintxo de toda la vida, por cierto hoy es domingo y toca vermut, como me voy a ponerrr :D y luego tenemos comida en el restaurante de mi primo, asi que no se como puede acabar hoy el dia, pero bien bien seguro :fiesta: .

De todos modos yo quiero desayunar eh, que sigo sin coger ni un kilo aunque como por cuatro, asi que si me pones algo de esto tan rico te lo agradezco.

Pasad muy buen domingo todas!

Muak :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!

Sigo viva :nodigona:

Jo que no tengo tiemo ni para entrara a saludar, ya direis, pero lo de trabajar de 8 de la mañana a 9 d la noche es que es muy cansado y claro, llega el finde y me vuelvo de un vago...que no tengo perdon!

Cosa Wapa!! Como stas?? Ay espero que muy bien , que echo mas de mnos que me des de desayunar...

Esos talleres que dices tienes que ser una pasada, yo con lo manazas que soy seguro que me cargaria todo al intentar hacer algo elaborado :lol: , soy mas del pintxo de toda la vida, por cierto hoy es domingo y toca vermut, como me voy a ponerrr :D y luego tenemos comida en el restaurante de mi primo, asi que no se como puede acabar hoy el dia, pero bien bien seguro :fiesta: .

De todos modos yo quiero desayunar eh, que sigo sin coger ni un kilo aunque como por cuatro, asi que si me pones algo de esto tan rico te lo agradezco.

Pasad muy buen domingo todas!

Muak :beso::beso::beso:

buenos dias roció :o:o que bien que entres :)
muchas veces me acuerdo de ti
:) me alegra saber que estas bien, y que solo es que estas ocupada.

eso decía yo y la señora que teníamos al lado, nos gustaban mas los friticos y pinchos de toda la vida
:lol::lol:

te pongo un completico y que disfrutes del dia
Enlace al post

:) buenos dias consuegra y buenos dias a todas...
qué suerte el taller de pintxos...ya me hubiera gustado ir... :dientes:
yo no haré comida... tengo la nevera que no cabe ni un alfiler...pero con lo que me dulen la cabeza y la espalda, casi mejor, me tomo un "algo" para el dolor y poco mas... :lol:
buen dia a todas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Encana y compañía!!!!!!! Por aquí el día nublaete, pero no acaba de llegar el frío, tengo un revoltijo de ropa en el armario, de verano, de invierno y de entremedio. :lol::lol:

Yo acabo de llegar de la cafetería y me he incado un cafelito con churros, ya que los mantecados me los comí en su día. :):)

Que tengais un buen día. :up::up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Encarna :) buenos días y también a tod@s :)
Estoy subiendo mis regalicos del amigo invisible :up: parece que al fin mi lucha tecnológica va a cesar... total una tontadica pero me hacía ilusión y creo que ya lo tengo :up:

El desayuno buenísimo como siempre y es que las cosas en buena compañía saben mejor ¿no? :D me cojo de todo mas leche con Nesquick aunque ultimamente la leche no me va nada bien.

Que suerte poder ir a ese taller, bueno o a cualquiera adoro los cursos presenciales de los otros mejor no hablo que tengo uno online atascadico :( y es que yo soy muy social que le vamos a hacer y si no hablo con nadie ya no tiene gracia :lol: ... vamos que si para salir de casa hay que hacer cursos pues se hacen. Antes salíamos mucho con un amigo que siempre deciá " si a mi no me gusta beber ni la juerga... a mi lo que me gusta es alternar con la gente... y si para alternar hay que beber pues se bebe" :lol::lol::lol: y bebíamos y alternabamos y llegabamos a una horas :o:lol::lol:

Ale voy a ver si termino antes de que se despierten los peques.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

yo no haré comida... tengo la nevera que no cabe ni un alfiler...pero con lo que me dulen la cabeza y la espalda, casi mejor, me tomo un "algo" para el dolor y poco mas... :lol:
buen dia a todas

buenos dias consuegra :)

si fue divertido, jugar con probetas y hielos y esas cosas modernas, pero donde estén la tapas tradicionales que se quiten estas cosas

ya siento que estés asi
:( yo también me he levantado con una jaqueca horrorosa :grrr::grrr:

te pongo un completito y que te mejores
Enlace al post

buen dia a todas

Mi chica :) ays te debo un mensaje , cuidate esa espalda... va a se cosa estacional yo tengo la cabeza como un bombo y la espalda uffffffffff mejor ni me acuerdo mas me vale sacar la esterilla un ratico.

[spoiler:1fcb24v7]Por cierto ayer vi las fotos y aunque no son muy buenas me encantó recordarlas
:)[/spoiler:1fcb24v7]
Enlace al post

Buenos días Encana y compañía!!!!!!! Por aquí el día nublaete, pero no acaba de llegar el frío, tengo un revoltijo de ropa en el armario, de verano, de invierno y de entremedio. :lol::lol:

Yo acabo de llegar de la cafetería y me he incado un cafelito con churros, ya que los mantecados me los comí en su día. :):)

Que tengais un buen día. :up::up::beso::beso::beso::beso:

buenos dias guapa :)

tu si que sabes

yo tampoco he terminado de sacar toda la ropa de invierno, parece mentira peor llegamos a navidad con el tiempo raro raro
:duda:
bueno pues te pongo solo un cafetico y que tengas un buen dia
Enlace al post

Encarna :) buenos días y también a tod@s :)
Estoy subiendo mis regalicos del amigo invisible :up: parece que al fin mi lucha tecnológica va a cesar... total una tontadica pero me hacía ilusión y creo que ya lo tengo :up:

El desayuno buenísimo como siempre y es que las cosas en buena compañía saben mejor ¿no? :D me cojo de todo mas leche con Nesquick aunque ultimamente la leche no me va nada bien.

Que suerte poder ir a ese taller, bueno o a cualquiera adoro los cursos presenciales de los otros mejor no hablo que tengo uno online atascadico :( y es que yo soy muy social que le vamos a hacer y si no hablo con nadie ya no tiene gracia :lol: ... vamos que si para salir de casa hay que hacer cursos pues se hacen. Antes salíamos mucho con un amigo que siempre deciá " si a mi no me gusta beber ni la juerga... a mi lo que me gusta es alternar con la gente... y si para alternar hay que beber pues se bebe" :lol::lol::lol: y bebíamos y alternabamos y llegabamos a una horas :o:lol::lol:

Ale voy a ver si termino antes de que se despierten los peques.

:beso::beso::beso::beso:

buenos dias raquel :)
después de leer tu privi he ido a buscar los regalitos y he pensao que te habías quedado durmiendo poniendo las imagenes
:lol::lol::lol:

seguro que estas haciendo un montaje chulo :wink:

tu eres muy exigente contigo misma.

oye pues lleva razón tu amigo

un nesquik calentito y unos mantecado y que pases un buen dia
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...