Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Re: El desayuno del domingo.

Buenos días, yo como estuve ayer todo el día fuera de casa, hoy tengo tarea, cosas de la vida. me espera la cocina dentro de un rato, y hoy no tengo ganitas ningunas

Qué suerte ir a esos cursos... a ver si nos enseñas todo lo que has aprendido

Copletito, para coger fuerzas y un buen día para tod@s
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

18

• oliter

4

• Gijonesa

2

• RAQUEL_SORIA

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días, yo como estuve ayer todo el día fuera de casa, hoy tengo tarea, cosas de la vida. me espera la cocina dentro de un rato, y hoy no tengo ganitas ningunas

Qué suerte ir a esos cursos... a ver si nos enseñas todo lo que has aprendido

Copletito, para coger fuerzas y un buen día para tod@s
:beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias Ana :)

yo lo único que haré de mucho trabajo es la plancha
:grrr:

pues empecé haciendo fotos pero al final se me fue la olla, eran pincho muy raro
:nodigona:
pero divertido
:lol::lol:
oye las galletas preciosas
:o
te pongo un completito y que pases un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias :) por aqui nubes y sol pero no hace frio

Ya me hubiera gustado a mi ir a ese sitio de los pinchos!

Este finde es tranquilito, ya va bien descansar, que a partir del fin se semana que viene, tengo comidas y cenas cada fin de semana.
Un mantecadito con colacao, gracias :beso:

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos diasssssssss
por aqui sigue el tiempo bueno aun que hace mucha humedad ahora esta la terraza como si hubiera llovio , asi tengo yo la espalda :enfermo::enfermo: pues yo hoy poca cosa voy hacer viene mi hija a comer asi que toca comida para todos una fideua y flan de queso con cuajada y después estaré con ella hasta que se valla :) ale un poco de tó que desayuno y me pongo en marcha , que paseis un buen diaaaa
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias :) por aqui nubes y sol pero no hace frio

Este finde es tranquilito, ya va bien descansar, que a partir del fin se semana que viene, tengo comidas y cenas cada fin de semana.
Un mantecadito con colacao, gracias :beso:

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias celia :)

eso esta bien, de tener comidas y cenas, a mi no me importaría salir todos los fines de semana
:lol:

colacao y matecado y que pases un buen dia
Enlace al post

buenos diasssssssss
por aqui sigue el tiempo bueno aun que hace mucha humedad ahora esta la terraza como si hubiera llovio , asi tengo yo la espalda :enfermo::enfermo: pues yo hoy poca cosa voy hacer viene mi hija a comer asi que toca comida para todos una fideua y flan de queso con cuajada y después estaré con ella hasta que se valla :) ale un poco de tó que desayuno y me pongo en marcha , que paseis un buen diaaaa
:beso::beso::beso::beso:

buenos dias eva :)

me gusta el menú :wink:
yo ayer tuve por la tarde a mi gitana
:)

te pongo un completito y a disfrutar del dia
Enlace al post

Buenos dias!! entro un momentito para saludar, ando liada preparando la comida porque a las 11;30 hay exhibicion de jinetes ibero. Es que el fin ds semana hay feria ibera y distintos actos. La verdad es que ha estado muy entretenida a parte de las cositas chulas que se pueden comprar. :duda: Lastima haber mandado ya mi regalo a mi AI, ayer vi algo que la he mandado mucho mas bonito y barato :nodigona: pero en fin...me entraron las prisas y no queria esperar a la ultima semana.

Me gustan estas pastas, llevando avellanas seguro :dientes:

Que paseis un buen dia tod@s!!

Enlace al post

Buenos dias!! entro un momentito para saludar, ando liada preparando la comida porque a las 11;30 hay exhibicion de jinetes ibero. Es que el fin ds semana hay feria ibera y distintos actos. La verdad es que ha estado muy entretenida a parte de las cositas chulas que se pueden comprar. :duda: Lastima haber mandado ya mi regalo a mi AI, ayer vi algo que la he mandado mucho mas bonito y barato :nodigona: pero en fin...me entraron las prisas y no queria esperar a la ultima semana.

Me gustan estas pastas, llevando avellanas seguro :dientes:

Que paseis un buen dia tod@s!!

buenos dias marisol :)
ya veo que estas pasando un buen fin de semana
:) aquí las ferias son la semana que viene, y también son muy entretenidas.

mujer seguro que tu amiga esta bien contenta con sus regalos.
te pongo un completito y que disfrutes del dia
Enlace al post

Buenos días Encarna y Cía...

Por aquí tambien tenemos buen día... aunque ha amanecido todo tan mojado de la humedad que parece que ha llovido!!!! :o

Que suerte poder asistir a esas clases de pinchos... a mi me encanta conocer cosas nuevas y aquí en Menorca no tengo muchas oportunidades de ir... aunque me quedo con la tapa de toda la vida!!! :D:D

Hoy había pensado cortar el cesped y arreglar el jardín... pero con la humedad que tiene me parece que se va a quedar como está!!!! 8)8)

FELIZ DOMINGO A TODAS!!!!!!!

Enlace al post

Buenos días Encarna y Cía...

Por aquí tambien tenemos buen día... aunque ha amanecido todo tan mojado de la humedad que parece que ha llovido!!!! :o

Que suerte poder asistir a esas clases de pinchos... a mi me encanta conocer cosas nuevas y aquí en Menorca no tengo muchas oportunidades de ir... aunque me quedo con la tapa de toda la vida!!! :D:D

Hoy había pensado cortar el cesped y arreglar el jardín... pero con la humedad que tiene me parece que se va a quedar como está!!!! 8)8)

FELIZ DOMINGO A TODAS!!!!!!!

buenos dias Ana :)
a mi también me gusta por que asi conocemos a estos cocinero tan modernos, pero al final yo creo que nos quedamos con la cocina mas tradicional
:lol:
imaginate que uno era caldo de pochas con hielo
:nodigona:
te pongo un completito y que disfrutes del dia
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...