Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Re: El desayuno del domingo.

:) buenos dias consuegra y buenos dias a todas...
qué suerte el taller de pintxos...ya me hubiera gustado ir... :dientes:
yo no haré comida... tengo la nevera que no cabe ni un alfiler...pero con lo que me dulen la cabeza y la espalda, casi mejor, me tomo un "algo" para el dolor y poco mas... :lol:
buen dia a todas

:beso::beso::beso:

Mi chica :) ays te debo un mensaje , cuidate esa espalda... va a se cosa estacional yo tengo la cabeza como un bombo y la espalda uffffffffff mejor ni me acuerdo mas me vale sacar la esterilla un ratico.

[spoiler:28eif2m9]Por cierto ayer vi las fotos y aunque no son muy buenas me encantó recordarlas
:)[/spoiler:28eif2m9]

:) tenemos que hacer intercambio de fotos... :lol:
... un día por otro... y pasa otro mas...
siempre digo lo mismo..."qué va a pensar Raquel de mi?" :nodigona:

los dolores de todo... no sé si estacionales...de puros nervios... o como le decía yo a mi abuela..."es el tiempo".... :lol: "siiiii...el tiempo que tengo y no pasa en balde" (decía ella) :lol::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

18

• oliter

4

• Gijonesa

2

• RAQUEL_SORIA

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias, chic@s

Aqui no hemos tenido niebla ningun dia, pero viento, madre mia.....Hoy hay un sol estupendo, firmaba ahora mismo para tener este tiempo seguido, ni calor, ni frio, con una chaquetita y arreglado.

Aqui hay un mercado medieval, asi que luego subiré a verlo, pero nada de comprar, una hogaza de pan de pueblo, 8 euros, se han vuelto locos o que??, asi que nada, una vueltecita por los jabones y a casa.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias Encarna :beso:
Buenos días guapas :beso::beso:

Cafetito doble y una ración de paciencia porfi :o
Estoy ya nerviosita, vienen a comer unos amigos y mi costi aun durmiendo :o
LLevo toda la semana diciendole a mi hijo que hay que quitar unas plantas que hay secas y arreglar un poco la terraza y nunca dice no, pero no lo hace :evil:
Mi marido ayer me dijo que hoy por la mañana y mira donde esta aún :o

En fin, que creo que hablo pa sordos o algo asi, eso, o que pasan mil pueblos de lo que digo :o

besos para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Bon dia!!!
Acabo de levantarme que estaba cansada y llevaba dos días pachuchilla :enfermo: Y los peques también malos :enfermo: El mayor ya no tiene fiebre pero Pau esta madrugada aún seguía. Ayer en urgencias me dijeron que todo el mundo estaba igual. A ver si mañana todo vuelve a la normalidad :porfavor:
Y por aquí sigue haciendo calor, ahora tenemos 18º pero supongo que irá subiendo hasta los 22,23º que hemos tenido esta semana. Tapadillo y con mucha humedad como ha dicho eva. La verdad es que resulta chocante ver la iluminación navideña e ir vestidos como en primavera :lol:
Qué chulo lo de ir haciendo los pinchos :o Aunque nunca he probado cosas de éstas tan modernas en la cocina, supongo que estarían ricas :dientes: A ver si nos pones aunque sean algunas fotos.
Voy a desayunar que ya toca a estas horas :dientes: Esos mantecados se ven deliciosos, así que por favor, podría ser un colacao con un par de ellos???? :meapunto:
Besotes y a disfrutar del domingo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Se me olvidaba, estos dias estoy nostalgica, viendo fotos, y clasificandolas y me lo estoy pasando genial recordando kedadas, ayer la tocó a Gijo, que fue ella la de la cafeteria, hoy te toca a ti, es para recordar lo bien que lo pasamos. Hecho de menos a Koke, que será de ella??

P1000650~0.JPG

Como nos reimos :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, chic@s

Aqui no hemos tenido niebla ningun dia, pero viento, madre mia.....Hoy hay un sol estupendo, firmaba ahora mismo para tener este tiempo seguido, ni calor, ni frio, con una chaquetita y arreglado.

Aqui hay un mercado medieval, asi que luego subiré a verlo, pero nada de comprar, una hogaza de pan de pueblo, 8 euros, se han vuelto locos o que??, asi que nada, una vueltecita por los jabones y a casa.

buenos dias tere :)

como se aprovechan, se piensa que por que ponen todo natural hay que pagar mas
:grrr:
que tal oli? ya sabéis algo?
te pongo un completico y que paseis un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias Encarna :beso:
Buenos días guapas :beso::beso:

Cafetito doble y una ración de paciencia porfi :o
Estoy ya nerviosita, vienen a comer unos amigos y mi costi aun durmiendo :o
LLevo toda la semana diciendole a mi hijo que hay que quitar unas plantas que hay secas y arreglar un poco la terraza y nunca dice no, pero no lo hace :evil:
Mi marido ayer me dijo que hoy por la mañana y mira donde esta aún :o

En fin, que creo que hablo pa sordos o algo asi, eso, o que pasan mil pueblos de lo que digo :o

besos para todas :beso::beso::beso:

buenos dias maría :)

no te sofoques que no vale la pena, son todos iguales
:grrr: no dicen que no para no discutir pero no lo hacen :bate::bate:

pero tu tranquilita que sera mejor para tus heridas :wink:
cafetico doble y que pases un buen dia
Enlace al post

Buenos dias, chic@s

buenos dias tere :)

como se aprovechan, se piensa que por que ponen todo natural hay que pagar mas
:grrr:
que tal oli? ya sabéis algo?
te pongo un completico y que paseis un buen dia

El martes le hacen la ecoendoscopia y en cuanto estén los resultados nos dirá el cirujano que va a hacer, pero el jueves me llamó y me dijo que está esperando porque es partidario de operar y esas pruebas le van a ayudar mucho para saber cuanto tiene que quitar, de momento las que le han hecho hasta ahora sale que es muy pequeñito, a ver lo que dice ésta ultima. Gracias, guapa.

Enlace al post

Bon dia!!!
Acabo de levantarme que estaba cansada y llevaba dos días pachuchilla :enfermo: Y los peques también malos :enfermo: El mayor ya no tiene fiebre pero Pau esta madrugada aún seguía. Ayer en urgencias me dijeron que todo el mundo estaba igual. A ver si mañana todo vuelve a la normalidad :porfavor:
Y por aquí sigue haciendo calor, ahora tenemos 18º pero supongo que irá subiendo hasta los 22,23º que hemos tenido esta semana. Tapadillo y con mucha humedad como ha dicho eva. La verdad es que resulta chocante ver la iluminación navideña e ir vestidos como en primavera :lol:
Qué chulo lo de ir haciendo los pinchos :o Aunque nunca he probado cosas de éstas tan modernas en la cocina, supongo que estarían ricas :dientes: A ver si nos pones aunque sean algunas fotos.
Voy a desayunar que ya toca a estas horas :dientes: Esos mantecados se ven deliciosos, así que por favor, podría ser un colacao con un par de ellos???? :meapunto:
Besotes y a disfrutar del domingo :beso::beso::beso:

buenos dias marilena :)

ay que penica
:( asi estuvimos en casa toda la semana pasada, pensaban que era gripe pero no, solo trancazo, pero debe ser algo vírico si lo coje toda al familia, cuidaros mucho :wink:

a la tarde intentare poner y explicar un poquito todo lo que hicimos.

te pongo un completico con colacao y que pases un buen dia
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...