Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Re: El desayuno del domingo.

Se me olvidaba, estos dias estoy nostalgica, viendo fotos, y clasificandolas y me lo estoy pasando genial recordando kedadas, ayer la tocó a Gijo, que fue ella la de la cafeteria, hoy te toca a ti, es para recordar lo bien que lo pasamos. Hecho de menos a Koke, que será de ella??

P1000650~0.JPG

Como nos reimos :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:

ay tere que bonita :cry::cry: que dia mas lleno de emociones, yo estaba como si hubiesen venido algo mas que los reyes a verme a estella :):)

la mande una carta certificada a primero de noviembre a ver si al cogían o me la devolvía y aun no se nada
:( espero que si coque o su hermano la cogen me contesten :duda::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

18

• oliter

4

• Gijonesa

2

• RAQUEL_SORIA

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias :) ya tardes :dientes:

Acabo de levantarme no hace mucho :porfavor: anoche nos fuimos de cena y en mi casa tenian cena mis hijos con amigos...total que era bastante tarde cuando me acosté y entre sofoco y sofoco he pasado un noche....un pelín "rara"

Tengo la comida ... mas o menos pensada y algo hecha pero me quedan cosas por hacer, espero esta tarde ponerme al día....del foro y "cotillear" los regalitos de AI :dientes:

Encarna...como vá tu pinchazo?

Habrá que empezar a pensar en hacer algo navideño ...ya :duda: ..no es que tenga muchas ganas

Me tomo el cafe rapitidto y las pilas 8):beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, chic@s

Aqui no hemos tenido niebla ningun dia, pero viento, madre mia.....Hoy hay un sol estupendo, firmaba ahora mismo para tener este tiempo seguido, ni calor, ni frio, con una chaquetita y arreglado.

Aqui hay un mercado medieval, asi que luego subiré a verlo, pero nada de comprar, una hogaza de pan de pueblo, 8 euros, se han vuelto locos o que??, asi que nada, una vueltecita por los jabones y a casa.

:beso::beso::beso::beso:

buenos dias tere :)

como se aprovechan, se piensa que por que ponen todo natural hay que pagar mas
:grrr:
que tal oli? ya sabéis algo?
te pongo un completico y que paseis un buen dia
:beso::beso:

El martes le hacen la ecoendoscopia y en cuanto estén los resultados nos dirá el cirujano que va a hacer, pero el jueves me llamó y me dijo que está esperando porque es partidario de operar y esas pruebas le van a ayudar mucho para saber cuanto tiene que quitar, de momento las que le han hecho hasta ahora sale que es muy pequeñito, a ver lo que dice ésta ultima. Gracias, guapa.

:beso::beso::beso:

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias :) ya tardes :dientes:

Acabo de levantarme no hace mucho :porfavor: anoche nos fuimos de cena y en mi casa tenian cena mis hijos con amigos...total que era bastante tarde cuando me acosté y entre sofoco y sofoco he pasado un noche....un pelín "rara"

Tengo la comida ... mas o menos pensada y algo hecha pero me quedan cosas por hacer, espero esta tarde ponerme al día....del foro y "cotillear" los regalitos de AI :dientes:

Encarna...como vá tu pinchazo?

Habrá que empezar a pensar en hacer algo navideño ...ya :duda: ..no es que tenga muchas ganas

Me tomo el cafe rapitidto y las pilas 8):beso::beso::beso:

buenos dias carmina :)
es que no es normal las temperaturas por la noche, yo paso calor en la cama
:duda:
pues aun tengo un huevo gordo en el brazo y me da como calor.
te pongo un completico y que pases un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post

Hola buenos días guapetona.

Ayer estuve de campo con los amigos y acabamos a las tantas :D:D:D a sí que hoy un poquito de descanso. :lol::lol::lol::lol:

Me encantan los pinchos, la primera vez que los probé fue hace años cuando fuí a a San Sebastián, y desde entonces me encantan, cuando voy algún sitio que tiene, me los pido. :D:D

Me pones un completito guapa? que hoy lo necesito. :wink:

Estás muy guapa de Mamá Noel. :lol::lol::lol:

Saluditos a todos:beso: :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :beso::beso::beso::beso:

Encarna ese taller de pintxos tuvo que ser muy chulo :):):) aunque yo digo lo mismo, donde esten los pintxos de toda la vida :lol::lol::lol::lol:

Hoy a mi me toca cocina, que quiero preparar para la semana, que sino luego me da pereza. Haré albóndigas, boloñesa para espaquettis, moros y cristianos etc, para hoy tengo solomillo de cerdo que aún no se como preparar :duda::duda:

Esos mantecados se ven muy ricos. Probaré 2 que por aquí no engorda nada :):):)

Feliz Domingo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias..

Que interesante eso que cuentas..Yo no se lo que es eso del hielo liquido.. :duda::nodigona:

No me recuerdes que tenemos la Navidad detrás de las orejas..Precisamente ésta noche me desperté a las 4 y pensaba en eso.. :( he estado sin poder cerrar los ojos y llorando hasta las 7 por lo menos en que creo que me he vuelto a quedar dormida..Después de hacerme una tila doble.. :( No podia parar el pensamiento...Me da una rabia cuando me pasa eso :bate::bate: porque claro mientras no relajas la "azotea" ...no vence el sueño..Y yo como sabeis soy marmota de dormir bastante.

Mañana es el cumpleaños de mi padre...Y también estoy asi.. :(

En fin...me gustaria cerrar los ojos y que estuviesemos en Febrero cuando volviera a abrirlos..Siento nostalgia de los tiempos que nunca volverán..

Un abrazo.Ahora no puedo leeros ..haber si más tarde puedo entrar y saber que hablais cada un@. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...