Jump to content

Otra tarta ...de chocolate....buenisimaaaaa!!!

Puntuar este tema:

Missis

Recommended Posts

Re: Otra tarta ...de chocolate....buenisimaaaaa!!!

:nodigona: a mi también me gusta cambiar el philadelphia por el mascarpone. :D

Te ha quedado estupenda y que desmolde..aunque ya veo que tienes una ayudita :lol::duda: no sabía yo que en tu casa eran tan chocolateros. A lo mejor me podrías adoptar a mi, que me encanta el pan y el chocolate 8):beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Missis

6

• Garfield

2

• Ishtar

1

Top Foreros En Este Tema

isabeldelacuadra

Tiene una pinta excelente, estaba yo buscando una tarta que no fuera la de los tres chocolates, ni la mouse de leche merengada ni la mouse de nutela y mira tu por donde he encontrado una con una pinta excelente, facil y rapidita, y por su puesto seguro que riquisima, ya os contaré, mañana me pongo con ella, pero no tengo thermomix haber que me sale.

Enlace al post

que chulada........me parece que directamente la copio ( mira que antes no la habia visto!!!)

es de las mias, es decir de las faciles, pero lo que lo acaba de rematar es el spray para desmoldar, ponlo mas cerquita porfa para ver si lo localizamos aqui

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Muchisimas gracias a todas :D:D:D

Os la aconsejo y encima es tan sencilla :)

Lo que sí que hay que tener en cuenta es que con un molde de 22 cm....creo yo que saldrá mas "altita"
La base es de galletas, de esas de digestive y con el cacao....la verdad es que hacen ...solo de base, no se notan especialmente.

El bote ese del dr.Oetker

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.oetker.be/oetker_be/file/debi-72kfzl.fr.0/Bakspray.jpg&imgrefurl=http://www.oetker.be/oetker_be/html/default/debi-72kfzl.fr.html&usg=__im_HyowqAa9_Lxjtf9JVK_TXMn0=&h=297&w=100&sz=7&hl=es&start=15&tbnid=P7kW7Id-wxhsMM:&tbnh=116&tbnw=39&prev=/images%3Fq%3Dspray%2Bde%2Bcuisson%2Bdr.Oetker%26gbv%3D2%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26channel%3Ds%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26sa%3DG

a ver si se ve mejor.....pero como le decia ayer a alguna :duda: yo creo que empapando bien las paredes con aceite de girasol....con un algodon o similar, haria el mismo "papel" ...digo yo.

De hecho yo creo que es como un spray de aceite....para otras cosas que se pegan....igual no, pero para este tipo de "mezclas" que no se hornean :dientes::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...