Jump to content

ai ai ai...

Puntuar este tema:

lili_89

Recommended Posts

ai aii... eso digo... creo que hoy voy a pecar...:S
he ido a comer a csa de mi padre. me dijo que haria cordero al horno con lo que yo ya contaba este dia como un dia de carne roja.

Normalmente lo hace con cebolla y coñac pero hoy cuando he llegado he visto que el cordero estaba en el microondas cociendose para terminar mas rapido y en el horno habia una base de patata, boniato y zanahoria cociendose tambien.

Cuando el cordero se ha acabado de hacer en e microondas lo ha metido sobre la base de patata, boniato y zanahoria i ha echado coñac por encima.

A mi no me gustan ni las patatas, ni el boniato ni la zanahoria con lo que no voy a comerlos, así que pecar pecar no voy a pecar pero he leido varias veces que la patata deja la fecula y aunque no te la comas, la comida no es apta.
Pero yo no se si mi comida es apta o no puesto que el cordero se ha hecho en el microondas y luego se ha dorado en el horno.

Puedo comerlo??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ai ai ai...

Hola lili... ya siento haber entrado en el foro tan tarde, pero bueno, cuando la patata deja su fécula es cuando la cocemos, siempre quedará fécula y almidón en el caldo, pero patata asada que le ponemos encima el cordero ya hecho... aún en el caso de que algún trocito pequeño de patata quedase adherido a la carne, no es cantidad suficiente como para preocuparse, ¿vale?.
Eso si... cuando hacemos una comida de mucha grasa saturada como ésta, siempre debes tomar bastante verdura/hortaliza, bien sea en ensalada o de otra de las mil formas que las podemos tomar. :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...