Jump to content

EN ESTE TIEMPO UN CALDITO GALLEGO...

Puntuar este tema:

fumarola33

Recommended Posts

Re: EN ESTE TIEMPO UN CALDITO GALLEGO...

ME MUERO POR UN CADITO GALLEGO' date=' ESTE VERANO ESTUVE EN CORUÑA Y FUE LO PRIMERO QUE COMI, QUE RICO, AQUI NO TENEMOS GRELOS Y LO SUELO HACER CON REPOLLO GRACIAS GUAPA POR TU RECETA.[/quote']

Con repollo también está muy rico.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fumarola33

20

• Carolinaccs

3

• dololava

2

• roski

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Me gusta' date=' me gusta!!!! ese potaje está riquísimo....el unto me ha traido recuerdos de infancia, mi padre le quitaba al jamón el trozo más blanco y lo guardaba un tiempo, y cuando empezaba a ponerse rancio, me hacía bocadillos.....uhmmmmmmmm!!!! que tiempos aquellos en que aún podía comer 3000 calorías al día :D:D:lol:[/quote']

Antes aún estaba más rico, los productos eran más naturales.

Enlace al post

con el tiempo que hace que no como yo grelos' date=' con lo buenisimos que estan :( , te ha quedao un caldo riquisimo!! :D:D:up::up::beso::beso:[/quote']

Pues por ahí también los tenéis buenos ¿no?
Yo será porque soy gallega, pero los grelos me encantan de todas las formas.

Enlace al post

:duda:
Pues sin el unto y sin los gredos k ha aquí no hay mal esta k pueda hacer lo :cry::cry::plas::plas::plas::plas::plas:

Lo puedes hacer con repollo, y el unto lo sustituyes por una poca grasa de jamón, de la que traen por fuera que ya se ve rancia. Pero solamente una poquita...

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Cuando voy a Vigo siempre me preguntan que quiero comer... y siempre contesto lo mismo.... CALDO GALLEGO!! con unto, lacon, grelos y alubias blancas... Lo segundo que me quiero comer cuando voy por alla es un pulpo a feira de las pulpeiras que van por los pueblos con esas ollas de cobre.. ay que bueno esta :dientes:

Me has dado en mi punto debil.... esta sopa me mata... Mi madre aprendio a hacerla de esta amiga gallega y le quedaba buenisimo!!

Aqui donde vivo no encuentro nada de los ingredientes... O sera que en el CI los podria conseguir??.... Los grelos jamas los vi por aca.

Que bueno Fumarola, bien me tomaria un platico.

En el Corte Inglés no creo que los haya, en el de aquí sí, frescos y en conserva. Pero son productos del país. Yo también quería comprar borraja, que nunca la probé y en el foro me dijeron que en el Corte la había, pero no. La habrá en Aragón pero en el de aquí no.
Ya sabes que yo de muy buena gana te invitaba a un platito pero la distancia...
:lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...