Jump to content

EN ESTE TIEMPO UN CALDITO GALLEGO...

Puntuar este tema:

fumarola33

Recommended Posts

Re: EN ESTE TIEMPO UN CALDITO GALLEGO...

Fumarolaaaaa 2qk5tvc.jpg2qk5tvc.jpg2qk5tvc.jpg

Ay porfavó qué cosa más rica :D :D :D

Yo lo probé en Galicia, fuera de ahí no sabe igual, ni se encuentran los ingredientes, el unto jamás lo ví en ningún sitio para vender. Los grelos sí que los ví en conserva.
Pero vamos, que no es lo mismo ni parecido.
Un buen plato de caldo gallego y luego un trocito de tarta de Mondoñedo, y directa al paraiso :coqueta: :coqueta:

Gracias, Mar.
Precisamente la tarta de Mondoñedo llevo una temporada con ganas de hacerla, ahora que tengo el cabello embotado y los higos en almíbar...

:beso::beso::beso:
Fumarola en cuanto encuentre los grelos en el super pienso hacer tu caldo que rico :plas: :plas: :plas::beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias, Celeste.
Es la suerte que tenéis en Madrid, ahí encontráis de todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fumarola33

20

• Carolinaccs

3

• dololava

2

• roski

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Que bueno que tiene que estar. :plas::plas::plas:

Nunca he comido los grelos. Y el unto como que tampoco lo conocia. Lo que encuentro por aquí es el tocino que viene en bloques y te cortan lo que deseas. Pero creo que no es lo mismo.

Ya me apetecería probarlo :up::up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Que bueno que tiene que estar. :plas: :plas: :plas:

Nunca he comido los grelos. Y el unto como que tampoco lo conocia. Lo que encuentro por aquí es el tocino que viene en bloques y te cortan lo que deseas. Pero creo que no es lo mismo.

Ya me apetecería probarlo :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias.
Si nunca los comiste quizás no te gusten mucho la primera vez, tienen un sabor muy peculiar, que hay que acostumbrarse un poco a él.

FUMAROLAAAAAAAAAAAAAA:.. Pues yo te mando BORRAJA y tu me mandas un tupper con el caldito listo :lol: :lol:

OK. Pero supongo que la borraja ya me la mandarás cocinada, porque sinó salgo perdiendo, mi caldo ya está hecho... :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Que bueno que tiene que estar. :plas: :plas: :plas:

Ya me apetecería probarlo :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias.
Si nunca los comiste quizás no te gusten mucho la primera vez, tienen un sabor muy peculiar, que hay que acostumbrarse un poco a él.

FUMAROLAAAAAAAAAAAAAA:.. Pues yo te mando BORRAJA y tu me mandas un tupper con el caldito listo :lol: :lol:

OK. Pero supongo que la borraja ya me la mandarás cocinada, porque sinó salgo perdiendo, mi caldo ya está hecho... :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Pensaba mandartelas crudas para que mantengan intactas sus propiedades jejejejejeje
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...