Jump to content

Para que veais mi cocido madrileño

Puntuar este tema:

PumpkinQueen

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

9

• Davara

5

• мαяgα

5

• anaisabel1964

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Para que veais mi cocido madrileño

Klara que son los rellenos??? aquí el cocido no lleva de eso, aquí se cuece:el repollo, los garbanzos o habas, la patata, el pollo, la carne de ternera (jarrete o morcillo) y toda la colección de carne de cerdo: costilla, morro, rabo, pezuña, lacón, chorizo normal y de cebolla, panceta, oreja.... y 55.000puntos :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PUes marga, los rellenos son algo asi como tortillas de pan (miga de pan), ajo y perejil machacado, y luego se meten a cocer la última media hora y se quedan blanditos.

EStan buenisimos y a mi es lo único que me gusta del "tercer plato", porque no como esa carne ni morcilla ni nada de eso....

En algunos sitios los hacen de patata o de carne picada... yo solo los he probado asi. :up:

Enlace al post

Klara gracias por la explicación, a ver si entendí bien, haces unas tortillas con miga ajo y perejil y lo rebozas en pan rallado?? lo digo por la pintaza que tienen, supongo que luego lo haces en el horno y por último lo cueces con el resto del cocido?? disculpa pero es la primera vez que veo algo así

Enlace al post

no, no lo rebozo.

Mira, bato un huevo y una llema, luego cojo pan del dia anterior y con la mano voy cogiendo trocitos de miga, nada de la corteza. luego cojo un ajito y un puñadito de perejil y con el mortero lo aplasto totalmente, luego lo echo en la tortilla y muevo y aplasto el pan para que quede blandito empapado con el huevo. Luego se hace como una tortilla francesa, mi madre lo frie con aceite, yo lo eché en el horno y al ratito le di la vuelta, cuando esta tostadito, lo echo a la pota con el resto del cocido y le dejo cocer media horilla, que se ablande y se empape.

ESpero que te guste si lo pruebas :up::up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...