PumpkinQueen 0 Publicado 28 de Noviembre de 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 Re: Para que veais mi cocido madrileñoqueremos fotitos Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Davara 0 Publicado 28 de Noviembre de 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 Re: Para que veais mi cocido madrileñojajajaj, pues... adivina... no hay!!! No he caído en la cuenta... de todos modos... he tenido problemas con la patata, que se me ha deshecho... así que no estaba muy presentable... aunque bueno estaba un rato Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
мαяgα 0 Publicado 28 de Noviembre de 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 Re: Para que veais mi cocido madrileñoKlara que son los rellenos??? aquí el cocido no lleva de eso, aquí se cuece:el repollo, los garbanzos o habas, la patata, el pollo, la carne de ternera (jarrete o morcillo) y toda la colección de carne de cerdo: costilla, morro, rabo, pezuña, lacón, chorizo normal y de cebolla, panceta, oreja.... y 55.000puntos Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
PumpkinQueen 0 Publicado 28 de Noviembre de 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 Re: Para que veais mi cocido madrileñoPUes marga, los rellenos son algo asi como tortillas de pan (miga de pan), ajo y perejil machacado, y luego se meten a cocer la última media hora y se quedan blanditos.EStan buenisimos y a mi es lo único que me gusta del "tercer plato", porque no como esa carne ni morcilla ni nada de eso....En algunos sitios los hacen de patata o de carne picada... yo solo los he probado asi. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
мαяgα 0 Publicado 28 de Noviembre de 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 Re: Para que veais mi cocido madrileñoKlara gracias por la explicación, a ver si entendí bien, haces unas tortillas con miga ajo y perejil y lo rebozas en pan rallado?? lo digo por la pintaza que tienen, supongo que luego lo haces en el horno y por último lo cueces con el resto del cocido?? disculpa pero es la primera vez que veo algo así Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
PumpkinQueen 0 Publicado 28 de Noviembre de 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 Re: Para que veais mi cocido madrileñono, no lo rebozo.Mira, bato un huevo y una llema, luego cojo pan del dia anterior y con la mano voy cogiendo trocitos de miga, nada de la corteza. luego cojo un ajito y un puñadito de perejil y con el mortero lo aplasto totalmente, luego lo echo en la tortilla y muevo y aplasto el pan para que quede blandito empapado con el huevo. Luego se hace como una tortilla francesa, mi madre lo frie con aceite, yo lo eché en el horno y al ratito le di la vuelta, cuando esta tostadito, lo echo a la pota con el resto del cocido y le dejo cocer media horilla, que se ablande y se empape.ESpero que te guste si lo pruebas Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
мαяgα 0 Publicado 28 de Noviembre de 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 Re: Para que veais mi cocido madrileñoMañana voy a hacer cocido y lo voy a probar, ya te contaré, gracias por la aclaración Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
PumpkinQueen 0 Publicado 28 de Noviembre de 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 Re: Para que veais mi cocido madrileñosi tienes cualquier duda, aqui estoy. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
мαяgα 0 Publicado 29 de Noviembre de 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2009 Re: Para que veais mi cocido madrileñoKlara al final me comí el cocido pero al estilo gallego no me dió tiempo de hacer los rellenos, peeeero me lo guardo para la próxima vez que lo haga, gracias por las explicaciones Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
PumpkinQueen 0 Publicado 29 de Noviembre de 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2009 Re: Para que veais mi cocido madrileñode nada marga, ya los harás la próxima vez Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
Únete a la conversación
Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.