Jump to content

Tarta de galletas

Puntuar este tema:

PrunusDulcis

Recommended Posts

• Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PrunusDulcis

15

• Kar-mela

3

• RmC

3

• Kettyta

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Tarta de galletas

Seguro que si yo la copio no me sale igual de bien ni de coña :anda-ya:
Te ha quedado preciosa, fisna ideal de la muerte :dientes: y muy delicada :up: Vamos, que me encanta :dientes: Si es que eres una profesional 8)
Y yo de "adulta" no he hecho nunca una tarta de galletas :nodigona: Me recuerdan a cuando era niña y mi tía nos las hacía :) Ahora tengo ganas de hacer una :D Bueno, ahora no que me voy a ver la señora 8) Pero prontito :meapunto:
Besadessssssss :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la tarta es una maravilla :plas::plas::plas::plas:

mira por donde la semana que viene resulta que es el cumpleaños de mi hermano

el chico y me ha pedido que le haga la tarta de chocolate con galletas y le dije que no

porque me salia muy blanda pero veo que la tuya sale muy contundente y

seguro que esta se la hare en su cumpleaños
:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

MIL
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ay que contenta te veo !!! y emocionadisima con tu tarta tan bonita!!! y no es por menos porque te ha quedado bien guapa y muy facil que parece , y eso que creia que las tartas de galletas no te gustaban!!!! me mirare el blog de maria haver que me sugiere :lol::lol::lol: , un besito :beso::beso::beso:

Enlace al post

Por dios, por dios, por dios, por dios que cosa más preciosisisisisisisima..... me encanto la idea de Maria Lunarillos, pero es que la tuya no se queda atrás. Que cosa más fisna, más elegante, más bonita, que bien contada, que bien fotografiada, que bien todo.......chica me he queddo flipada....

Ahora una preguntilla...... con cuanto tiempo de antelación se puede hacer???? Me gustaría hacer una chiquitita para el viernes, pero no se si voy a tener tiempo asi que necesitaría hacerla antes, si la hago mucho tiempo antes se estropeará???? se pondrán las galletas blandas????

Ay por favor es que es una cucada de tartita.......
Besitos
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...