Jump to content

Tarta de galletas

Puntuar este tema:

PrunusDulcis

Recommended Posts

• Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PrunusDulcis

15

• Kar-mela

3

• RmC

3

• Kettyta

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Tarta de galletas

Como te dije, yo tambien estaba haciendo una tarta de galletas, y aunque la mia está riquisima, la relleno con una crema de choco, la saqué la receta del libro de tulipán no me dió tiempo ni a decorarla, pero para que veas la prueba del delito.
TARTA_GALLET_006.jpg

:plas::plas: Me encanta la prueba del delito... sobredosis de choco, como a mi me gusta.

:duda: Supongo que al jefe le encantó :fiesta:
Anda, pon esa receta de crema de choco del libro de tulipán :porfavor:

:lol::lol: Pues fijate si le encantó,que peleó con las niñas por el último trozo :lol::lol: Te pongo la receta, prueba la proxima vez, ya verás que está muy buena.La receta la saqué del libro de "tulipan" pero la modifiqué a mi gusto
Ingredientes:
1 paquete de galletas rectangulares
2 huevos
1 brick de 200ml de nata(la original lleva la margarina)
1 tableta de chocolate fondant
150gr. de azúcar

Separar yemas de las claras y batir las primeras junto al azúcar.Aparte montamos la nata y las claras y reservar.Deshacer el choco en el micro con un pegote de mantequilla, hacerlo poco a poco para que no se queme.Una vez deshecho mezclamos todo con cuidado y lo metemos al frigo, unos 30 minutos para que solidifique más.
Mientras forramos un molde con papel film,para que luego sea facil dar la vuelta a la tarta, osea desmoldarla.
Una vez transcurrido el tiempo vamos mojando las galletas en leche templada con un chorrito de coñac, colacamos una capa de galletas mojadas, en el molde que tenemos con el film, cubrir con la crema de choco, sin ser escasos y asi sucesivamente.La ultima ha de ser de galletas.Mejor de un día para otro.Despues, le damos la vuelta ayudandonos del film y la adornamos con una cobertura de choco(yo deshago en el microondas, la mitad de una tableta de chocolate con un buen chorro de aceite de girasol)Cubrir en caliente y esperar un poco.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como te dije, yo tambien estaba haciendo una tarta de galletas, y aunque la mia está riquisima, la relleno con una crema de choco, la saqué la receta del libro de tulipán no me dió tiempo ni a decorarla, pero para que veas la prueba del delito.
TARTA_GALLET_006.jpg

:plas::plas: Me encanta la prueba del delito... sobredosis de choco, como a mi me gusta.

:duda: Supongo que al jefe le encantó :fiesta:
Anda, pon esa receta de crema de choco del libro de tulipán :porfavor:

:lol::lol: Pues fijate si le encantó,que peleó con las niñas por el último trozo :lol::lol: Te pongo la receta, prueba la proxima vez, ya verás que está muy buena.La receta la saqué del libro de "tulipan" pero la modifiqué a mi gusto
Ingredientes:
1 paquete de galletas rectangulares
2 huevos
1 brick de 200ml de nata(la original lleva la margarina)
1 tableta de chocolate fondant
150gr. de azúcar

Separar yemas de las claras y batir las primeras junto al azúcar.Aparte montamos la nata y las claras y reservar.Deshacer el choco en el micro con un pegote de mantequilla, hacerlo poco a poco para que no se queme.Una vez deshecho mezclamos todo con cuidado y lo metemos al frigo, unos 30 minutos para que solidifique más.
Mientras forramos un molde con papel film,para que luego sea facil dar la vuelta a la tarta, osea desmoldarla.
Una vez transcurrido el tiempo vamos mojando las galletas en leche templada con un chorrito de coñac, colacamos una capa de galletas mojadas, en el molde que tenemos con el film, cubrir con la crema de choco, sin ser escasos y asi sucesivamente.La ultima ha de ser de galletas.Mejor de un día para otro.Despues, le damos la vuelta ayudandonos del film y la adornamos con una cobertura de choco(yo deshago en el microondas, la mitad de una tableta de chocolate con un buen chorro de aceite de girasol)Cubrir en caliente y esperar un poco.[/quote:2reouzn1]

gracias Kar-mela por la receta.. :beso:
el huevo seguro que le da un punto, :duda: aunque utilizarlo en crudo no me gusta demasiado... auqnue en invierno no sea tan delicado.
:beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas:

Preciosa, monísimaaaa!!!

Me ha encantado, gracias por ponerla, porque no me da ni tiempo para darme una vuelta por los blogs tan maravillosos que hay :cry:

Tienes unas manos muy especiales!

:beso::beso::beso:

Silvia, creo que trabajas demasiado.... :herida::nodigona: yo si quieres te chivo las cosas chulas que vaya encontrando... :D:beso:
Enlace al post

Te ha quedado de lujo, escaparate de los caros :plas: , yo te la copie ayer pero hoy la hemos probado y para mi gusto estaba un poco seca, la meti en la nevera y sera por eso pero la nocilla se ha hecho dura y las galletas secas, creo que para el cumple de mi niña voy a hacer la que yo hago siempre que la encuentro mas jugosa ¿o no debi haberla metido en el frigorifico? :beso:

Enlace al post

Florelila: no hay que meterla en el frigo, lo dice en la receta y creo que lo repite algunas respuestas más abajo.
La nocilla o nutella no se puede meter en el frigo porque se compacta, pero te aseguro que no está en absoluto seca.
Edito para rectificar....no, no lo pone en la receta, perdón, perdón, perdón... :porfavor::porfavor::porfavor: pero yo juraría que lo he leído en alguna de las respuestas.

Enlace al post

Florelila: no hay que meterla en el frigo, lo dice en la receta y creo que lo repite algunas respuestas más abajo.
La nocilla o nutella no se puede meter en el frigo porque se compacta, pero te aseguro que no está en absoluto seca.
Edito para rectificar....no, no lo pone en la receta, perdón, perdón, perdón... :porfavor::porfavor::porfavor: pero yo juraría que lo he leído en alguna de las respuestas.

Gracias esthelis yo no lo sabia, la he dejado fuera de la nevera y esta noche la volveremos a probar. :beso:
Enlace al post

Antención pregunta (que de hoy no pasa que intente emular yo a las artistas Maria Lunarillos y Prunusdulcis), la leche donde se mojan las galletas tiene que estar caliente?, tibia?, fria?, y por otro lado se tienen que mojar enteras ??? luego no es más complicado untarlas en nocilla????? que preguntonaaaaaaaaaa

Besitos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...