Jump to content

Tarta de galletas

Puntuar este tema:

PrunusDulcis

Recommended Posts

• Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PrunusDulcis

15

• Kar-mela

3

• RmC

3

• Kettyta

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Tarta de galletas

Tan pronto leí el título del hilo sentí la necesidad de entrar corriendo.. Sabía que no me encontraría "solo" con una tarta de galletas "vulgaris".. y no me he equivocado :) ..

¿El azucar..? Imagino que comprado ¿no :( ..?

:beso:

el azúcar es comprado pero también lo puedes preparar tu misma en casa con colorantes. Es muy sencillo.
mira este mensaje del blog de morgana:
http://blogolosas.com/index.php?op=ViewArticle&articleId=1129&blogId=2

facilísimo!!! :D

Voy a verlo :wink: ..

¡Gracias.. guapísima :) ..!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

P.S. Vuelvo.. solo un segundo..

Las galletas que usas para bordear la tarta supongo que sin remojar ¿no..?

Es que nunca la he "decorado" asi..

Pues la verdad a mi me surgió la misma duda..al final pensé en remojarla sólo por un lado, por el que no va pegado a la tarta. Así actua un poco de pegamento. :D:beso:
Enlace al post

Si la de Maria está preciosa la tuya no tiene nada que envidiarle... :wink:

Y después de esta "simple" tarta ya lo tienes más claro? :duda: o sigues con dudas? :duda:

Me ha encantado el toque rojo tan elegante que le has dado con el azúcar rojo... :coqueta:

:coqueta: gracias!
Pssssssiiiii!!! :nodigona: sigo con mis dudas, con poco tiempo y un poco liada.
Enlace al post

Si es que.....de lo sencillo, haces maravillas :D:D:D

Con tu gusto tan ......."fisno" como dice la Cane :dientes:

Yo la verdad para según que cosas de comidas :duda: soy muy de "andar por casa" y lo que me importa es el "contenido" no el "continente" :lol::lol::lol:

El sábado estuve en casa de unos amigos a cenar....y es tan "puesta" que si velas....enfin, no es que me disguste....pero me doy cuenta que a mi me queda mucho ....de "protocolo adornil" :lol::lol:

Con todo el rollo...quiero decir que tu tarta es de 10.... :up:

Ya sabes que muy golosa ...no soy y :nodigona: creo que nunca he hecho una tarta de galletas....igual de cria con alguna prima.....y eso que los "chocolates desfets "que hacia mi madre me gustaba ponerle galletitas a trocitos y dejar que se reblandecieran hummmmmmm, que recuerdos.

Pues eso, bonita :wink:

:beso::beso::beso:

Pues todo es ponerse Carmina. Yo creo que la comida tiene que ser basicamente buena, es decir si hago un bizcocho intento en primer lugar que sea rico y después si puedo ponerlo guapo pues mejor que mejor... :D:beso:
Enlace al post

años haciendo la tarta de galletas y jamás tuvo ese aspecto :cry: ' date=' mi mayor enhorabuena :plas: y quiero decir que me confieso culpable de copiarlo :nodigona: para cada vez que la haga, en fiestas, cumpleaños, y domingos ...[/quote']

Tu y muchas como tu....
Yo esta tarta de galletas no la había hecho nunca, por lo menos de adulta, aunque me ha encantado poder volver a comerla ya que me ha recordado cuando era pequeña y nos las preparaba mi tía :D
El reto de ponerla guapa ha sido la excusa para hacerla :lol: , aunque la haya copiado de Maria Lunarillos... :lol:

Enlace al post

Te ha quedado muy chula, ya le había echado yo el ojo a esa presentación jeje, y no tardaré en hacerla porque mi hija pequeña me la ha pedido, y pa una cosa que me pide....
Besitos :beso:

Ya estás tardando si te la ha pedido tu peque.... :lol::lol::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...