Jump to content

Amigas de la dieta??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaaaaaa!!

El otro día me compré en la tienda unas barritas de biocenturi que tienen 99kcal y al menos te quita la ansiedad de dulce...

Pero me gustaría saber si en realidad son buenas amigas de dieta y adelgazamiento o son de estos productos que crees que son aptos y luego no son patos para nada?? :nodigona:

Os pongo la foto:

af8v9s.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Amigas de la dieta??

Holaaaaaa!!

El otro día me compré en la tienda unas barritas de biocenturi que tienen 99kcal y al menos te quita la ansiedad de dulce...

Pero me gustaría saber si en realidad son buenas amigas de dieta y adelgazamiento o son de estos productos que crees que son aptos y luego no son patos para nada?? :nodigona:

Os pongo la foto:

af8v9s.jpg

Esterfi hola guapa cuanto tiempo, la foto la puse yo y a mi me van ideales, cuando necesito algo dulce me las tomo y disfruto mucho :up: , luego un vaso de agua y la verdad que me quedo estupendamente y algo sacian :DInformacion nutricional barritas de cereales y chocolate blanco por 100 gr. :

Calorias 498 kcal

Grasas 26 gr.

Cada barrita segun el paquete pesa 20 gr. y segun la flexipoints me salen justo 2 puntos por barrita

Informacion nutricional barritas de cereales y chocolate con leche por 100 gr. :

Calorias 493 kcal

Grasas 25 gr.

Cada barrita segun el paquete pesa 20 gr. y segun la flexipoints me salen justo 2 puntos por barrita

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Re: Amigas de la dieta??

yo las como y a mi encantan. Puntúan poco porque pesan poco, pero mirando las grasas y las calorías son una bomba de relojería, que engordan tanto como cualquier galleta de chocolate, cualquier turron, cualquier bolsa de patatas fritas...etc etc.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...