Jump to content

:ot: quiero pediros perdon

Puntuar este tema:

lolitoba

Recommended Posts

si quiero pediros perdon , no estoy enfadada con nadie por favor si os quiero un monton , es que estoy trabajando y estoy a turno partido y no me da tiempo de nada , pero os leo muchas veces desde la tienda , con mi jefa , pero no puedo ponerme a contestar ,estaria muy feo y de mucha cara dura ,
a las que me mandais mensajes privados que sepais que no me pasa nada mas que no tengo tiempo que me gustaria poder deciros a cada una lo mucho que os quiero pero ,lo hago en general , a si saveis que no es que este enfadada si no que no tengo tiempo que solo recopilo para que se os haga mas facil el buscar las cosas , bueno que me voy a trabajar que entro a las 8 un besote para todassssssssssssssssssss
:guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

5

• flori

1

• Sunshine

1

• Nemesiss

1

Top Foreros En Este Tema

Re: :ot: quiero pediros perdon

Loli, ya te dije el otro día que me alegraba muchísimo de que estuvieras trabajando, aquí también te echamos de menos, pero lo primero es lo primero.
gracias por seguir con las recopilaciones, y no pidas perdón, no tienes por qué.
Feliz semana
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...