Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días!!

Cielo despejado y buena temperatura... aunque sigo con la bufanda puesta :wink: :lol::lol:

Hoy para desayunar me he quedado con estos Murcianos de Lolitoba, que ya que voy para esa tierra me apetecía probarlos :):)260uyp2.jpgmug-mr-taza.jpg

y con un zumito :wink:

zumos01.jpg

¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? yo tranquilito el viernes, pero al final sábado y domingo he estado más fuera de casa.... :nodigona::nodigona: pero eso es que muy mala no estoy :lol::lol:

Bueno... pues al lío que tengo muchíiiiisimas cosas que hacer!!!

Que tengáis un buen comienzo de semana :up::up::up::up::up::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

25

• luna_mj8

2

• evacrisa

2

• encarnasao

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del lunes

buenos dias mi niña :)

buenos dias a tod@s
:)

cuanto me alegro que pasaras el finde en la calle, señal que estabas mucho mejor.

yo el sabado fui a un taller de pinchos, pero ayer todo el dia en casa y hoy estaré todo el dia fuera de casa
:lol: :lol: :lol: es para desquitarme.

yo un cafetico con leche pero limpiame la taza
:lol: :lol:
que paseis un buen dia
:beso::beso:

Enlace al post

Buen lunes!!
12º..despejado. Santa Felicitas, madre de 7 niños santos…, y ella tan feliz. :roll:

Hoy es la semana D..espero k me *alicaten* al brazo con pelos y vuelva a currar..a la voz de YAAA :lol: Crucemos los dedos :dientes:

Mirian, k guapos vi a tus chicos del Racin, mitad de un color y la otra mitad de otro, me ha gustao muucho la ekipacion :D

Animo k ya falta menos, pal megapuente.. :wink:

cafetinnnnnn :dientes::dientes:

Enlace al post

Buenos días a tod@s, pues aquí tampoco no hace muy mal tiempo, de 20 a 21 º , cuando venga el frío nos vamos a enterar :lol::lol::lol:

Mi regalito ya mismo me llega, :plas::plas::plas: que ilu. :D:D:D y el de mi A.I, le llegó el jueves, hablamos y es un encanto de persona. :D:D

Me pones un completito, que esas pastitas están diciendo cómeme, cómeme. :D:D:D

Un saludito a tod@s. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias mi niña :)

buenos dias a tod@s
:)

cuanto me alegro que pasaras el finde en la calle, señal que estabas mucho mejor.

yo el sabado fui a un taller de pinchos, pero ayer todo el dia en casa y hoy estaré todo el dia fuera de casa
:lol: :lol: :lol: es para desquitarme.

yo un cafetico con leche pero limpiame la taza
:lol: :lol:
que paseis un buen dia

Buenos días!!

bueno así haces la media!!!

Cafetin con taza limpia, claro!!!

Que te vaya muy bien el día!! :):):beso:
Enlace al post

Buenos dias guapa!!!
Lo primero me alegro de que estes mejor, si has salido es buena señal :wink:
Todo el fin de semana hemos estado saliendo apra ver el mercado ibero y las distintas actividades que ha habido. Me ha gustado, sobre todo por lo puestos que habia, que por supuesto algo ha caido :lol::lol::lol:

No se ni el dia que hace, aun no me he levantado :nodigona: pero en cuento que te conteste lo hago que luego me lio y no me da la mañana de sí
Estoy escribiendo y se me hace el mensaje enorme :nodigona: lo dejo que me mareo, estoy sin desayunar.
Te vas de vacas,, no?? ala, pues a disfrutar y relajarse :up:

Que paseis un buen dia tod@s!!!

Enlace al post

Buen lunes!!
12º..despejado. Santa Felicitas, madre de 7 niños santos…, y ella tan feliz. :roll:

Hoy es la semana D..espero k me *alicaten* al brazo con pelos y vuelva a currar..a la voz de YAAA :lol: Crucemos los dedos :dientes:

Mirian, k guapos vi a tus chicos del Racin, mitad de un color y la otra mitad de otro, me ha gustao muucho la ekipacion :D

Animo k ya falta menos, pal megapuente.. :wink:

cafetinnnnnn :dientes::dientes:

Pues si es para estar feliz si los 7 te salen santos :up::up:

Guapossss... bueno no está mal la equipación... y al menos la segunda mitad... jugaron algo :wink:

Y tanto que megapuente... trabajo hasta el miércoles.... y vuelvo después del puente :):):lol::lol::lol:

Caftinnnnnnnnnnnnnn :D:D
Enlace al post

Buenos días a tod@s, pues aquí tampoco no hace muy mal tiempo, de 20 a 21 º , cuando venga el frío nos vamos a enterar :lol::lol::lol:

Mi regalito ya mismo me llega, :plas::plas::plas: que ilu. :D:D:D y el de mi A.I, le llegó el jueves, hablamos y es un encanto de persona. :D:D

Me pones un completito, que esas pastitas están diciendo cómeme, cómeme. :D:D:D

Un saludito a tod@s. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Completito marchando!!!

A ver si me da tiempo a ponerme un poco al día con el AI... y a buscar vuelos para la kdada...

ayyy k estresssssss de vida!!! :lol::lol::lol::lol::guapa:
Enlace al post

Pues yo si me invitas a un cafecito y una par de pastitas de lolitoba, que tienen un aspecto sensacional.
Acabo de dejar a mi hija en el bus del cole y el día estaba cubierto, con 16º de temperatura y empezaba a llover.
FELIZ LUNES PARA TODAS.
:beso: gracias por el desayuno.

Enlace al post

Buenos días :beso::beso::beso::beso:
Solo entro a saludar corriendo que se me hace tarde. Anda porfi preparamé un cafecito con leche y dos murcianitos de esos
mientras yo me pego una ducha :):):)

Buen comienzo de semana a tod@s, :beso::beso::beso: la mía se presenta de trabajo hasta arriba, pero visto lo visto no me
voy a quejar mucho, que por lo menos tengo trabajo :):):)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...