Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del lunes

Buenos dias guapa!!!
Lo primero me alegro de que estes mejor, si has salido es buena señal :wink:
Todo el fin de semana hemos estado saliendo apra ver el mercado ibero y las distintas actividades que ha habido. Me ha gustado, sobre todo por lo puestos que habia, que por supuesto algo ha caido :lol::lol::lol:

No se ni el dia que hace, aun no me he levantado :nodigona: pero en cuento que te conteste lo hago que luego me lio y no me da la mañana de sí
Estoy escribiendo y se me hace el mensaje enorme :nodigona: lo dejo que me mareo, estoy sin desayunar.
Te vas de vacas,, no?? ala, pues a disfrutar y relajarse :up:

Que paseis un buen dia tod@s!!!
:beso::beso:

Me alegro de que hayas tenido un finde diferente!! :up::up::up::)

Completito para que no te marees.... y que tengas un buen lunes!! :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

25

• luna_mj8

2

• evacrisa

2

• encarnasao

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Pues yo si me invitas a un cafecito y una par de pastitas de lolitoba, que tienen un aspecto sensacional.
Acabo de dejar a mi hija en el bus del cole y el día estaba cubierto, con 16º de temperatura y empezaba a llover.
FELIZ LUNES PARA TODAS.
:beso: gracias por el desayuno.

Cafe con pastitas marchando!!! si que tienen buena pinta :):):)

Ayyyy que rollo... la lluvia.... :nodigona::nodigona::nodigona: odio la lluvia :nodigona::nodigona::nodigona::lol::lol::lol::beso:
Enlace al post

Buenos días :beso::beso::beso::beso:
Solo entro a saludar corriendo que se me hace tarde. Anda porfi preparamé un cafecito con leche y dos murcianitos de esos
mientras yo me pego una ducha :):):)

Buen comienzo de semana a tod@s, :beso::beso::beso: la mía se presenta de trabajo hasta arriba, pero visto lo visto no me
voy a quejar mucho, que por lo menos tengo trabajo :):):)

Bueno quejarte te puedes quejar.... xk te va a dar igual :lol::lol::lol:

Te pongo tu desayunito para que según salgas de la ducha te de tiempo.... y no llegues tarde... :wink: :wink:

:guapa:
Enlace al post

Buenos dias...

Gracias por el desayuno Miriam :beso:

Yo voy ahora a llevar a Sergio al cole..y iré a recojer a mi madre..Hoy es el cumpleaños de mi padre 73.. :( y vamos a llevarle unas flores..y a estar un ratito con el.. :cry:

No puedo..me emociono.. :cry: Nadie dijo alguna vez que en el cielo no se cumplan años...

Anoche fui la primera en "felicitarlo"...me acosté a las 23'55 y tuve el móvil en mi mano hasta las 0'00 ya dia 23 y busqué una foto en mi móvil ...y la amplié ....le di besos y me lo arrimé al pecho..hasta que la emoción me pudo y :cry::cry:

Permitirme que hoy ...que no puedo hacerle pastel..Ponga una felicitación para el..se que desde dónde esté me está viendo ...

felicidades-papa-facebook.jpgDYChHCY1nk17.jpg

Este es mi regalo papa un te quiero sin fecha de caducidad y eterno...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡¡ BUENOS DIAS !!!!

Mi finde algo ajetreado ... ya soy tita , mi hermana dió a luz el sábado de madrugada, mi sobri preciosa, claro que te voy a decir yo. Lo único malo es que le hicieron cesárea después de 11 horas de dolores, yo me iré mañana para que mi madre pueda descansar un poco , a ver cuántos dias tiene que estar en el hospital, hoy cuando he llamado me ha dicho que ayer le tuvieron que poner dos bolsas de sangre porque tenia la hemoglobina muy baja, pobrecita, leches. Siento que no puedas ver la foto, pero es que la quité anoche, intentaré poner otra en el siguiente desayuno solo para ti.

Ahora voy a ver si enmarco el puzzle que acabo de hacer y empiezo el compañero, Jesús, con tanto estresss no sé donde acudir :lol::lol::lol::lol:

Me alegro que estés mejor. Feliz dia a todos. :beso::beso::beso::beso:luna, muchas felicidades a tú papá en el Cielo, o, en tú corazón qué seguro que es dónde está mejor protegido, ánimo para este dia. A mi mamá le falta el suyo desde los 8 años y le sigo llorando, debió ser una persona maravillosa para dejar tan marcada su huella en los demás. :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias...

Gracias por el desayuno Miriam :beso:

Yo voy ahora a llevar a Sergio al cole..y iré a recojer a mi madre..Hoy es el cumpleaños de mi padre 73.. :( y vamos a llevarle unas flores..y a estar un ratito con el.. :cry:

No puedo..me emociono.. :cry: Nadie dijo alguna vez que en el cielo no se cumplan años...

Anoche fui la primera en "felicitarlo"...me acosté a las 23'55 y tuve el móvil en mi mano hasta las 0'00 ya dia 23 y busqué una foto en mi móvil ...y la amplié ....le di besos y me lo arrimé al pecho..hasta que la emoción me pudo y :cry::cry:

Permitirme que hoy ...que no puedo hacerle pastel..Ponga una felicitación para el..se que desde dónde esté me está viendo ...

felicidades-papa-facebook.jpgDYChHCY1nk17.jpg

Este es mi regalo papa un te quiero sin fecha de caducidad y eterno...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hola lunita :beso::beso::beso:

aquí estoy en el trabajo y :cry::cry::cry::cry: me llena de emoción leerte, aunque sea una emoción tan triste... te entiendo :)

Puedes hacer el pastel que más le gustara y juntaros y celebrar su cumpleaños, el estará encantado de veros disfrutar juntos y acordándoos de él....

No sigo.... pero Felicidades para tu papi :plas::plas::plas::plas::plas::guapa:
Enlace al post

¡¡¡¡ BUENOS DIAS !!!!

Mi finde algo ajetreado ... ya soy tita , mi hermana dió a luz el sábado de madrugada, mi sobri preciosa, claro que te voy a decir yo. Lo único malo es que le hicieron cesárea después de 11 horas de dolores, yo me iré mañana para que mi madre pueda descansar un poco , a ver cuántos dias tiene que estar en el hospital, hoy cuando he llamado me ha dicho que ayer le tuvieron que poner dos bolsas de sangre porque tenia la hemoglobina muy baja, pobrecita, leches. Siento que no puedas ver la foto, pero es que la quité anoche, intentaré poner otra en el siguiente desayuno solo para ti.

Ahora voy a ver si enmarco el puzzle que acabo de hacer y empiezo el compañero, Jesús, con tanto estresss no sé donde acudir :lol::lol::lol::lol:

Me alegro que estés mejor. Feliz dia a todos. :beso::beso::beso::beso:luna, muchas felicidades a tú papá en el Cielo, o, en tú corazón qué seguro que es dónde está mejor protegido, ánimo para este dia. A mi mamá le falta el suyo desde los 8 años y le sigo llorando, debió ser una persona maravillosa para dejar tan marcada su huella en los demás. :beso::beso:

Buenos días!!! Estaba leyendo el AI.... me alegra que te tocara Mariankiiiiiiiiiiiiiiiiiii que la conozco en persona y es una pasada :D:D:D

Felicidades a tu hermana.... y a ver si se recupera la pobrecilla.....

La foto, mañana o pasado, eh??? que luego me voy :wink:

Un besote y desayuno completo :guapa:
Enlace al post

Buenos días :)

Para un día que me pongo prontito en el ordenador :frito: no me funciona internet....ya sabeis lo mal que sienta, me he puesto a pasar fotos ...para llevarlas a clase y luego ....lo que normalmente soluciona los problemas :dientes: reiniciar 8)

Pues eso, que tengo la comida ...de restos :dientes:
He tenido fin de semana cocinicas....el sábado ....y el domingo, total que casi tengo ganas de salir a la calle a airearme, aunque debo planchar un poco antes de ir al curso :)

Me encanta la taza esa de café.....yo mejor no tomo dulce que ayer me comí un trozin de tarta y ya estoy empezando a "pasarme" :bate: y no me peso por miedo :nodigona:

Espero que paseis un gran día :wink:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, me alegro de que estés ya un poquito mejor...

Aqui el tiempo sigue "demasiado bueno" hace falta agua para el campo y las nubes no aparecen
:(:(

Bueno, la semana la empiezo siempre bien...¡¡los lunes hay pilates!! y me sienta fenomenal
:):) , así que dentro de un ratito estoy moviendo el esqueleto

Completito y feliz comienzo de semana para todos

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...