Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del lunes

buenos dias

me alebro que estes mejor

yo he tenido un finde divertido, y ayer ademas fuimos a ver al RCD Mallorca y gano 3-1, mi hijo decia que marcarian 3 goles y despues nos iriamos a casa, y asi fue :lol: , marcaron el tercer gol y ya termino el partido...que gracia me hizo....mi hijo es brujO! :nodigona:

probaremos esos murcianos, con un colacao

besos y que tengais un buen dia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

25

• luna_mj8

2

• evacrisa

2

• encarnasao

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días :)

Para un día que me pongo prontito en el ordenador :frito: no me funciona internet....ya sabeis lo mal que sienta, me he puesto a pasar fotos ...para llevarlas a clase y luego ....lo que normalmente soluciona los problemas :dientes: reiniciar 8)

Pues eso, que tengo la comida ...de restos :dientes:
He tenido fin de semana cocinicas....el sábado ....y el domingo, total que casi tengo ganas de salir a la calle a airearme, aunque debo planchar un poco antes de ir al curso :)

Me encanta la taza esa de café.....yo mejor no tomo dulce que ayer me comí un trozin de tarta y ya estoy empezando a "pasarme" :bate: y no me peso por miedo :nodigona:

Espero que paseis un gran día :wink:

:beso::beso::beso:

ayyy k rollo cuando hay que reiniciar.... :grrr::grrr::grrr:

Bueno.... ahora ya te ha funcionado... así que gracias por entrar, te pongo un desayunito para que cojas fuerzas para planchar un poquito.... y luego aire y a clase!!! :up::up::guapa:
Enlace al post

Buenos dias guapas y salerosas :)
Me alegra que estes mejor Miriam :D:D

Yo manzanilla doble, que tengo el estomago jotero desde ayer :o
Aquí ahora refresca un poco, pero es que es pronto :wink:

:beso::beso:

Te pongo una manzanilla.... pero lo de doble :duda::duda::duda: me dijeron una vez que manzanilla una... y si no se pasa... es que tendrá que ser otra cosa lo que lo cure :duda::duda::duda: que no es bueno tomar mucha... :duda::duda::duda:

A ver si con una se te pasa :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Un besito para que te ayude a ponerte bueníiiisima!! :guapa:
Enlace al post

Buenos días, me alegro de que estés ya un poquito mejor...

Aqui el tiempo sigue "demasiado bueno" hace falta agua para el campo y las nubes no aparecen
:(:(

Bueno, la semana la empiezo siempre bien...¡¡los lunes hay pilates!! y me sienta fenomenal
:):) , así que dentro de un ratito estoy moviendo el esqueleto

Completito y feliz comienzo de semana para todos

:beso::beso::beso::beso::beso:

Completito.... y qué bien que comiences la semana tan feliz!!! xk así luego arrastras esa felicidad al resto de los días!!!

:):):)

Ya vi que llegó el regalito a tu AI :):):):)
Enlace al post

Buenos dias :) por aqui sol
Me alegro de que te encuentres mejor

Este finde ha sido tranquilito, solo salimos mi marido y yo el sabado por la mañana a Leroy Merlin a hacernos una idea de costes y ayer al parque con las niñas, todo muy relajado.
Ahora voy a ver si termino de poner el papel de estraza al paquete para mandarselo a mi AI que ya va siendo hora.
Un murciano con colacao, gracias :beso::guapa:Luna un beso muy grande :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias

me alebro que estes mejor

yo he tenido un finde divertido, y ayer ademas fuimos a ver al RCD Mallorca y gano 3-1, mi hijo decia que marcarian 3 goles y despues nos iriamos a casa, y asi fue :lol: , marcaron el tercer gol y ya termino el partido...que gracia me hizo....mi hijo es brujO! :nodigona:

probaremos esos murcianos, con un colacao

besos y que tengais un buen dia

Murcianos con colacao... y tu hijo... con tanta brujita por casa.... se le ha pegao algo :lol::lol::up::up::up::up: me alegro de que lo hayáis pasado bien :plas::plas::plas::guapa:
Enlace al post

Buenos dias :) por aqui sol
Me alegro de que te encuentres mejor

Este finde ha sido tranquilito, solo salimos mi marido y yo el sabado por la mañana a Leroy Merlin a hacernos una idea de costes y ayer al parque con las niñas, todo muy relajado.
Ahora voy a ver si termino de poner el papel de estraza al paquete para mandarselo a mi AI que ya va siendo hora.
Un murciano con colacao, gracias :beso::guapa:Luna un beso muy grande :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Murciano con colacao marchando.... y menos mal que encontraste lo que habías perdido de vista!!! :lol::lol::lol: a ver si lo mandas yaaaaaaa que tu AI estará :frito::frito::frito::lol::lol::lol::lol::guapa: que pases un buen tía tu también
Enlace al post

Buenos días, Queda algo para mi? Yo con una pasta y un cafelito con leche voy sobrada.
Acabo de llegar de llevar a las niñas al cole y me encuentro con una pandilla desayunando junta!!!! Me gusta, porque he de reconocer que despues del estres de la primera hora de la mañana este cafe solita sienta de maravilla.
En Huelva un sol grande pero un poco de frío ( A las 12 no habra quien aguante al sol :lol::lol::lol::lol: )
Me alegro de que todas hayais pasado un buen fin de semana. El mío tranquilito, con amigas de mis hijas en casa, así que os podeis imaginar como la tengo. Ahora mismo me tengo que poner como una moto a recogerlo todo.

Luna, animate, emociona leer tus palabras. Por suerte, todavía no me he visto en tu situación, pero mi madre esta enferma y a v :beso: ces no puedo evitar pensar cómo será mi vida cuando ya no esté. Por tus palabras se deduce que has debido ser una hija 10000000000....., que es lo que importa. Animo, seguro, que donde Dios quiera que este, compartira este y todos los días con vosotros. Mil besos cielo.
Bueno chicas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: a todas,
Buen día!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...