Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del lunes

Llego a tiempo?
bueno, si queda ponerme un murciano de estos tan apetecibles y un zumito. :)

Miriam, me alegro que ya estés mejorcita.

Luna, felicidades a tu papi, que seguro que nos ve. Un beso.

Pues hoy empieza lo que va a ser una semana dura, sin coche. Que cualquiera dirá pues levantate antes. Pos no. Que "antes" tampoco pasa el bus. :lol: Esto va a ser caotico por que no he podido encontrar una rutina para todos los días, así que voy a tener que ir improvisando al día. Por lo menos el finde semana me he dejado toda la compra hecha y comida preparada para casi toda la semana. Así si se me van muchas horas en trayectos, al menos no tenga que estar sufriendo por eso. En fin que como dice unas de mis mejores amigas.. "No hay que angustiarse. Conforme vaya viniendo, vamos viendo". :lol:
Que paseis un buen día!!

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

25

• luna_mj8

2

• evacrisa

2

• encarnasao

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:nodigona: maaaaaaadre mia que trabajo me ha costado hoy entrar en interneteeee... :frito:

buenos dias a todas... y buenos de verdad... fresquitos a la mañana pero con buen sol... :D
Miriam, espero que ya estés mejorcita de tu garganta...
buen dia a todas

Enlace al post

Llego a tiempo?
bueno, si queda ponerme un murciano de estos tan apetecibles y un zumito. :)

Miriam, me alegro que ya estés mejorcita.

Luna, felicidades a tu papi, que seguro que nos ve. Un beso.

Pues hoy empieza lo que va a ser una semana dura, sin coche. Que cualquiera dirá pues levantate antes. Pos no. Que "antes" tampoco pasa el bus. :lol: Esto va a ser caotico por que no he podido encontrar una rutina para todos los días, así que voy a tener que ir improvisando al día. Por lo menos el finde semana me he dejado toda la compra hecha y comida preparada para casi toda la semana. Así si se me van muchas horas en trayectos, al menos no tenga que estar sufriendo por eso. En fin que como dice unas de mis mejores amigas.. "No hay que angustiarse. Conforme vaya viniendo, vamos viendo". :lol:
Que paseis un buen día!!

Espero que te hayas servido... sino... ahora te pongo un completito... y si.... según vaya viniendo... vamos viendo... :wink: :up::up::up::guapa::guapa:
Enlace al post

:nodigona: maaaaaaadre mia que trabajo me ha costado hoy entrar en interneteeee... :frito:

buenos dias a todas... y buenos de verdad... fresquitos a la mañana pero con buen sol... :D
Miriam, espero que ya estés mejorcita de tu garganta...
buen dia a todas

Un beso... y la tos no se me ha quitado.... pero :duda::duda::duda::guapa:
Enlace al post

Buenos díassssss!! :coqueta:

Se puede? o ya no? :nodigona: yo este finde... normalito, eso sí, el sábado me puse morá a queso, qué feliz llegué yo a casa y por dios, qué buenos estaban todos :o

eran esos que ponen para probar... y los probé todos todos todos :nodigona: una mujer que los vendía, me dijo que hala, que aproveche, que al menos podría decir hola!! y yo es que estaba tan enamorá de los quesos, que ni hola, ni leches, eso sí, cuando me dijo eso, saludé :lol::lol: e hice lo mismo a cada puesto que llegaba, no sea se quejasen otra vez :bate: .... holaa!!! y hala, a comer, qué poca vergüenza :coqueta:

Y ayer, no sé, no me gustan los domingos :bate:

Un par de murcianos (que no sé qué son) yyyyy leche con Nesquik :dientes:

Feliz comienzo de semana :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos díassssss!! :coqueta:

Se puede? o ya no? :nodigona: yo este finde... normalito, eso sí, el sábado me puse morá a queso, qué feliz llegué yo a casa y por dios, qué buenos estaban todos :o

eran esos que ponen para probar... y los probé todos todos todos :nodigona: una mujer que los vendía, me dijo que hala, que aproveche, que al menos podría decir hola!! y yo es que estaba tan enamorá de los quesos, que ni hola, ni leches, eso sí, cuando me dijo eso, saludé :lol::lol: e hice lo mismo a cada puesto que llegaba, no sea se quejasen otra vez :bate: .... holaa!!! y hala, a comer, qué poca vergüenza :coqueta:

Y ayer, no sé, no me gustan los domingos :bate:

Un par de murcianos (que no sé qué son) yyyyy leche con Nesquik :dientes:

Feliz comienzo de semana :beso::beso::beso::beso:

Se puede.... y cuidadín con el queso que abusar... puede dar dolor de cabeza :lol::lol::lol:

y muy bien que saludes... que así todos contentos :wink: :):):)

Un par de murcianos, que es una pasta que lleva cabello de angel en medio, creo :) con leche con nesquik

:guapa:
Enlace al post

buenos diasss
por aqui soleados y haciendo calor para el tiempo que estamos
no tengo ganas de hablar asi que un poco de café ainssss que nos vam a los infiernossssss :cry::cry::cry::cry::cry::beso::beso::beso::beso:

Cafetito.... no se que te pasa cosa guapa!!!

Practica un poco de ommmmmmmmmm ommmmmmmmmmmmmmmm

:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

joooo como qu no sabes qu me pasaaaaa :grrr::grrr::grrr: que mi aleti perdio otra vez :frito::frito::frito: y nos vamos cada dia un poquito mas al infierno de segundaaaaa :cry::cry::cry::cry::cry:
Enlace al post

GRACIAS por las palabras que me habeis dedicado. :beso:

Acabo d volver..d visitar a mi padre...La verdad es que le he llorado mucho alli..incluso le hablo en voz alta...pero ahora estoy algo más tranquila..Hay que dar escape a las emociones...Dicen que las lágrimas son la sangre del alma...

Es dificil el dia a dia..pero cuando llegan las fechas señaladas mucho más.El año pasado apagó su vela en el hospital..Y hoy le dejé alli una encendida...

Gracias a tod@s
:beso:

Enlace al post

Buenos dias...

Gracias por el desayuno Miriam :beso:

Yo voy ahora a llevar a Sergio al cole..y iré a recojer a mi madre..Hoy es el cumpleaños de mi padre 73.. :( y vamos a llevarle unas flores..y a estar un ratito con el.. :cry:

No puedo..me emociono.. :cry: Nadie dijo alguna vez que en el cielo no se cumplan años...

Anoche fui la primera en "felicitarlo"...me acosté a las 23'55 y tuve el móvil en mi mano hasta las 0'00 ya dia 23 y busqué una foto en mi móvil ...y la amplié ....le di besos y me lo arrimé al pecho..hasta que la emoción me pudo y :cry::cry:

Permitirme que hoy ...que no puedo hacerle pastel..Ponga una felicitación para el..se que desde dónde esté me está viendo ...

felicidades-papa-facebook.jpgDYChHCY1nk17.jpg

Este es mi regalo papa un te quiero sin fecha de caducidad y eterno...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Lunita... guapa...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...