Jump to content

MENÚS 23 AL 29 DE NOVIEMBRE.....

Puntuar este tema:

anaisabel1964

Recommended Posts

Re: MENÚS 23 AL 29 DE NOVIEMBRE.....

Martes

Desayuno:

Café de máquina 0,5p
sandwich de pavo 2,5p

Media mañana: 1 manzana

Comida:

merluza a la plancha (3p + 1p de aceite)
crema de verdura (2p)
3 mandarinas

Enhorabuena Davara, que he leído que has bajado 700grs.... :plas::plas::plas: esto marcha..... :up::up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 176
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anaisabel1964

44

• PumpkinQueen

20

• alina73

20

• Pravias

17

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas yo tambien pongo el de hoy aunque igual lo tengo que ir modificando sobre la marcha... una pregunta ¿vosotras os pesais todos los dias? es que a mi me gusta controlar si un dia me paso o no, y me peso todos los dias a la misma hora y sin ropa, lo apunto y llevo el control ... me agobio menos que si tengo que esperar 7 dias a pesarme.

A lo que iba que me despisto, este es el menú de hoy.

Martes:

09:15 - Desayuno (8pt)
200ml LILAC (preparado lacteo con leche desnatada al cacao) - 4pt
45g Bizcocho casero pero con fructosa, no se los puntos asi que pongo de mas por si acaso - 4pt
12:00 - Media mañana (0,5pt)
200ml zumo naranja recien exprimido - 0,5pt
1 Kiwi amarillos
14:00 - Comida (7pt)
Lechuga, tomate, maiz y zanahoria, 1 ct aceite, vinagre y sal - 3pt
4 albondigas pavo-pollo caseras con tomate frito light - 3pt
1 yogur desnatado - 1pt
18:00 - Merienda (1,5pt)
1 barrita chocolate blanco y miel hacendado - 1,5pt
1 kiwi
22:00 - Cena (5pt)
3 lonchas finas de pavo hacendado (0,5pt)
Sepia a la plancha con ajito y mayonesa suave 2 ct - 4pt
1 actimel - 1pt
Total 22,5pt de mis 24 posibles Hoy espero poder ahorrar esos dos puntitos aunque no se si es mejor ahorrarlos o consumirlos. Casi mejor me los guardo por que igual el bollo del desayuno tenia mas de 4pt.

Corregirme chicas, plis :porfavor:

Besotes.

Edito, antes de la cena me moria de hambre y me comí 3 lonchitas finas de pavo hacendado... no creo que llegara a los 100gr asi que he puesto medio puntito.

Enlace al post

Buenos Díassssssssss!!!

Que tal estais hoy?????? Yo ayer superé el día!!! Eso si, me puse muy malita por la noche!!! Fui tonta y no comí nada a media tarde, no me apetecia... Pero luego fui al gimnasio y cuando salí a las 20h y pico, me entró el hambre feroz! fui a comprar lo que faltaba para la cena y la comida de hoy, llegué, hice la cena y comí con demasiada ansiedad... Y a tanta velocidad que luego tenia un dolor de estomago y unas ganas de vomitar... :nodigona: Esto solo me ocurre a mi :lol:

Ayer al final cené un revuelto de 1 huevo con ajos tiernos, gambitas y esparragos.

Y nada, hoy no voy a ser tan tonta y me he traido para la media tarde... :lol:

Hoy no voy al gimnasio, hoy descanso, las clases que dan no me gustan, así que aprovecharé para ir a comprar unas cosas que necesito.

Mi menú de hoy es el siguiente:

Desayuno: leche desntada y 1 cucharada de colacao
MM: 1 zumito de piña sin azúcar y 30gr de pan con 1 loncha de jamon york
Comida: Ensaladilla rusa ( patata, zanahoria, guisantes ) con una latita de atún. 1 yogurt vitalinea 0%
MT: 1 yogurt vitalinea 0% y quizás una manzana pequeña...
Cena: ( Aún no lo se... )

Pues esto es todo por el momento...

Por cierto, ayer por ansiedad, decidi comerme 2 chichles trident de esos de senses para así quitarmela... Esto como tiene azúcar y demás... como puntuaría??

Enlace al post

A ver si me da tiempo a pasar a fichar y completar el menu de ayer, que estoy fatal de tiempo.... con deciros queno he podido tomarme las mandarinas de media mañana, con el hambre que tengo.... menos mal que queda poco para las 14 y me voy a comer mis lentejitas, jijijij.

Enlace al post

Buenos días chicas....sigo con la escalera y hoy tengo 20p
Martes 24-11-09....20p
Desayuno
Café+100ml leche des.-0,5
5 bizcochos Sancho Panza.-2p
Total.-2,5p

M.m.
Café+2ct leche Sveltesse.-0,5
*manzana
Total.-0,5

Comida
140 grs salmón al horno con limón y eneldo.- 5,5p
50grs pan.-2p
endivias con 15 grs queso untar tipo philadenfia
café con nube de leche desn.
80 grs. queso batido con mermelada.-0,5
Total.-8p

Merienda
Chocolate Mar.-1,5
5 bizcochos Sancho Panza.-2
2 Ferrero Rocher.-3
**manzanas
Total.-6,5

Cena
Sopa de verduras (agua, pastilla, verduras deshidratadas y 1Cd de fideos).-0
1 lata atún al natural.-1p
25grs pan.-1p
*Pera
Total.-2p

Si no he contado mal son 19,5p....no ha estado mal el día si vemos que la merienda ha estado muy bien.... :up::up:

Enlace al post

Es que yo nunca sé cómo contar... Por ejemplo, hoy he comido crema de verduras ligeresa, que es un brick de medio litro, y me he contado dos raciones... ¿Lo véis bien? + 4 mandarinas (2 de fruta) + 1 manzana para media tarde ya lo tendría todo hecho... ¿no?

Ana, nada de obsesionarse, tú misma lo has dicho, lo has llevado muy bien todo este tiempo... pues ahora a seguir... sé que es dificil, pero aquí cada una llevamos nuestro ritmo y eso es lo que tenemos que mantener... :beso:

Enlace al post

Gracias guapa...... :):)

Pues sí, creo que tendrías las 5 raciones, pero si tú ves que te va bien aunque comas más fruta, no te la puntúes....yo, a lo largo del día, como bastante más entre fruta y verdura, y en verano con los melones y las sandías, ni te cuento.....nunca me la he puntuado.... :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...