Jump to content

MENÚS 23 AL 29 DE NOVIEMBRE.....

Puntuar este tema:

anaisabel1964

Recommended Posts

• Respuestas 176
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anaisabel1964

44

• PumpkinQueen

20

• alina73

20

• Davara

17

Top Foreros En Este Tema

Re: MENÚS 23 AL 29 DE NOVIEMBRE.....

Tuka :bate::bate::bate::bate: .................y mas :bate::bate::bate::bate: ¿con esto tendras sufiente no?.................. :lol::lol: :wink:

ufff!!! te aseguro que merezco más... pero gracias!! de verdad, estoy concienciada mañana a tope!!! :porfavor:
mañana la primera que llegue abre nuevo post, no?

estoy deseando empezar :nodigona::nodigona:

Siiii!!! porfavor!! a mi me está viniendo estupendo!

Hasta mañana chicas, graciasssssss :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que tal el finde?? Por lo que veo un poco regulin... Yo la verdad es que.. un pelin me he pasado... Y mañana toca pesarse!! :nodigona:

Vamos a ver que sorpresa me llevo mañana... :herida: Espero que sea una sorpresa buena :porfavor:

Y nada, mañana empiezo a poner menús de nuevo. Esta semana es peligrosa, ya que solo trabajo 2 días y el resto tengo vacaciones que me quedaban... Y cuando no estoy trabajando... Como no esté entretenida, me da por comer porquerias... :nodigona: Pero he estado pensando que ahora en el año este que entra me vienen 2 bodas por delante y quiero estar divina :coqueta: Y para la primera quedan 4 meses... parecen muchos, pero pasan volando y con lo que tengo que bajar... no son tantos... :herida: Así que ahora ya ni un error más! :pelea:

Enlace al post

Pero bueno..... :bate::bate::bate: para todas y me incluyo, que el sábado hice la vista gorda......

Venga chicas, ánimo......mañana empezamos un nuevo reto....SEMANA DEL 30 DE NOVIEMBRE AL 6 DE DICIEMBRE... :up::up::up:NOSOTRAS PODEMOS CONSEGUIRLO...... :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Voy a verlo ahora mismo, pero toma :bate::bate: por si acaso.... :lol::lol::lol:

EDITO.- El "por si acaso" está muy bien...... :bate::bate::bate: este para que te despiertes y lo sueltes...... :bate::bate::bate: mañana te coges otro tricito, pero hoy, ya está bien........... :bate::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...