Jump to content

MENÚS 23 AL 29 DE NOVIEMBRE.....

Puntuar este tema:

anaisabel1964

Recommended Posts

Re: MENÚS 23 AL 29 DE NOVIEMBRE.....

Enhorabuena Alina...

Jueves 26-11-09......20pque no está nada mal....

Desayuno
Café+100ml leche des..-0,5
25 grs. pan con tomate.-1
Total.- 1,5p

M.M
*manzana
Café+2ct leche Sveltesse.-0,5
Total.-0,5

Comida
Macarrones (saciedad).-4
Tomate casero
50grs pan.-2
café+nube de leche
Total.-6p

Merienda
Chocolate Mar.-1,5
5 bizcochos Sancho Panza.-2
**manzanas al microondas
Total.-3,5p

Cena

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 176
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anaisabel1964

44

• PumpkinQueen

20

• alina73

20

• Davara

17

Top Foreros En Este Tema

Bueno chicas culebron total con mi dieta de hoy jajajajajaja.... resulta que al final las patatas bravas no aparecieron por que se nos hacia tarde y no me daba tiempo a hacerles la comida a los nenes, asi que nos fuimos a comer a casa de mi abuela... me lleve el caldo, los fideos y los filetes pero claro, lo hizo mi madre y ni se cuantos fideos puso (por que se quedo la sopa como pasta, sin gota de caldo) y los filetes les debio poner algo mas de la ct de aceite... luego mi yogur eso si... tambien he cambiado la merienda y la cena por que encima que hoy tenia tostas para cenar pues para ahorrarme los puntos la cambie para mañana pero resulta que me dice mi madre que el sabado vienen a cenar y que les haga las tostas jajajajajaja asi que he trastocado todos los menus desde esta tarde la merienda hasta el sabado jajajajajajaja pero lo veo bastante bien... os pongo aqui al final como me ha quedado la cosa:

Desayuno LILAC como siempre y 40g de special-K TOTAL 6pt
Mediamañana 1 barrita chocolate blanco y miel hacendado 1,5pt
Comida Sopa con poco caldo y mucha pasta, un plato bastante grande (4,5pt), filete ternera (no se el peso) con un poco mas de aceite de lo normal (4,5pt) 1 yogurt desnatado (1pt) y 1 capuchino en sobre con leche (1,5) TOTAL 11,5pt
Merienda 6 castañas asadas (1,5pt) y 2 kiwis TOTAL 1,5pt
Cena Endivias untadas con 40g philadelphia light (1pt) TOTAL 1pt

TOTAL DE PUNTOS 21.5 que ya habrá sido alguno mas pero bueno.... al fin y al cabo aun me quedarian por que tengo al dia 24...

¿Como lo veis?... ¿la he cagado mucho? :nodigona: Es que tenia que empezar a ahorrar puntitos para el finde que el sabado de momento comemos fuera (miedo me da :o )

Enlace al post

Buenas noches chicas :) .............

Puntos diarios 21..... consumidos 21
Desayuno 5p
1 Actimel %
1Cafe con leche (largo de cafe)
50 grs de pan con queso Linessa y mermelada %
Mm 2p
1 Cortado y una barrita de Hacendado
Comida 8p
Lentejas con verdura,patata y chorizo (desgrasado)
1 Yogurt % Hacendado
Mt 2p
1descafeinado pequeño y galletitas Linea V Hacendado
Cena 4p
2 Reb de pan de molde con 2 lonchas de jamon york
1 Bio % de higo

Hoy la cosa ha estado justita...... y necesitaba ahorrar algo para el finde :grrr:

Enlace al post

holaaaa!! que tal ha ido el jueves???

yo bien pero quiero chocolateeeeeeeeeeeeee!!! me toca la visita mensual :lol::lol: y estoy que no me aguanto :evil::evil::evil::evil::evil:

aqui mi menu 23 puntos y no me ha sobrado nada :lol:DESAYUNO 3.5 ptos
Cafe solo
50 grs pan
1/2 ct. aceite
zumo natural

MEDIA MAÑANA 1,5 ptos
un platano

COMIDA 9,5 ptos
ensalada cesar:
pechuga a saciedad a la plancha con 1/2 ct aceite 3.5 ptos
lechuga+lata aceitunas pequeña hacendado 2 ptos
salsa cesar mcdonalds + picatostes 25 grs 3 ptos
mandarinas
10 grs chocolate 1

MERIENDA 3,5 ptos
cafe + 2 tartaletas de manzana que quedaron de ayer

CENA 5 ptos

acelgas + 200 grs patatas cocidas + 1/2 ct. aceite
yogurt chocolate

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Enhorabuena Alina...

Jueves 26-11-09......20pque no está nada mal....

Desayuno
Café+100ml leche des..-0,5
25 grs. pan con tomate.-1
Total.- 1,5p

M.M
*manzana
Café+2ct leche Sveltesse.-0,5
Total.-0,5

Comida
Macarrones (saciedad).-4
Tomate casero
50grs pan.-2
café+nube de leche
Total.-6p

Merienda
(200ml leche des.)Chocolate Mar.-1,5
5 bizcochos Sancho Panza.-2
**manzanas al microondas
Total.-3,5p

Cena
Puré calabaza
50grs pan.-1
1 loncha salmón ahumado.-1
Flan sin azúcar Reina.-1,5
**macedonia de frutas(1 manzana + 4 fresas +1 mandarina) + 2cd leche condens.-1
Total.-4,5p

Todavía me sobran puntos...pensaré en qué los gasto.... :duda::duda:

Al final no pensé mucho.....una barrita de cereales del Lidl.- 2p y una palmerita de chocolate.-1,5.......uhmmmmmmmm!!!!!!!!
Enlace al post

Puntos: 24 diarios, pero intentaré compensar el fin de semana como se pueda :nodigona:Jueves 26:

Desayuno:
café vienes 1,3p
terron de azucar moreno *

Resumen: 1 ración de lacteos. 1.3p.

MM:
1 manzana
1 café de máquina 0.5p.

Resumen: 1 ración de fruta. 0.5p. (1.8p totales).

Comida:
240gr de panga al horno con cebolla 5,2p.
mostaza 0,5p.
1 manzanas 0p.
2 mandarinas 0p
1/2 litro de agua.
café de máquina 0.5p.
1 panecillo eroski 1p.

Resumen: 2 raciones de agua, 1 ración de verduras y 2 raciones de fruta. 7.2p (9p totales).

Merienda:

Cena:
croquetas al horno 6p.
chocolate milka 2p.
jamón desgrasado 2p.
pan 3p.

total del día: 22p.

Enlace al post

Buenos dias y muy buenos jejejejejeje... aqui mi menu para hoy, a ver si no tengo que modificar nada y me porto... que he tenido toda la noche un remordimiento por que anoche en la cena me quedé con un hambre y una angustia terrible y me comi 2 kiwis (esto no es muy malo) y 2 barritas de cereales :bate: 3 puntazos asi por el morro.... pero lo increible (y eso espero que sea por la dieta) es que esta mañana me he pesado y sigo perdiendo peso poquito a poco jejejejejeje.... que alegron me ha dado :plas: Total que ya estoy en 90,2... a este paso abandono los 90 en esta semana... que guay :dientes:

A lo que iba que me despisto.... mi dieta para hoy:

Viernes:

09:10 - Desayuno (6pt)
200ml LILAC (preparado lacteo con leche desnatada al cacao) - 4pt
40g Special K - 2pt
12:00 - Media mañana (0,5pt)
3 naranjas gorditas en zumo recien exprimidas- 0,5pt
1 kiwi
14:00 - Comida (7,5pt)
130g guisantes enlatados 2pt con 90g de jamon curado sin grasa 3,5pt y 1 ct aceite 1pt - 6.5pt
1 yogur desnatado - 1pt
18:00 - Merienda (4,25pt)
2 rebanadas pan de molde con 4 lonchas de pavo y 1 tranchete light
22:00 - Cena (5pt)
Ensalada lechuga y tomate, aceite 1pt vinagre y sal
3 nuggets pollo asadas - 3p
2 kiwis
1 actimel - 1pt
Total 23,25pt de mis 24 posibles

Hoy me ha dado por hacer comida sana y me parece que me voy a inflar jajajajajajja... el caso es que queria ahorrar algun puntito para mañana y pasado pero me parece que se queda como está... ya veremos si cambio algo o no.

Suerte para hoy chicas.

Enlace al post

Buenos días por aqui.

Hoy paso de menus, que voy a casa de mi abuela a comer y cenar porque es su cumple y además no me he traido nada al curro porque no tenia fruta y me va a tocar picar algo por aqui, prque hasta las 4 no como :(

Enlace al post

buenos días mis niñas, por fin san viernes, esta semana no sé qué me pasa que estoy para el arrastre, eso es la pila, seguro.

27/11/09

Desayuno:6
palmera integral (6) :evil::evil: , tenía que haberme comido un bocadillo de chorizo
café (0)

Media mañana:
vaso de yogurt 0% natural azucarado (1,5)

Almuerzo:
arroz a la cubana
naranja

Merienda:

Cena:

Klara lo mejor es intentar no pasarse y ya está, que si es el cumpleaños de tu abuela no vas a estar contando puntos, mañana ligerito y compensas.

Luego puntúo desde casa, que tengan un bonito día. :beso:

Enlace al post

Buenos y radiantes días chicas...........SAN VIERNES Y SAN NÓMINA :lol::lol::lol:

Hoy día pobretón, pero yo puedo....16 p

Desayuno.-
Café+100ml leche des.-0,5
25 grs. pan+tomate.-1
Total.-1,5

M.m.-
Manzana
café+2ct leche Sveltesse.-0,5
Total.-0,5

Comida.-
Patatas quisadas con carne.- (100 grs patatas (1), 60grs magro cerdo (4).- 5p
75grs pan.-2,5
paté atún.-0,5
**manzanas al microondas
café+ nube de leche
Total.-8

Merienda.-
Cena.-

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...